Cómo demostrarle a una mujer que la quieres

como demostrarle a una mujer que la quieres

14 pequeños detalles que harán que tu chica se sienta especial y muy querida

No es difícil hacer que una mujer se sienta especial. De hecho, por lo general son los simples detalles los que ellas más aprecian, porque con eso le estás demostrando cuanto te importa.

Cuando una pareja ha compartido durante mucho tiempo, es normal que en algún momento u otro haya un distanciamiento entre ellos. A casi todas las parejas les pasa, pero no tiene por qué ser así. Con pequeños detalles le puedes demostrar a tu mujer lo mucho que te importa, y son estos pequeños detalles los que la harán feliz y mantendrán viva la relación.

Cuando das el primer paso para demostrarle a tu mujer lo mucho que ella significa para ti, inicias una reacción en cadena que no tiene fin. Ella se siente tan desbordada de amor y estará tan agradecida por el cariño que le has demostrado, que va a querer corresponderte de la misma manera.

Loading...

[ Lee también: Cómo seducir mujeres con la mente ]

Es fácil olvidar que una buena relación no se da así por así… hay que trabajarla! La felicidad en una relación se da cuando ambos miembros de la pareja saben que es mucho mejor dar que recibir, y de eso es precisamente de lo que trata este artículo…

Cómo demostrarle a una mujer que la quieres

Si piensas que la mujer de tu vida es la persona más maravillosa que has conocido, y estás dispuesto a todo por ella, tómate un tiempo para hacer algunas de las cosas que aparecen en esta lista. Confía en mí cuando te digo que tus esfuerzos no pasarán desapercibidos, y que vale la pena el tiempo que dediques a demostrarle a tu pareja cuanto la quieres!

Núm. 1 Piropéala

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

No dudes en decirle lo bien que se ve o que huele. No asumas que ella sabe que la encuentras muy atractiva. Dile lo mucho que te gusta como se ve o huele, especialmente si sabes que se ha esmerado en hacerlo.

A toda mujer le gusta ser piropeada, y a ella le gusta hacerte feliz, así que gana puntos adicionales haciéndole saber que aprecias el esfuerzo que hace.

Núm. 2 Déjale notas de amor

Las mujeres aman las sorpresas, y dejarle una inesperada nota de amor es una manera fabulosa de sorprenderla. No tiene que ser un interminable poema de amor. Basta con unas palabras cariñosas garabateadas en un papel y dejadas en el bolsillo de su chaqueta. Cuando ella la encuentre, va a presumir con sus amigas y compañeros de trabajo del maravilloso hombre que tiene a su lado.

[ Lee también: Cómo ser romántico sin ser cursi ]

Núm. 3 Recuerda los nombres de sus amigos

Algo muy importante en una relación es escuchar lo que tu pareja te dice. Puede ser difícil de hacer, sobre todo cuando los temas de los que ella habla no te involucran directamente. Sin embargo, recordar los nombres de sus amigos en lugar de referirte a ellos como: “el pequeñito ese que tiene la nariz grande” le hará saber que realmente la escuchas cuando habla.

Núm. 4 Limpia lo que ensucies

Si estás en una relación, la mentalidad del hombre de las cavernas no funciona. Ella no es tu sirvienta. Hay tres escenarios aquí que se pueden aplicar:

a. Si vives solo: Si ella está de visita, le gustará que mantengas tu casa limpia.

b. Si viven juntos: ella apreciará que colabores en mantener limpia la casa.

c. Si ella vive sola: si pasas tiempo allí, es muy importante que ayudes a limpiar lo que ensucies, y que dejes el sitio mejor que como lo encontraste. Esto por sí solo podría reforzar o romper la relación.

En verdad es muy sencillo: limpia lo que ensucies, y ella estará muy agradecida contigo.

Núm. 5 Comparte tus sentimientos

Sé que es difícil abrir el corazón, sobre todo para nosotros los hombres. Los hombres no somos conocidos por expresar abiertamente nuestros sentimientos. Sin embargo, ella no es adivina, y si quieres que ella te abra el corazón, debes también expresarle tus sentimientos. A ella le va a gustar saber que te sientes tan bien con ella como para expresarle lo que llevas por dentro.

Núm. 6 Envíale mensajes de texto

como demostrarle a una mujer que la quieres

Un mensaje de texto es una excelente manera de sorprenderla de vez en cuando con palabras de amor y afecto. La bueno de los mensajes de texto es que si eres un poco tímido para expresar lo que sientes, puedes hacerlo por mensajes sin que nadie pueda oírte.

Puedes tener una conversación privada con tu amada sin que nadie escuche lo que dices. Enviarle un texto de sorpresa le indica que piensas en ella cuando no está contigo.

Núm. 7 No la hagas sentir culpable si no hace lo que quieres

Presionar a tu mujer para que haga algo que no quiere hacer no va a terminar bien. Ella puede ceder, y hacer lo que quieras, pero dentro de ella puede quedar un resentimiento. No importa que se trate de algo grande o pequeño, no la hagas sentir mal por no hacer algo que tu quieres que haga.

Núm. 8 Déjala que tenga el control… del televisor

Seguramente no te importa para nada quién se acuesta con quién en su novela favorita, pero a ella si le importa. Vas a ganar puntos adicionales si de vez en cuando dejas que sea ella quien escoja el programa que verán esa noche. Mejor aún, siéntate y mira la televisión con ella, y te anotarás unos puntos extras y tal vez puedas escoger la próxima película que verán los dos juntos.

Núm. 9 Dale un masaje sin ninguna intención

Independientemente de si ha tenido un día duro o no, darle un masaje en el cuello y los hombros es una excelente manera de ayudarla a relajarse. Probablemente estés pensando que no necesitas que yo venga a recordarte que de vez en cuando debes tocar a tu pareja, pero piénsalo bien: ¿cuándo fue la última vez que le masajeaste los hombros sin buscar algo más? Sí, me lo imaginaba. Hazlo, ella apreciará ese gesto no sexual.

Núm. 10 Llévale algo… así no te lo haya pedido!

Si estás de paso por la tienda de conveniencia buscando una taza de café, llévale uno a ella también. Fuiste a la nevera a buscar algo de beber o comer? llévale algo a ella también. Puede que no le provocara nada, pero le va a encantar tu consideración.

Núm. 11 Sólo escúchala

Cuando una mujer habla, lo único que quiere es que se le escuche. Ella no busca respuestas o consejos. Ella sólo quiere que entiendas su punto de vista y le ofrezcas tu apoyo. Sólo escúchala y acompáñala mientras resuelve sus problemas ella sola.

[ Lee también: Cómo hacer que una mujer se enamore de ti perdidamente ]

Núm. 12 Bésala en público

Quizás piensas que las demostraciones de amor en publico son una cursilería, pero a la mayoría de las mujeres les encanta cuando otras personas ven que su pareja las ama. Si no has besado a tu mujer en público hace tiempo, hazlo ahora.

Donde quiera que te encuentres, mírala a los ojos, y plántale un beso delante de todos. Demuéstrale a ella y al mundo lo orgulloso que estás de que sea parte de tu vida.

Núm. 13 Trátala como una dama

A pesar de la igualdad de sexo y todos esos modernismos, a las mujeres todavía les gusta que las traten con caballerosidad. Ábrele la puerta, acércale la silla, y deja que elija el restaurante a donde van a cenar Con estos pequeños detalles le demuestras que la quieres y respetas su opinión.

[ Lee también: Detalles románticos para una mujer ]

Núm. 14 Ve de compras con ella

Nunca entenderé por qué a los hombres les resulta tan difícil ir de compras con sus mujeres, especialmente cuando no están haciendo más nada. Si no estás ocupado y ella quiere ir al centro comercial, ve con ella.

como demostrarle a una mujer que la quieres

Hay muchas formas en que una mujer puede agradecerte los pequeños detalles que tengas con ella…

Ayúdala a escoger la ropa que mejor se le vea y ofrécete a llevarle las bolsas. Y por sobre todo, no te quejes mientras ella está haciendo sus compras – actúa como si en verdad disfrutas ir de shopping con ella, y puede que te sorprenda como te lo agradecerá más adelante.

Demostrarle a una mujer que la quieres y hacer que se sienta especial es mucho más fácil de lo que piensas. No tienes que gastarte un montón de dinero ni hacer grandes esfuerzos. Ella apreciará esos pequeños detalles, ya que requieren un esfuerzo de tu parte, con lo cual le demuestras cuanto te importa.

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  3 comments for “Cómo demostrarle a una mujer que la quieres

  1. Abi
    17 Diciembre, 2015 at 9:47 pm

    Está bien

    • Abi
      18 Octubre, 2016 at 7:16 pm

      Oyes me gusta la ija de mi patrón i es Casada pero como le ago o que de talles le puedo dar i otra cosa siempre anda solo nunca veo que ande con su marido siempre la veo sola con su ijo pero me gusta eya como sebe i no se. Como acer le

  2. ramon
    14 Julio, 2016 at 10:12 pm

    inentare mejorar y conquistar una linda chica soy soltero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.