Cómo enamorar a la novia de mi amigo

como enamorar a la novia de mi amigo

¡Quiero seducir a la mujer de mi amigo! ¿Qué hago?

Parece ser que tu hermosa vecina y su novio están peleados. Mejor aún, notaste que te estaba coqueteando esta mañana cuando hablaste con ella camino al trabajo. Parece ser que es tu día de suerte. La mujer con la que has estado fantaseando los últimos tres años te está lanzando el anzuelo. Sólo hay un problema… ella es la novia de tu mejor amigo.

Entre amigos te veas…

En el mundo acelerado de hoy, las personas tienen menos tiempo para salir y conocer gente nueva. Se vive en grandes ciudades, donde hay muchísimas personas, pero hay poco sentido de comunidad, y conocer gente nueva a menudo resulta complicado.

Loading...

Las mujeres que los hombres conocen y con quienes finalmente salen, por lo general son el resultado de encuentros de trabajo, o de amigos que se las presentan, en algunos casos en citas a ciegas. Algunas relaciones se dan por un golpe de suerte, pero la mayoría de ellas provienen de un círculo de amigos.

A veces los hombres les presentan a sus amigos a las mujeres a las que están pretendiendo. Esta situación ocurre a menudo, y es algo que le ocurrió a un lector de este sitio web, y que generosamente nos relata su historia:

“Hace tres años tenía una amiga que me gustaba mucho, pero nunca la invité a salir  porque soy muy tímido. No era tanto por mi timidez, sino más bien porque no quería arruinar nuestra amistad, y pensaba que no soportaría un rechazo de ella. Total, nunca me atreví a dar ese paso.

Un día, mi amigo de toda la vida me visitó cuando estaba charlando con mi amiga, se la presenté y él quedó hipnotizado con su belleza. Al día siguiente me preguntó si yo tenía algo con ella o si me gustaba, y yo cometí la estupidez de decirle que no.

No pasó una semana cuando ya la estaba visitando y sacando a pasear. Y yo tenía que ser testigo de todo eso porque ella es mi vecina.  

PDF GRATIS REVELA

El simple truco para GARANTIZAR su orgasmo

"...Descarga GRATIS el pdf que ha enseñado a miles de hombres un extraño truco para llevar a mujeres al orgasmo rápidamente una y otra vez…"

x

No me imaginé que una relación entre ellos pudiera prosperar, pero congeniaron de tal manera que tienen más de tres años juntos.

Pero ahora que están peleados, ella se muestra interesada en mí, y de hecho me cuenta que ella se empató con él porque vio que yo no parecía interesado en ella, ya que nunca le insinué nada (grave error). Ahora me escribe mensajes de textos insinuantes y me invita a su casa con cualquier excusa tonta.

No sé qué hacer, ¿debería aceptar sus invitaciones y su coqueteo y correr el riesgo de perder a mi amigo, o será mejor olvidarme de todo?”     

Las reglas no escritas

Hay muchas reglas no escritas entre los amigos. Las dos reglas principales son: nunca utilices lo que tu amigo te haya confesado en contra de él… y no salgas con su novia (o esposa), así hayan terminado o se hayan divorciado.

Si la regla de la novia se rompe, lo más probable es que se pierda la amistad, si es que no pasa a asuntos mayores. Por mucho que los hombres juren que sus ex no significan nada para ellos, siempre duele saber que sus antiguas mujeres han encontrado a alguien más. Si ese alguien es un amigo cercano, el dolor es mucho mayor.

No importa cuánto tiempo hayas estado enamorado de esa mujer y no importa que tan grande sea tu amor por ella, evita cualquier idea de salir con las novias de tus amigos. Si fuiste demasiado tímido para invitarla a salir en un principio, es una lástima, perdiste tu oportunidad.

Siempre es más fácil acercarse a las mujeres que conoces, y es probable que tu amigo te haya dado suficientes detalles acerca de su pareja para que sepas exactamente cuáles son sus gustos y cómo abordarla.

Si eso es lo que tienes en mente, mejor olvídalo. Las mujeres pueden ser hermosas, encantadoras, maravillosas, amorosas, y aparentemente perfectas, pero ninguna mujer vale tanto como para perder a un buen amigo.  

Antes de perseguir o dejar que te persiga la mujer de tu amigo (o sobrino, primo, etc.) deberías considerar seriamente las consecuencias de tus acciones. ¿Realmente lo quieres hacer? Y sólo porque lo quieras hacer, ¿deberías?

Si has leído los artículos que escribo en este blog sabes que me gusta compartir mis conocimientos y experiencias en cuestiones de seducción y no tengo reparos en aconsejarte tener relaciones ilícitas.

Pero, relacionarte con la mujer de tu amigo puede traerte serias consecuencias. Sobre todo si quieres tener una relación a largo plazo. Como siempre he dicho, con la mujer de otro hombre se sale 2 o 3 veces, luego se termina el juego.

Ni se te ocurra formalizarte con la ex mujer de tu amigo. Eso es algo que él nunca te perdonará, ni logrará aceptar, por mucho que él haya dicho que ya no quiere  nada con ella.

Si quieres simplemente comprobar si todo lo que tu amigo ha dicho que ella hace en la cama es cierto, y no piensas tener con ella más que una aventura de 2 o 3 noches, corres el riesgo de enviciarte, pues tu y yo sabemos que cuando conseguimos una mujer que es buena cama no queremos dejarla ir hasta haberle exprimido todo lo que podamos a esa situación.   

En el mar hay muchas sirenas (solteras y casadas).

Puedo entender que los hombres deseen a las novias y esposas de sus amigos. Quiero decir, lo entiendo, pero, yo, personalmente, evito caer en esa tentación. Lo irónico es que las mujeres que tenemos más a la mano son las que están casadas con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. Pero esas mujeres deberían estar fuera de tu  jurisdicción – es decir, mantenerte alejado de ellas, si deseas conservar la relación con sus maridos.  

¿Qué pasa si es la mujer de tu amigo la que te busca?

Si la mujer de tu amigo quiere tener algo contigo, entonces tienes que tomar una decisión. ¿Vas a dejar que su coqueteo te seduzca, aun a expensas del peligro de perder la amistad de tu amigo? o bien, ¿vas a luchar contra la tentación y seguir tu camino a pesar de que pierdes un buen chance de coronar una mujer que te atrae desde hace tiempo?

Mira, a ningún hombre le gusta dejar pasar una oportunidad de tener sexo. Pero te recomiendo que reflexiones muy bien lo que piensas hacer, no soy quien para decirte que no hagas esto o aquello, pero te recomiendo que analices las consecuencias que puedan tener tus actos, y si estás decidido, pues, no lo pienses más, y actúa, pero eso sí, muchísima discreción y cero enamorarte, simplemente disfruta y sácate el clavo de no haberla podido hacer tuya antes, luego me cuentas!

Hay demasiadas mujeres por ahí dispuestas a vivir un romance contigo. Te apuesto que si te pones a pensar en ello, te darás cuenta que tienes muchas opciones. No hay necesidad de elegir la esposa de tu amigo cuando puedes conseguir una mujer en el gimnasio, en la calle, en la escuela, o en cualquier otro lugar!

Cuando te involucras con una mujer que está demasiado cerca de casa el placer se siente más fuerte, pero los riesgos son mucho mayores.

Así que, ¿qué pasa si decides tener una aventura con la novia o esposa de tu amigo?

En serio, si te provoca hacerlo, hazlo, pero debes estar dispuesto a atenerte a las consecuencias. Si al final decides tener un romance con la novia de tu amigo los artículos que escribo en este blog y sobre todo el libro “El Macho Seductor” te darán buenos consejos sobre cómo manejar el asunto, porque si estás jugando con la mujer de un amigo definitivamente necesitas tener un buen plan de acción.

Si vas a entrar en el terreno de la seducción de mujeres ajenas, necesitas tener un arsenal de conocimientos, por eso te recomiendo que descargues completamente GRATIS mi reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

No solamente vas a recibir el reporte, también recibirás información sobre técnicas de seducción que me han funcionado a mí y a otros que como tú y como yo queremos mejorar nuestra relación con las mujeres.

¡Si quieres descargar el reporte simplemente haz clic aquí!      

Aquí tienes una canción viejísima, pero que te viene muy bien para que se la dediques a tu chica… perdón, ¡a la novia de tu amigo!

 

 

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.