Cómo dejar de pensar en tu ex

como dejar de pensar en tu ex

¡8 pasos para superar una separación amorosa!

Aceptar que terminaste con tu novia puede ser difícil, incluso para el más duro de los hombres. Pero hay que seguir adelante de todos modos.

En este artículo te voy a decir cómo dejar de pensar en tu ex para que puedas ver las cosas con mayor claridad y puedas continuar tu camino. 

Romper con tu pareja duele, ¡y mucho! Sobre todo si fue ella la que decidió partir  y dejarte a un lado. 

Loading...

Encontrar la manera de sobrellevar el fin de una relación puede ser soportable e incluso divertido, si sigues estas sugerencias y continuas adelante con tu vida. 

Cómo dejar de pensar en tu ex: 

Núm. 1 Evítala a ella y a sus amigas 

Sé que estás sufriendo. Y anhelas tenerla a tu lado de nuevo, o aunque sea pasar un rato con ella. 

Pero necesitas mantener distancia, a menos que quieras perder ese poquito de dignidad que todavía puedas tener. 

A las mujeres les encanta humillar a sus ex, y tratarlos como perros callejeros. Así que por tu propio bien, evita su territorio a menos que quieras ser descargado en voz alta delante de todos. 

E incluso si tu ex novia tiene alguna amiga bonita con la que quisieras tener algo, por el momento es preferible mantenerte alejado de ella también. Puedes intentar algo con ella más adelante, pero después de algunos meses. Por el momento, va a seguir siendo su fiel amiga y va a estar de su lado. 

Núm. 2 Elimínala de tu vida 

Si tu ex novia tenía alguna manera de conectarse contigo, a través del celular, por Facebook, o por cualquier otra red social, borra todas las señales de tu existencia. 

Siendo un hombre, se espera que hagas bien tu juego y evites la confrontación con una chica, y puede ser bastante difícil ser caballeroso si tu ex busca alguna manera de molestarte o de picar tu curiosidad.   

Las chicas suelen hacerse las divertidas y celebran su nueva soltería forrando su muro de Facebook con fotos de fiestas y salidas con otros hombres. 

Si deseas superar la separación y dejar de pensar en ella, necesitas dejar de visitar las redes sociales y sus Whatsapps.   

Por mucho que sepas que lo hace a propósito tan sólo para molestarte, este truco te puede hacer hervir la sangre y llevarte perder la calma y empezar una confrontación publica en las redes sociales.  

Y de nuevo, ella tiene la oportunidad de mandarte bien lejos como un perro callejero en las redes sociales o por medio de mensajes de texto mientras está con sus amigas. Así que se mantente alejado de humillantes e innecesarias confrontaciones. 

En serio, la relación entre tú y ella es historia (por lo menos por ahora). Ustedes terminaron. El proceso de curación depende de ti, no de ella, ni de ustedes como pareja. Preocúpate por superarlo, y no pierdas tu tiempo tratando de demostrar tus puntos a tu ex novia. 

[ Lee también: ¿Cómo saber si tu ex te extraña? ] 

Núm. 3 Llama a tus levantes 

Esto es definitivamente genial si quieres dejar de pensar en tu ex. Todos los hombres sabemos lo emocionante que es tener una conversación con una chica a la que sabemos le gustamos. 

Cuando ella sepa que tiene una oportunidad contigo por encontrarte libre y sin compromiso, hay una buena probabilidad de que esta chica trate de conquistarte y quiera hacer que te sientas mejor. 

Y bueno, tener a una chica que te consienta y te trate con cariño mientras te recuperas de la ruptura de tu otro amor no está nada mal, ¿no te parece? 

Y hay una ligera esperanza de que tú y tu enamorada puedan acabar gustándose y ella logre remendar tu corazón, así que es poco lo que puedes perder. 

Núm. 4 Mira otras mujeres 

Como hombres, sabemos que las mujeres son sin duda las más hermosas criaturas puestas en el planeta tierra. 

Así que admíralas. Mira fijamente las curvas de una chica a medida que se mueve por las escaleras mecánicas y observa sus largas piernas mientras camina frente a ti. No podías hacer eso cuando estabas con tu novia, ¿verdad? 

Y compara cada chica hermosa que veas con tu ex novia, y recuerda todos sus defectos. Muy pronto dejarás de idolatrarla como lo vienes haciendo. 

Ads8

Núm. 5 Sal con otras chicas 

No hay nada que pueda levantar el ánimo de un hombre después de una ruptura que salir con otras chicas. Revisa tu agenda y ponte en contacto con aquellas chicas que te gustaban pero que no contactaste nunca por tener novia, o trata de conocer a alguna chica e invítala a salir. 

Vamos, sabes que puedes levantarte cualquier chica si te esfuerzas lo suficiente, ¿verdad? 

Si quieres aprender las mejores técnicas para seducir y enamorar a cualquier  mujer, ¡haz clic aquí! 

Así que hazlo, Casanova, ve a la caza de una nueva chica, pero eso sí, hazlo bien. 

 [ Lee también: ¿De qué hablar con una mujer? ] 

Núm. 6 Pasa tiempo en el Internet 

Haz lo que quieras en la red, mira alguna película, lee cosas curiosas, o simplemente mira alguna chica exhibicionista que se muestre ligera de ropa en webcam. Lo que hagas no importa, con tal de que no te sientas solo cuando estés en casa. 

Ten presente que pensarás en tu novia sólo cuando te sientas solitario o deprimido. Siempre y cuando evites esos momentos de soledad, serás un hombre feliz siempre en compañía de alguien, dondequiera que estés. 

Núm. 7 Sal con tus amigos 

Pasar el tiempo con los amigos puede ser muy divertido y puede ayudarte mucho cuando quieres dejar de pensar en tu ex. Habla de otras mujeres, presume de las otras chicas con las que has estado. Encontrarás que tu ego se hincha y el dolor disminuye poco a poco. 

Núm. 8 No vuelvas a estar solo 

Si realmente deseas dejar de pensar en tu ex probablemente sabes esto ya. Debes recordar que pensar en tu novia sólo te hace sentir más débil y miserable. Peor aún, seguramente estás lamentándote y extrañándola, mientras ella probablemente lo está pasando en grande con un nuevo amor. 

Pensar en ella hará que quieras llamarla o verte con ella. Y sabemos cómo va a terminar eso, te verás estúpido, débil, y otra vez, como un perro abandonado, en la calle. 

Trata de mantenerte ocupado todo el tiempo, e incluso cuando estés solo, habla con una amiga por teléfono o entretente en el Internet con alguna bella chica. 

Ahora bien, no estoy diciendo que esta es la mejor manera de superar una ruptura amorosa, pero si podemos decir que definitivamente la forma más fácil y divertida de superarla. 

¡Te tengo un regalo! 

¿Deseas volver con tu ex? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“Secretos Para Recuperar a Tu Mujer” 

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos! 

En este Reporte Especial encontrarás: 

– Los errores que cometen los hombres cuando quieren recuperar a su mujer 

– Qué hacer para traerla otra vez a tus brazos 

– Cómo convertirte en un hombre de alto valor 

– La increíble fórmula de 4 pasos para recuperar a tu chica 

…y mucho más! 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: 

“Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”  

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para recuperar a tu amada. 

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial! 

¡TOTALMENTE GRATIS!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.