Cómo enamorar a mi esposa otra vez

como enamorar a mi esposa otra vez

¿Qué puedo hacer para que mi esposa se enamore de nuevo de mi?

Si la relación con tu esposa está algo decaída, o peor aun, ella ya no quiere saber de ti, el consejo que te voy a dar te será de mucha ayuda en el proceso de reconquistarla (porque eso es lo que quieres, ¿verdad?).

Lo primero que tienes que saber es que tu esposa te está haciendo saber mediante distintas señales o con su comportamiento, que hay algo que no le gusta de ti.

Quiero recalcar esto porque hay muchos hombres que al ser abandonados por sus mujeres, piensan que las pueden recuperar “mágicamente” con alguna frase o algún truquito de seducción.

Recuperar a tu pareja va mucho más allá de una frasecita o algún truco mágico. Cuando te das cuenta que tu mujer ya no ve en ti al hombre del cual se enamoró, es cuando debes tomar las acciones inteligentes para cambiar el curso de las cosas y poder recuperar la relación.

[ Lee también: ¿Cómo hago para reconquistar a mi pareja? ]

¿Cómo enamorar a mi esposa otra vez?

Hay muchos consejos por ahí sobre cómo recuperar el amor de tu esposa. Los consejos más comunes que recibirás son:

Mejora la comunicación con tu esposa,

Admite tus errores,

Cambia tu forma de ser

Toma medidas para recuperarla , etc.

Si bien todas estas sugerencias son válidas, estas acciones son insuficientes si no haces primero una cosa…

¡Recupera tu masculinidad!

¿Qué significa recuperar tu masculinidad?

La recuperación de tu masculinidad requiere que te adentres en ti mismo y redescubras cómo te sientes acerca de tu persona. Responde estas preguntas:

Núm. 1 ¿Te encuentras atractivo?

Núm. 2 ¿Cómo cautivaste a tu esposa?

Es importante que te tomes un tiempo y reflexiones sobre las respuestas a estas preguntas, porque, cómo te sientas acerca de ti mismo afecta inconscientemente la percepción que las demás personas tienen sobre ti – lo creas o no.

Si no haces un esfuerzo por cambiar, no aceptas la ruptura de la relación, eres impaciente o te dedicas a ver las fotos del pasado y a pensar todo el día en tu ex, descuidando tus actividades normales del día a día, terminarás siendo un hombre desequilibrado, necesitado, poco atractivo y para nada interesante.

Por lo tanto, si tu esposa ya no te encuentra atractivo, puede ser porque TU piensas que no lo eres, ni te sientes tan atractivo como antes.

[ Lee también: ¿Cómo hago para volver con mi ex? ]

A lo que quiero llegar es: si quieres que alguien te encuentre atractivo, primero tienes que creer que eres un hombre atractivo.

¿Por qué recuperar tu masculinidad es tan importante?

Hacer que tu esposa se enamore otra vez de ti no es un proceso lógico… porque el amor y la atracción no son procesos lógicos.

¿Cómo sabe una mujer si está enamorada de un hombre?

La mujer siente diferente cuando está cerca de él, junto a él y lejos de él. Es ahí cuando se da cuenta que hay algo diferente y especial en este hombre.

Pero, ¿qué induce a una mujer a tener este sentimiento especial? Es la energía masculina que el hombre exuda cuando interactúa con ella. Si tu esposa no siente que está enamorada de ti, es porque NO siente tu energía masculina.

Si ella no siente tu energía masculina, no puede respetarte. Si ella no te respeta, no hay manera en que pueda sentirse enamorada de ti.

Por lo tanto, la razón principal por la que recuperar tu masculinidad es tan importante, es porque si te falta el poder masculino al comunicarte con tu esposa, todo lo que hagas será una pérdida de tiempo.

Admitir tus errores teniendo el poder masculino, y admitirlo desde una posición de debilidad conlleva a resultados totalmente diferentes!

Si ella siente que eres débil, no te va a respetar. Ella puede perdonar tus errores, pero no te respetará. Y perder el respeto de tu esposa significa literalmente la muerte del amor de tu esposa hacia ti.

Así que la próxima vez que pienses como hacer para enamorar a tu esposa de nuevo, piensa que primero debes recuperar tu poder masculino – lo que hará que su corazón lata más deprisa y se sienta apasionadamente atraída por ti una vez más!

¿Quieres recuperar su amor?

¡Descubre exactamente qué hacer y qué decir para tener a tu esposa de vuelta en tus brazos!

¡Te tengo un regalo!

como saber cuando una mujer esta enamorada de ti

¿Deseas volver con tu ex?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos!

En este Reporte Especial encontrarás:

– Los errores que cometen los hombres cuando quieren recuperar a su mujer

– Qué hacer para traerla otra vez a tus brazos

– Cómo convertirte en un hombre de alto valor

– La increíble fórmula de 4 pasos para recuperar a tu chica

…y mucho más!

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para recuperar a tu amada.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

¡TOTALMENTE GRATIS!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “Cómo enamorar a mi esposa otra vez

  1. williams villarroel
    1 septiembre, 2015 at 10:50 pm

    bueno ojala sean buenos tus consejos porque de verdad quiero recuperar a la madre de mis hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.