Cómo dejar de amar a un hombre casado

Cómo dejar de amar a un hombre casado

Pasos para dejar de ser la otra…

Por Lynda Pineda

Amiga, quiero hacerte una confesión: ¡Yo, Lynda Pineda, fui la amante de un hombre casado! Si, así es, y no es algo de lo que me sienta orgullosa, yo fui la otra, fui el segundo frente, fui “la perra esa”, como me decía la esposa del hombre que tanto amé. 

Si estás leyendo este artículo es porque quieres dejar de ser la amante de un hombre casado, por eso te cuento esto, porque quiero que sepas que sé cómo te sientes, yo viví esos momentos de intensa pasión, yo hice todas esas locuras que sólo hacen los amantes clandestinos, yo fui atendida como una reina, fui la consentida, la mujer más amada… pero sólo por unas horas en cada ocasión, porque el hombre que tanto amaba tenía que volver a los brazos de “su señora”, porque, amiga mía, el hombre que tenía en mi cama era compartido.   

Loading...

Cuando caí en esa realidad, cuando me di cuenta que mis navidades, mis días de San Valentín, los cumpleaños, y distintas fechas que tanto se disfrutan al lado de tu ser querido, tendría que celebrarlas un día antes, o un día después, en algún lugar escondido, a las afueras de la ciudad.

Para que te respeten, debes empezar por respetarte a ti misma, esa fue la conclusión a la que llegué luego de quedarme plantada en mi casa (porque “su señora” no lo dejó salir) con una botella de vino, y una deliciosa cena que fue a dar al bote de la basura, junto a mi dignidad y mi autoestima.

A partir de ese momento, y luego de acumular una decepción tras otra, fue que decidí dejarlo todo y comenzar a vivir, respetándome a mí misma.

Si quieres terminar con una relación que no te deja nada, porque él ya tiene a su pareja, te digo que no es tan difícil como puedes estar pensando en este momento, tan sólo haz como yo hice, quiérete a ti misma, y dile al universo que estás abierta a todo lo bueno que tiene para ti.      

Puedes dejar de amar a un hombre casado, una vez que reconozcas que él no es libre para amarte.

No importa lo bien que te haga sentir…

No importa lo romántico que sea, ni que te diga cositas al oído que hacen que sientas que flotas en las nubes…

Nada de eso importa…

En este artículo vas a aprender cómo dejar de amar un hombre casado, una vez que te sinceres contigo misma, y te des cuenta que ese hombre no es tuyo, y no te va a corresponder como te mereces.

Amiga, reflexiona en esto: él no está disponible para ti como quisieras, y sólo te puede dar migajas de su amor y de su tiempo, en lugar de dedicarte toda su atención y cariño.

[ lee también: Cómo dejar de amar a un hombre ]

¿Por qué algunas mujeres no terminan la relación con un hombre casado?

Tengo muchas amigas que se han enamorado perdidamente de un hombre casado. Algunas siguen con la relación a pesar de no ser felices, simplemente porque su “hombre prohibido” las ayuda económicamente.

Otras optan por ser la amante, porque “inconscientemente” no quieren tener un compromiso con nadie, pero les gusta el romance y la pasión que significa estar con un hombre casado.

Otras están casadas, y no quieren dejar la seguridad del matrimonio, pero quieren vivir la emoción de comer del fruto prohibido.

Otras se quedan en la relación porque están convencidas que:

1) Su amante no quiere a su mujer y es infeliz en su matrimonio (o al menos eso dice él)

2) Está esperando que los niños crezcan y se vayan de la casa, porque sus hijos son su prioridad

3) Está atado financieramente a un matrimonio “donde no hay amor”, pero no puede separarse porque quedaría en la calle

Si deseas dejar a tu amante, hay varias cosas que puedes hacer. Empieza por evaluar que tanto te amas a ti misma.

¿Te amas lo suficiente para aceptar las “migajas de tiempo” que el hombre casado te ofrece?

Si lo piensas bien, él sólo puede darte escasos momentos de felicidad. ¿es eso lo que quieres, o en el fondo deseas tener una relación sólida que sea para toda la vida?

En segundo lugar, ponte en la posición de su esposa: ¿cómo te sentirías si estuvieras en su lugar?

Tal vez tu amante te ha pintado una falsa imagen de su mujer, quizás te dice que ante los demás aparenta ser una esposa cariñosa y atenta, pero con él es una arpía. Sólo recuerda que se necesitan dos para fracasar en el matrimonio.

Vamos a estar claros, ¿crees que tu amante es una mansa paloma, sometido por una bruja desconsiderada?

También debes preguntarte lo siguiente: Si tu amante, milagrosamente dejara a su esposa por ti, ¿cuánto tiempo crees que pasará antes de que él vuelva a tener una aventura con otra mujer?

¿Realmente puedes confiar en él? Si no puedes confiar en él, entonces no hay amor verdadero, simplemente una obsesión.

Para dejar de amar a un hombre casado no es necesaria ninguna poción mágica, pero si un cambio en tu mentalidad. Evalúa cuanto amor, tiempo y dedicación deseas poner en una relación que no es correspondida.

Algunas amigas me dicen: “cada vez que intento terminar con él, me llama y me convence de que no lo deje”. (He oído esto una infinidad de veces).

La verdad es que tú tienes el poder de decir que NO. Tú tienes el poder de NO contestar sus llamadas telefónicas. Tienes el poder para dejar tu trabajo (sobre todo si estás teniendo una aventura con tu jefe o con un compañero de trabajo casado).

Tienes TOTAL CONTROL sobre la situación. Puedes poner todo tipo de excusas para justificar por qué estás todavía con él, pero tienes el poder de dejarlo para siempre si así lo decides.

Enamorarse de un hombre casado es entrar un callejón sin salida. No hay ninguna razón positiva para permanecer con él. Como su “amante” eres cómplice del engaño que le está haciendo a su esposa y a su familia. Le estás permitiendo seguir casado al estar “ahí” cuando te necesita.

Pero lo más importante, estás desperdiciando tu amor, tu juventud, y tu vida, en alguien que puede decirte que eres lo más grande que le ha pasado en su vida, pero que NUNCA te dará el amor y el respeto que te mereces.

Míralo de esta manera, y comenzarás a ver la luz al final del túnel, y podrás dirigir tu amor y atención a alguien que te corresponda como mereces.

Cuando mi amante me dejó plantada, pasé la noche llorando y escuchando la canción me cansé de ser la otra”, interpretada por La India, aquí te dejo el vídeo para que analices tu situación… 

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  52 comments for “Cómo dejar de amar a un hombre casado

  1. soraya martinez
    29 Junio, 2016 at 6:38 pm

    Muy interesante y con mucha razón este articulo lamentablemente uno se da cuenta tarde del mal que ocasiona y nos ocasionamos al ser la otra o si la puta!! Pero la verdad es muy difícil superarlo por favor podrías darme unos consejos Lynda pineda.

    • Mara
      5 Octubre, 2016 at 12:13 am

      Hola soy casada tengo un esposo maravilloso y dodhijas que son mi vida . Desde hace un año salgo con un hombre casado también con hijos , estaba yo en esos momentos en el matrimonio en los que quieres terminarlo todo y no lo haces por qué hay niños ende por medio y porque quieres s tu esposo ., pero s la vez sientes que necesitas alguien que te haga sentir viva . Conocí s esta persona y no se lo q siento por el . Trabaja donde vivo y le tengo que ver s diario . Cada día e pasa quiero estar más con el , le deseo tanto , y lo peor es que de e esto no llevará s ningún sitio , tengo miedo de perder mi matrimonio , me he arriesgado mucho ,,sus trabajadores saben que estamos juntos , mis hijas me vieron besándole und vez , u lo peor mi esposo cree que es mi amigo de platicar acá como trabajador de aquí y le ha invitado s casa d beber vino alguna w otra vez , los he tenido en frente s los dos como si nada y cada día tengo más miedo . Mi esposo no merece esta tradición u pienso e debería de retomar esa pasión y amor q nos unió y dejarle s este w solo me ofrece poco tiempo en el día . Pero no puedo pasar un día sin estar con él es como una afición él es mucho mayor w yo y en ocasiones siento e el de diente utilizado dice que solo quiero sexo , y yo la verdad es que él me encanta y de ll digo todos los días , no veo jnD vida con el porq no abandonaré mi familia pienso que tengo a dejarle y me siento muy mal porq sé que es lo mejor antes de que estalle esta bomba peto no quiero , no sé si siento amor por el , atracción , deseos o si es una obsesión . Solo se e no duermo pensando en estar al sgte dis con el . Por favor ayudarme

      • Amy Marin
        22 Octubre, 2016 at 8:53 pm

        Mara, te súper entiendo lo que estás viviendo, porque si lo amas y es difícil que lo puedas dejar, pero trata de no verlo todos los días, y realiza algún tipo de ejercicio, para que no pienses en el, sal con tus amigas, sal a caminar esto te ayudará a pensar mejor, y aunque te cueste mucho, pienso que lo tendrás que dejar, si realmente quieres a tu esposo.

        • Beba gonzales
          26 Marzo, 2017 at 8:12 pm

          Ola tenia una relación con el cuñado de mi esposo el empezó a seducirme y a hablarme cosas muy bonitas y empezó a convertirme pero el termino conmigo como puedo hacer para olvidarme de el y de todo lo que paso me siento muy desesperada

    • yjdc
      10 Octubre, 2016 at 12:54 pm

      Oracion a san cipriano :
      Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigila San Cipriano (JOGF) vendra ahora detras de mi (YJDC) va venir arrastrandose y enamorado,humillado,desesperado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano yo (YJDC) tendre ese poder dado por ti, que el (JOGF) olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
      San Cipriano aleje de (JOGF) cualquier mujer, que el me busque a mi (YJDC) en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado (YJDC), que (JOGF) tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el..Que JOGF no pueda vivir sin mi (YJDC) y que (JOGF) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, en este momento donde este, con quien este, el (JOGF) me buscara por que el pensamiento de el esta en mi (YJDC). Y al acostarse que sueñe conmigo(YJDC) y al despertar que. piense en mi (YJDC) y me desee, al comer piense en mi (YJDC), al pisar que piense en mi (YJDC), en todos los momentos de su vida piense en mi (YJDC). Que en este momento (JOGF) quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (JOGF) en este momento quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias, haciendo asi, que el me ame mas y mas y mas, que sienta placer solo por oir mi voz (YJDC).
      San Cipriano haga a (JOGF) en este momento, sentir por mi un deseo fuera de lo normal,como nunca sintio por otra persona y nunca sentira por otra mujer,, que haya placer solo conmigo (YJDC), que haya deseo solamente por mi (YJDC) y que su cuerpo solo a mi (YJDC) me pertenezca que solo tenga paz, si esta bien conmigo (YJDC)..Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y doblegar a (JOGF) y traerlo enamorado,humillado,desesperado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos (YJDC)..
      Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

      • Ana
        25 Noviembre, 2016 at 3:00 am

        Amiga…te ha dado resultado la oración???

  2. desconocida
    12 Julio, 2016 at 7:37 pm

    Hola lyndae leido lo q as publicado y sabes pareciera me ablas a mi en este momento me siento fatal la verda ace unos dias ce termino mi relacion con un hombre casado lo conoci ace 5 años y me enamoré cm loca d el aun lo amo con el alma es super lindo y especial hemos sido amantes durante estos cinco años el dice q me ama y q jamas avia estado con una mujer tan especial como yo cuando acemos el amor es una inmensa pasion la q desbordamos los 2 pero solo dura 2o3 horas esa felicidad ocea solo las horas q nos bemos porq d ahi solo x comunicacion sabes yo siento q sin el nopuedo vivir ssiento q es el hombre d mi vida el tiene 55 años yo tengo 26 y tambien estoy casada pero siento q lo amo a el ya mi marido siento q no me satisface, todo a ido bien en mi relacion d amante pero el es mdemaciado celoso no le gusta ni q me buelban a ver y si un hombre me abla ya el ce pone molesto y abla mal d ese hombre incluso me a dicho q el ya no soporta la idea d q mi marido me toque íntimamente entonces yo le e dicho q deje su esposa y el me dijo q no xq tiene muchos compromisos pero q el no la ama solo la kiere y q ama a mi dice q yo soy su vida pero pareciera q el kiere q vivamos toda la vida asi d amantes yo estoy muy confindida no kiero dejar mi marido ajnq ciento q no lo amo pero tampoco kiero estar sin mi amante pq siento q no puedo t pido lynda xfa q me ayudes en est momento no andamos pero me ace mucha falta,pero nuestra relación aveces siento q es un infierno pq peleamos mucho y yo e llegado al punto de celarlo demaciado con su mujer y e llorado xq no ayo salida a esto no soporto xq el cuando anda con la mujer apaga el cel para q yo no lo llame asta q el pueda atenderme y eso a mi me tortura dime q ago xfa xq el todosclos dias me llama o me manda mensajes y yo siempre le contesto xq me ace mucha falta yo le dije q nos comuniquemos una vez x dia xq eso nos ayuda aliviar el dolor pero el no lo ase el siempre me llama y me dijo q soy una grosera y xq lo conozco ce q el me va a decir q bolbamos incluso me a dicho q prácticamente yo soy su unica mujer q el no tiene intimidad con la señora de el porq ella vive muy enferma,,, la verda a la señora le dio un derrame el año pasado y ya esta bastante mayor tiene 66 años,gracias x lynda espero me ayudes saludos a la distancia

    • colifror
      3 Octubre, 2016 at 12:46 am

      Hola linda, es muy perturbador todo lo q escribistes pero por favor. Eres una mujer afortunadaa. Tienes un esposo un hogar. Deja a ese vejetee q te estara robando colageno y para de sufrir. Mira el en 4 años mass ni servira. Deja q termine de envejecer junto a su esposa. Y se feliz tu

    • Isabel
      9 Diciembre, 2016 at 7:34 am

      Hola he leído tu historia y vivo en la misma situación! El se llama Ricard y también vive con su pareja! Según el no está casado. Pero no se quiere decidir! Yo lo he dejado hace poco y estoy segura que amar se ama a sí sólo!

  3. anita
    2 Agosto, 2016 at 3:08 pm

    Este post ha sido un inmenso consuelo a mi corazon, lamentablemente llevo de ser la amante de un hombre casado mas de 6 años, en los cuales nos hemos enamorado profundamente y tambien he experimentado demasiadas amarguras, su esposa se entero de lo nuestro, esta muy enferma y despotrica contra mi, me odia y me envia mensajes diciendome que me armara un escandalo en mi trabajo para que me boten y todo el mundo se entere que soy “una perra” como dice en tu reportaje….me duele todo esto, porque lo quiero demasiado, a pesar de su situacion jamas habia encontrado a un hombre tan amoroso, tierno, que me cuidara tanto, me ayudara economicamente tambien, a superarme a estudiar en fin, a todo…pero no soporto mas esto, siento que se me podria ir la vida asi, sin un cambio positivo en nuestra relacion, solo pido a Dios fuerza para tener la fortaleza de salir de esto…..no quiero ser la amante eterna, pero luego pienso si lo dejo, soportare la soledad???? no es tan facil esto

  4. vivian zelaya
    11 Septiembre, 2016 at 4:51 pm

    yo me encuentro en esta situacion ya he pasado dos relaciones con hombres casados y la relacion que tengo actualmente es con un hombre casado estoy tratando de convencerme que me meresco alguien mejor que el que sea soltero quiero enmendar mi error en haberle hecho caso no soy feliz con el aunque el es lindo conmigo es cariñoso, atento me hace sentir amada pero en el fondo no soy feliz porque quisiera que fuera soltero estoy convenciendome que no va adejar su esposa ya tengo dos años de esta relacion y nunca me he sentido segura y feliz con esta relñacion pero no puedo dejarlo siempre estoy con el aunque no sea feliz quisiera solucionar mi problema.

  5. lourdes zelaya
    11 Septiembre, 2016 at 4:53 pm

    yo me encuentro en esta situacion ya he pasado dos relaciones con hombres casados y la relacion que tengo actualmente es con un hombre casado estoy tratando de convencerme que me meresco alguien mejor que el que sea soltero quiero enmendar mi error en haberle hecho caso no soy feliz con el aunque el es lindo conmigo es cariñoso, atento me hace sentir amada pero en el fondo no soy feliz porque quisiera que fuera soltero estoy convenciendome que no va adejar su esposa ya tengo dos años de esta relacion y nunca me he sentido segura y feliz con esta relñacion pero no puedo dejarlo siempre estoy con el aunque no sea feliz quisiera solucionar mi problema.

  6. yoseln
    23 Septiembre, 2016 at 8:29 am

    hola a mi m paso lo mismo tengo 18 años y el tiene 24 ns conocimos cuand el trabajab dnd mi tio despues se fue trabajaba solo al principio n sabia q tenia esposa stuvims medio año y en ese tiempo m enamore profundament d el y el noc dice el m prometia cosas bonitas talves solo fui su juego xq dice q su esposa mas antes n l valoraba sta q se entero q yo fui su amant ella m insulto sta x el face publico mis fotos q soy una pu.. perra todo esas indirectas xq su esposa tenia 25 años y yo segia amandolo sta q un dia ns citams en una plaza sali d mis clases fui apurada y el n abia n contestaba m dejo plantada y llego a la casa de mi tio ahi vivo y les veo a el y a su esposa trabajando para mi tio y me duele mucho ver cada dia lo felices q son cmo dice q la amante 100pre termina mal y lo sigo amando

  7. rosa hernandez
    23 Septiembre, 2016 at 10:50 am

    Yo voy para dos anos y ha sido la expreriencia horrible he llorado tanto, me entregue por completa y me rompi en muchos pedazos y es tan doloroso recojer los pedazos para lentamente irme armando como rompecabezas.

    • colifror
      3 Octubre, 2016 at 12:54 am

      Asi es. La verdad yo tambien dure 2 años y 9 meses.. y aunque he terminado unas 30 veces con el siempre volvìa. Pero siento un vacio tan grande una soledad tan infinita que hoy por hoy prefiero alejarme aunque me duela mucho. La verdad quiero tener mi propio hogar y para Dios no hay nada imposible… nosotras no somos mujeres de desmerecer nada. Tenemos q ser fuertee y enfocarnos como queriamos estar en estos momentos antes de conocer a esa persona, esta experiencia no se la deseo a nadie. Y como consejo. No se metan en ese hueco lleno de barro.

  8. Bety
    26 Septiembre, 2016 at 11:58 am

    Yo tengo 19 años y también me enamore de alguien casado el tiene 43 una esposa y dos pequeños, los cuales conocí en fotos la relación duro 8 meses y la semana pasada terminamos el dejo a su esposa dos ocasiones y la ultima regreso con ella por que ella no quiso hacerse cargo de los niños y el trabaja fueras en diferentes ciudades. la semana pasada me dolió mucho de hecho ayer aun estaba triste pero creo que ninguna de nosotras merecemos ser la amante, no debemos conformarnos con amores a medias. Es por eso que hay que salir divertirnos nada dura para toda la vida, si lo amo mucho pero si a el no le importo romperme el corazón por que a mi me de importar su vida. Aun hablamos por msj y me dice que me ama pero que fue lo mejor y yo se que si fue lo mejor porque su esposa es muy agresiva y el le confeso lo que tenia conmigo, el la dejo por mi.
    su esposa la verdad me mando msj al principio ofendiéndome, después como si fuera el y ahora según quiere ser mi amiga, obvio eso no pasara.
    me duele en el alma dejarlo ir pero así tiene que ser, le pido a Dios fuerzas para salir adelante y se que el me ayudara créanme con el tiempo todo sana, todo deja de doler y queda como un lindo recuerdo al menos el para mi es la persona que mas he amado y tal vez lo seguiré amando. pero también debo ser feliz aunque no sea con el

    • Desconocido
      7 Noviembre, 2016 at 8:14 pm

      Puedes ayudarme? ?

      • Bety
        22 Diciembre, 2016 at 12:20 pm

        En que necesitas ayuda???

  9. desconocido
    29 Septiembre, 2016 at 6:41 pm

    Tengo una relación con un hombre casado, yo soy casada también desde hace 12 años, y tengo este amante desde hace casi 2 años, tengo una hija de el y todos se enteraron, tanto mi marido como la esposa de el, mi marido me perdono y le puso su apellido a la bebe, se que mi amante no me ama ni a mi ni a su hija por que solo la ha visto tres veces en casi un año y no la mantiene ni se ocupa de ella, me siento mal por que esta situación no me esta haciendo bien, estuve a punto de perder mi familia y aun así no puedo dejarlo, cada vez que lo hago el me habla y terminamos en lo mismo, no entiendo como puede influir tanto en mi mente y mi vida si se que en la de el no soy nada, en la intimidad solo me caliente y yo le hago creer que es lo máximo, que me deja satisfecha pero la verdad no es así, me pone si pero no es suficiente lo que el tiene y a veces ni se le para, o sea! en ese aspecto mi marido termina lo que el otro empieza, por que la seducción lo hace bien pero no termina lo que empieza y tengo que quitarme las ganas con mi marido, no se que es lo que espero entonces si ni la intimidad, ni en lo económico de su hija me ayuda, no se como puedo seguír con el si en pocas palabras es un bueno para nada, al menos para mi y su hija. Ayúdenme por favor!!!!!

    • colifror
      3 Octubre, 2016 at 1:02 am

      Imprensionante!!! la verdad me pongo en tu lugar y no logro entender nada. Tienes a tu esposo q te AMA. A una bebe q es de tu ESPOSO practicamente. Por q papà no es el q hac si no el q cria. Amiga no es bueno en la cama. Lo q tu tienes es un mal apego. ? y eso es lo mas dañino q existe. Te recomiendo que busques de Dios vez a una iglesia cristiana con tu esposo. Vez a un profesional sicologo. No dañes tu hogar.

      • Nacer
        10 Octubre, 2016 at 10:06 am

        “Un mal apego”. Eso es lo que yo tengo con un hombre que no ofrece nada bueno, ni siquiera sexo tan bueno.

    • Desconocida
      11 Enero, 2017 at 6:56 am

      Hola estoy en una situnción muy difícil. . Esta historia es así nos conocemos hace muchos años. . El siempre quiso tener algo conmigo yo estaba en pareja .. Y mientras yo estaba en pareja no le daba bola .
      El es casado y yo me separe se entero y empezamos una relación. . Yo lo empecé como un juego y sabía que le nunca se iba separar y yo no tenía nada que perder.. Y cada vez me doy cuenta que me afecta verlo con la mujer q no tenga tiempo para mi sólo un par de horas en una cama . Si estamos pendientes por msjs y a veces podemos un cine u otras salidas y estos días me comento que estaba en el Shoping obvio con su mujer y no lo soporte y lO estoy amenazando con contarle a su mujer . Me siento tan mal y el ahora se enojo por eso por dice que me meto en su vida .. Y estoy busando que me perdone y si no me habla lo torturó con msjs .. me siento horrible . Por quiero seguir con el ..y trate de estar con otras personas estando bien con el .para tener una excusa de dejarlo pero siempre encuentro un defecto y me alejo y sigo pendiente de el me da miedo dejarlo ahora estoy buscando su perdón pero el Está muy enojado que hago ?

  10. N
    9 Octubre, 2016 at 1:48 am

    En la vida hay un dicho …no escupas al cielo que en la cara te cae…bien eso se cumplió conmigo.. a veces por pensar más en esa persona que te hace sentir amada ojo sentir amada no es igual a que te ame… olvidamos o dejamos a un lado lo que realmente queremos …y que queremos es tener una familia un hogar con valores con respeto y vivir bajo la palabra de Dios …..cuando eres la amante lo perdonas todo, aceptas todas sus escusas ….y cuando quieres terminar sabes que te manipulara para que desistas de hacerlo…. es un papel que jamás quise tener odie a muchas mujeres que lo hacían y ahora soy una de ellas…..saben algo en mi caso es más complejo por que quiera o no lo tendré que ver pues tenemos un hijo … el aún está casado aún vive con su esposa y su hijo ….Ya pasaron 4 años los cuales el me rompió el corazón en más de dos oportunidades y aún así aún creo en el amor ….Hoy pedí con todo mi corazón al Sr. Que nos guíe a el, a ella y a mi y que corrija nuestros caminos según su voluntad pues sin el no podremos encontrar las respuestas a nuestras preguntas….. Si estas leyendo esto amiga no cometas el error de creer aún hombre casado siempre mienten por no perderte.

    • Mia
      18 Octubre, 2016 at 11:47 pm

      Hola Chicas , necesito que alguien me de un consejo …al leer estos mensajes me siento identificada con muchas de ustedes.

      Necesito que alguien me escuche y honestamente desahogarme ya que no aguanto más este secreto .

      Estoy casada hace 7 ańos , y dure con mi esposo 5 ańos de novios. En todo este tiempo yo juré que lo amaba . Pero desde hace tres ańos mi matrimonio ya no es lo mismo desgraciada mente emos caído en la rutina. Y me he refugiado en mi mejor amigo . A el lo conozco desde la prepa , y creo que desde siempre nos gustamos de echo el se me declaró , pero yo le dije que no por qué prefería tener lo como amigo. En fin los ańos pasaron me casé y mi mejor amigo también encontro a una mujer muy buena y se juntaron , es más yo le aconseje que lo hiciera . Estoy casada con un hombre maravilloso , pero demasiado seco , es muy rara las veces que recibo una caricia , un alago , o una palabra bonita . Solo me busca cuando quiere tener relaciones íntimas. Y es aquí donde entra mi mejor amigo , para el siempre fui “su amor platónico ” Y ahora que lo pienso el también fue el mío. Me trata de lo mejor, me hace sentir la mujer más bella del universo , es un tipaso, y en la intimidad es de lo mejor .
      Emos cometido el error de comensar una relación, en la cual los dos fallamos a nuestras familias y a nuestras parejas. Honestamente siento que emos dejado que lo que sentíamos desde hace ańos se de. Nos hemo enamorado. Siempre hablamos de un futuro juntos, ya que nuestros hijos crezcan.
      En esta relación nunca an avido broncas , todo a sido muy tranquilo y muy claro. El conoce lo que vivo en mi matrimonio y yo en el de el. Creo que el descuido de nuestras parejas nos an juntado y a crecido algo muy bello. En estos tres ańos hemos terminado esto varias veces , por qué para los dos es más importante nuestra amistad. Y para mí el luchar por mantener mi matrimonio.
      Pero siempre terminamos necesitándonos y regresamos a lo mismo.

      No voi a mentir en todo esto tan Bello que tenemos eh pasado dias tormentosos , a mi si me dan celos al verlo con su mujer. si me frustra esconderme siempre que lo veo y no gritarle a todos lo que tenemos , es más de repente si me siento mal al saber que yo he aceptado ser la otra y que jamás puedo reprocharle o exigirle nada. A si como el nunca lo hace con migo .
      En fin me acaba de contar que va a ser Papa otra vez . Y eso a mi me dolió muchísimo ya que yo sońaba con darle un hijo cuando estuviésemos juntos. Sentí que mi corazón se rompía en mil pedacitos. Y me di cuenta que el futuro que sońaba con el se alejaba más. Y le pedí con el dolor de mi corazón que fuera feliz y que no me busacara más , que luchará por su matrimonio y que hiciera feliz a su mujer. Ese día llore como una magdalena ,pero al otro día el me busco e insistió hablar conmigo y como nunca emos sido orgullosos ni el ni yo decidimos seguir hablando como amigos . Pero es imposible ser amiga de la persona que amas , ya no se que hacer …. de repente estamos hablando y caemos en lo mismo. Se que me debo de alejar de el y luchar por mi matrimonio pero es tan difícil.
      Siento un dolor inmenso, el imaginar ya no estar con el ni recibir sus atenciones me pone muy mal. Justo ahorita le pedí que ya no me busque y me dijo que ya no lo haría. Solo le pido a Dios ser muy fuerte . Ya no quiero extrańarlo ni necesitarlo ya no quiero amarlo.
      Que alguien me explique cómo alejarme y como no recaer. Ya no quiero ser la mala mujer, de hecho desdede que estoy con el me he alejado de Dios por qué se que no soy la mejor persona. Me dolería mucho si todo esto saliera a la luz , perdería mi matrimonio y el respeto y admiración de muchos. Creo que muchos saldríamos afectados por esto.
      Por fa les pido un consejo, que opinan de mi historia. Que debo de hacer . Muchas gracias por leerme y de ante mano les agradesco sus consejos.
      Gracias

      • Anónimo
        23 Enero, 2017 at 4:12 pm

        Anónimo.
        Wow esta historia es parecida a la mia. Yo con solo 3 meses exactamente también sufro x q le he dicho q nos tenemos q dejar. Pues ella ya sospecha, incluso m hablo a mi celular preguntando q tenia yo q ver con su esposo. Yo le dije q era num equivocado. No se si creyó x q a él le reclamó. También soy casada y esta es la primera vez q hago esto. Nunca estuvo en mis planes ser amante de nadie. Pero el es tan respetuoso, caballeroso y tiene una hermosa voz q cuando lo escuché la primera vez m enamoró mas. Nos conocíamos desdes hace 10 años en una iglesia y él dice q desde entonces se enamoró d mi pero no podía decirme nada x respeto. Y apenas hace 3 meses nos encontramos en facebook y empezamos a platicar. Desde el principio yo le dije q asi no podíamos seguir x respeto a nuestras parejas. Yo siempre lo dejaba y hasta lo bloqueaba pero terminaba buscándolo, pues desde la primera conversación empecé a extrañar sus mensajes cariñosos , era como q necesitaba oirlos para q mi dia fuera perfecto. Nos vimos solo 2 veces pues él trabaja en otro estado. La tercera vez era para vernos en un hotel, pero la mujer empezó a sospechar y tuve q decirle q ya mejor ahi la dejábamos. Ahora lo extraño muchísimo. Espero q pase pronto esta tristeza. Porq mi vida sin saber de él es muy pesada.

    • Bluemoon
      25 Octubre, 2016 at 5:38 pm

      Te entiendo también tengo un hijo de cuatro, y mis dos primeros hijos lo ven como su verdadero padre, todo lo anterior lo comprendo, mi codependencia es terrible y siempre estoy en la espera de que tenga los pantalones” para dejar a quien no ama….”, la realidad es que si me amará a mi ya me hubiera dado un lugar respetable, pero jamás será así. Nosotras tenemos el valor, la fuerza y el corazón que ellos no conocerán… son ladrones de energía juventud y esperanza. Pero hoy después de dos días de haber roto comunicación, busco distraer mi atención en eso. Y decirme soy una mujer, madre y profesional increíble, debí poder, soy afortunada Dios me llena de bendiciones, y es el momento de dejar esta esclavitud para tomar la libertad de las cadenas de la mentira y la oscuridad. Es momento de volver a verme tranquila y con tiempo, de amar, confío que la paz llegue con el tiempo.

  11. Iris
    18 Octubre, 2016 at 6:21 pm

    Mentiroso!!!

  12. MARIII
    31 Octubre, 2016 at 12:03 pm

    HOLA BUENO YO TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO NO ES MUCHO SON 4 MESES EL ES MUY LINDO NOS CONOCIMOS EN EL TRABAJO EL SALIO DE AHI Y SE FUE AOTRA EMPRESA EL TIENE 35 Y YO 23 SU ESPOSA TIENE 43 Y TRABAJA TAMBIEN CONMIGO EN LA MISMA EMPRESA NO JUNTAMOS PERO SI NOS VEMOS AVESES ELLA NO TIENE LA MENOR IDEA DE QUE YO SALGO CON US MARISO EL PUNTO ES QUE YA NO ME GUSTA LA SITUACION OBVIOO EL DISE QUE ME AMA Q SOY LO MEJOR Q LE APASADO Y OCAS ASI Y SIEMPRE DISE QUE SU FUTURO ES CONMIGO QUE TIENE UNA SITUCAION COMPLICDA PERO AL FINAL NO HABLAMOS EL TEMA POR COMPAÑEROS EN CMUN Q LO CONOCEN A EL Y ASU ESPOSA M AN DICHO Q NUNCA SE AN LLEVADO BIEN PERO NO SEEEE CREO QUE YA ME ARTE Y APENAS SOLO SON 4 MESES PERO BUENO YO AUN ESTPOY A TIEMPO PARA DEJASRLO CREO Q TODAVIUA NO LO AMO COMO EH LEIDO ALGUNOS CASOS YO CREO Q TOAVIA ESTOY A TIEMPO DE SALIRME

    • Abigail
      9 Febrero, 2017 at 12:35 am

      Estas a tiempo no caigas en su juego libérate te espera una vida triste sin salida verás pasar tus mejores años y tu estancada en una relación que no tiene futuro tu vida será llena de celos tristeza impotencia decepciones llorarás mares y lo mas triste te darás cuenta que el ama a su esposa y no la dejará nunca claro esto te darás cuenta con el pasar de los años

  13. Dalia
    20 Noviembre, 2016 at 9:40 am

    Yo perdí mi dignidad durante casi dos años de terminar y volver con el, tal como dices me hacía sentir amada, la mujer más hermosa del mundo, era muy romántico al principio exageradamente, aunque tiempo después de que logró que tuviéramos intimidad cambio, seguía siendo romántico pero mucho menos, me mintió diciéndome q ya no vivía con ella, hasta q descubrí q no era verdad, me engañaba a mí misma pensando q el me amaba porque a diario me lo decía, q yo era su vida, q le daba las gracias a Dios por haberme puesto en su camino, y una sarta de frases hechas q repetía (que nunca demostró con hechos) un día decidí dejarlo, hace medio año, termine con el por teléfono ya q ultimamente cada vez tenía menos tiempo para vernos, y cuando nos veíamos era solo para tener sexo, el muy cobarde solo me contesto el mensaje diciendo q soy muy especial para el y q me agradecía todo, y q sería muy difícil ya no verme pero sobre todo sacarme de su corazón, tal vez pensó q sería como siempre q me hablaría nuevamente por teléfono para q nos volveríamos a ver cuando él quisiera, pero cambie mi numero de teléfono, y nunca me busco, es un maldito cobarde q solo me uso y jamás me quiso, y aún sabiendo q ahora el ni se acuerda de mí y aparenta amar a su esposa y q es un hombre ejemplar ante la sociedad x q va a la iglesia con su familia, q es un hipócrita, yo lo amo y no lo puedo olvidar, debo estar loca para amar y añorar a alguien así, me odio por amar a alguien para quien yo fui menos q una basura, quisiera olvidarlo pero no hay un solo día en q no piense en el, no puedo pensar siquiera en la posibilidad de enamorarme de alguien más, si creyera en la brujería pensaría q el me embrujó para amarlo a pesar de ser un maldito miserable, hipócrita, mal parido!

  14. Dalia
    20 Noviembre, 2016 at 10:00 am

    Yo perdí mi dignidad durante casi dos años de terminar y volver con el, tal como dices me hacía sentir amada, la mujer más hermosa del mundo, era muy romántico al principio exageradamente, aunque tiempo después de que logró que tuviéramos intimidad cambio, seguía siendo romántico pero mucho menos, me mintió diciéndome q ya no vivía con ella, hasta q descubrí q no era verdad, me engañaba a mí misma pensando q el me amaba porque a diario me lo decía, q yo era su vida, q le daba las gracias a Dios por haberme puesto en su camino, y una sarta de frases hechas q repetía (que nunca demostró con hechos) un día decidí dejarlo, hace medio año, termine con el por teléfono ya q ultimamente cada vez tenía menos tiempo para vernos, y cuando nos veíamos era solo para tener sexo, el muy cobarde solo me contesto el mensaje diciendo q soy muy especial para el y q me agradecía todo, y q sería muy difícil ya no verme pero sobre todo sacarme de su corazón, tal vez pensó q sería como siempre q me hablaría nuevamente por teléfono para q nos volveríamos a ver cuando él quisiera, pero cambie mi numero de teléfono, y nunca me busco, es un maldito cobarde q solo me uso y jamás me quiso, y aún sabiendo q ahora el ni se acuerda de mí y aparenta amar a su esposa y q es un hombre ejemplar ante la sociedad x q va a la iglesia con su familia, q es un hipócrita, yo lo amo y no lo puedo olvidar, debo estar loca para amar y añorar a alguien así, me odio por amar a alguien para quien yo fui menos q una basura, quisiera olvidarlo pero no hay un solo día en q no piense en el, no puedo pensar siquiera en la posibilidad de enamorarme de alguien más, si creyera en la brujería pensaría q el me embrujó para amarlo a pesar de ser un maldito miserable, hipócrita, mal parido!

    • Mariana
      21 Diciembre, 2016 at 4:43 pm

      Asi fue lo mio, cuando lei tu comentario pareciera como si fuera mi historia… no puedo dejar de amarlo y tampoco puedo pensar en amar a alguien mas, malditos, cobardes y mentirosos… nos embrujaron… nos embrujaron con amor falso…

  15. Anónimo
    23 Noviembre, 2016 at 3:46 pm

    Uffff me siento tonta me enamore de un hombre casado he leído todos los mensajes de todas ustedes y me siento muy identificada con ustedes , porque nos vamos a reír bailar y olvidarnos por un momento de estos hombres

    • Nahiara
      27 Diciembre, 2016 at 10:47 pm

      Ahora leyendo todos estos comentarios me siento identificada y una total pelotuda por haber caído en lo mismo !
      Me pongo las pilas desde ahora para dejarlo! A recuperar el amor propio se ha dicho !!
      Vamos que se puede !! ?????

  16. eva
    1 Diciembre, 2016 at 12:01 am

    Fuerza muchachas. Lo que cuentan me pone los pelos de punta! como podemos caer en la tentación que nos destruye? los comentarios ayudan mucho para tomar una decision.

  17. EVE
    2 Diciembre, 2016 at 5:41 pm

    SOY LA AMANTE DE UN HOMBRE DESDE HACE POCO MAS DE DOS AÑOS, HEMOS VIVIDO COSAS TRISTES, ME A ROTO EL CORAZON, Y ME A DADO ALEGRIAS, HACE POCO ME DI CUENTA QUE TIENE UN BEBE CON LA MUJER QUE ACABA DE CUMPLIR UN AÑO DICE EL QUE PASO POR ACCIDENTE QUE FUE UNA TRAMPA Y COSAS ASI, YO YA SABIA QUE EL TENIA UNA HIJA DE 9 AÑOS, AUN ASI LO HE PERDONADO PORQUE SIENTO QUE LO AMO MUCHO, PERO TAMBIEN EN EL FONDO SE QUE SOLO ESTA DEJANDO QUE EL TIEMPO PASE Y NO LA VA A DEJAR, TENIAMOS UN PASEO ESTE FIN DE SEMANA Y LO CANCELO PORQUE ANDA ENFERMO MUCHA FIEBRE Y DOLOR DE GARGANTA Y QUE SE YO QUE OTRAS COSAS, PERO RESULTA QUE ESTOY MUY MOLESTA PORQUE CANCELO NUESTRO FIN DE SEMANA; Y TALVEZ EL NO ENTIENDA QUE LO UNICO Q YO QUERIA ERA PASAR CON EL AL MENOS UNA NOCHE, SE QUE ES VERDAD QUE ESTA ENFERME SE DISCULPO Y ME DIJO QUE NO ME ENOJARA Y SOSTUVO MI MANO PERO YO ESTABA MUY MOLESTA Y ENTONCES EL SE ENOJO CONMIGO Y VOLVIMOS AL TRABAJO Y SIN HABLAR EN TODO EL CAMINO INTENTE LLAMARLO Y NO ME CONTESTA, LA MUJER SABE Q ESTA CONMIGO HACE POCO ELLA LO GOLPEO A EL Y LE DEJO MORADO EL OJO Y EL FUE HASTA LA POLICIA Y AUNQUE DICE QUE ESTA ES SU OPORTUNIDAD NO LO VEO ASI, LO VEO INDECISO Y YO LE DIJE HOY QUE A LA FUERZA NO QUIERO NADA Y QUE NO ES POSIBLE QUE MI HUMOR DEPENDA DE EL, SI ESAMOS CONTENTOS SOY FELIZ Y SI ESTAMOS ENOJADOS ESTOY POR EL SUELO, SIIENTO QUE NO PUEDO DEJARLO, LO AMO TANTO QUE SU SOLA PRESENCIA ME ALEGRA LA VIDA, ES MI TALLA PERFECTA, TODO DE EL ME GUSTA, AMO SU FORMA TODO, QUE HAGO AYUDENME

  18. maria
    28 Diciembre, 2016 at 12:09 am

    Quiero un consejo

  19. maria
    28 Diciembre, 2016 at 12:17 am

    Quiero un consejo porque me enamore de un hombre casado siempre peleábamos nos dejábamos y volvíamos cuando estaba con el me sentía feliz, pero todo era por horas solamente hasta que un día me moleste tanto por no poder estar junto que me llevo a dejarlo y a decirle que no quería mas una relación a escondidas porque era malo, y le dije muchas cosas que no me gustaba ya han pasado tres meses que nosé nada de el ni lo he visto ni siquiera de lejos, aveces me da por escribirle o buscarlo, pero me detengo por temor a que me rechace o lo que me diga.

  20. liliana porras
    2 Enero, 2017 at 10:48 am

    Buenos dias mi nombre es Liliana mi situacion es la misma estoy casada y tengo dos hijos he estado con una persona casada el practicamente no vive con ella el trabaja en una ciudad y ella vive en otro lado lo que mas me duele es que cuando va hay fechas especiales o entrega mercancia en el pueblo que ella viive me da mucha tristeza yo laboraba con el en la misma empresa pero ya yo me retire de la empresa y laboro en otro lado pero las cosas ya no son lo mismo con la misma intensidad yo lo quiero dejar porque es una relacion que me esta afectando pero reconozco que me falta mucha voluntad para dejarlo es algo que yo no lo puedo explicar. ayudame por favor en mirar como despego y dejarlo del todo no quiero seguir mi mente dice eso pero mi corazon dice otra cosa ayudenme.

    • Julieta
      2 Enero, 2017 at 10:17 pm

      Buenas noches. Sólo Dios es quien nos puede juzgar y de las lecciones que nos da la vida se aprende. Cuento mi experiencia. Me converti en la amante de mi novio de adolescencia fueron 15 años creyendo que se iba a divorciar de su señora, de los cuales vivi con el 5 años, en mi apartamento no pagaba arriendo. Le brinde apoyo economico le di un taxi para que no dependerá de nadie.Para el yo era la mujer de su vida y era conmigo con quien quería terminsr sus dias. Nunca me supo dar un lugar digno. Mientras yo estaba en casa en la noche el estaba en un motel con la propia señora, Me utilizo todo el tiempo. Fui víctima de violación poniéndome en estado de indefensión llevó al hermano de su mujer y se aprovecharon de mi,luego de darme a beber Wiska, eso me llevo a una depresion enorme al punto de querer terminar con mi vida, pero no lo hice porque se que hay un Dios que todo lo ve. Yo jamás puse en conocimiento de autoridad alguna este delito primero por vergüenza y segundo porque lo amaba y me daba lástima que terminara en una carcel, siempre crei todos los mensajes que me enviaba cada que nos dejábamos eran ciertos (, yo era la mujer que quería tener a su lado. Que era la persona que amaba. Que sin mi su vida no tenia sentido y muchos otros). Cuando por fin tuve una luz en mi interior que me hizo caer en cuenta que yo valía mucho como mujer y que por encima de ese amor estaba mi dignidad de mujer. Pude recuperar mi libertad ya que estabestaba prisionera de un mal amor. Pues creo que no sólo el se aprovechó de mi sino también toda su familia.

      Por favor pido que no me juzguen pues actúe como una mujer enamorada de su gran amor de adolescencia.aprendi una lección muy grande y es que hasta sus propios verdugos se convierten en maestros de la vida.

  21. Ángela Sofia
    8 Enero, 2017 at 8:02 pm

    Hola, tengo 13 meses de amante, al igual que ustedes e intentado dejarlo pero el me busca. El llego cuando estaba pasandoyo por un rompimiento, descubrí que el padre de mis hijos me era infiel! pase 6 meses depresiva y un día me encuentro a “el” fue en ese momento una tabla de salvación, me trata de lo mejor me quiere eso se siente, pero no puedo seguir, yo acepté esta relación sabiendo a lo que me metía, pero quiero más! más tiempo más atención para mi, y la verdad ni yo ño mis hijos nos merecemos esto! y por supuesto menos la otra familia! se lo que debo hacer, pero no e tenido el valor.

  22. Gisela
    9 Enero, 2017 at 11:17 pm

    Yo tengo 32 y ando con un sr de 42 pues obvio es casado tenemos un año y medio de andar pero creeo q cada dia m enamoro mas de el pero ya no quiero q m pase pero no se como dejarlo y pues relativamente vivimos en la misma calle,su mujer se entero de algo pero nunca confirmado al grado de q ella ya m hizo una llamada y obvio q yo lo termine negando todo.Se q no le puedo platicar ha nadien esto ya q es un amor en secreto de voces nada confirmado. Y es como dicen estoy consiente q recibo migas de amor cariño y tiempo. M siento muy desesperada x no poder gritar lo q siente mi corazon x el….

  23. 10 Enero, 2017 at 6:39 pm

    Hola me llamo Mercedes yo tengo una relación de16 meses ,apesar de q el es muy detallista amoroso pasamos casi todo el día juntos y dice q ama no lo logro sentir el amor q dice sentir por mi ,y haces meses q mi vida es un martirio al principio entendía q no podía escribirle hasta q el lo hiciera pero ahora cuando veo q no está conectado me enfermo de celos no saben lo mal q me pongo y me atrevo a llamarlo un día no hace mucho su esposa se atrevió a llamarme y justamente estaba con el no me atreví a contestar por muchos factores pero grave su número de l Sra y todos los días me atormento a mirar desde q hora está conectado haciéndome idea q están haciendo el amor juntos nose q hacer con este amor q me tiene desgrarrado muchas veces he terminado como hoy y luego termino haciendo el amor como si no pasara nada porfavor necesito de sus consejos ya no quiero amarlo quiero dejar de ser la otra porque sufro muchísimo no hay día q no llore por el tengo tantos remordimientos antes éramos puro fuego en la cama ahora con las justas y quiero. Q me toque

  24. Deborah
    11 Enero, 2017 at 6:45 pm

    Son todos iguales , unos malditos desgraciados que se aprovechan de nuestro amor sincero para engordar su ego. No tienen corazón, no tienen sentimientos, solo piensan en si mismos. A mí me amante me ha dejado en cuanto ha visto peligrar su matrimonio. De un día para otro! Sin importarle el daño que me hacía, cuando días antes de hacerlo y sin prever los acontecimientos que iban a suceder, me dijo que me quería. Que manera de querer es esa? Me quiere y estoy sufriendo lo que no se puede explicar, y ni se molesta en intentar contactar para ver cómo estoy. He creido morir de dolor, he creido morir de angustia, no poder respirar, echarle de menos con toda la fuerza de mi alma, y da igual . Todo da igual. Pero es un enganche , un amor desbocado, estipido, ciego, anhelante , que a pesar de todo sigues sintiéndolo, por más que duela. Una droga dura, que engancha y atrapa hasta probablemente la muerte. Yo no quiero saber nada ya de el, no quiero y quiero. Pero ojalá no me busque más , se quede con ella y le aproveche. Bastante mierda he tragado ya.

  25. judith
    24 Enero, 2017 at 11:26 am

    Hola amiga yo estoy viviendo algo asi y al leer este articulo tienes toda la razon a veces es dificil dejar al hombre q amanos bueno al q uno piensa q amanos

  26. TAURO
    30 Enero, 2017 at 9:41 am

    Hola a todas,
    Yo siempre negando que no pasaría por ello… también caí…
    Si los hombres tuvieran la mitad de valor que tenemos las mujeres…habrían muchísimas más separaciones de las que hay.
    Yo sigo metida…Ya 2 años de ello.
    Y me planteo dejarlo pero me puede el amor que siento…
    Aunque suene mal prefiero tener unos ratitos de felicidad y muchos momentos amargos que dejar de saber de él.
    Cuando hay hijos de por medio…el planteamiento es diferente. Yo no tengo hijos ni pareja pero soy muy independiente, y entiendo su situación.
    Que tengo migajas?
    Las prefiero porque me llenan viniendo de él.
    Yo vivo mi vida lo mejor que puedo, él la suya con su familia…pero nos tenemos ahí los dos…
    Siempre está cuando lo necesito. Y sino ha podido por algo…me lo ha demostrado.
    Es muy duro, muy difícil tomar una decisión cuando hay sentimientos de por medio. Paso noches en vela llorando y pensando dejar todo esto…pero hablo con él….y….que os voy a contar…
    Imagino que llevo poco tiempo por lo que leo por aquí. Pero hoy por hoy, me planteo dejarlo y mi corazón se desgarra…
    Y no puedo permitirme eso ahora. Estoy en un momento profesional muy bueno,y prefiero pasar una mala noche…a mil seguidas mal y saber que nunca más sabré de él.
    Un abrazo a todas las “otras”.

    • Mariana
      9 Febrero, 2017 at 2:30 pm

      completamente de acuerdo contigo, yo casi cumplo dos años y por mas que digo que lo voy a dejar no puedo, igual que tu prefiero tener migajas que no tener nada, es una estupidez y creo que nunca nadie podra comprender lo que sentimos….

      • TAURO
        14 Febrero, 2017 at 9:16 am

        Crees bien.
        Nadie Mariana, ni siquiera ellos mismos por mucho que digan que nos entienden pueden imaginar sentir lo que sentimos.
        Es muy duro 🙁

  27. Amanda
    18 Febrero, 2017 at 3:42 pm

    Acabo de leer todos los comentarios, y cada historia me revela lo cruel que es estar con alguien casado. Yo he estado con alguien a quien conozco desde hace 6 años. Desde el inicio él me gustaba pero nada más. Hace un año él me fue a dejar a mi casa después de una salida con unos amigos, y nos besamos. Yo me ilusioné porque yo sabía que él estaba divorciado (al menos eso fue lo que dijo alguna vez). Yo estaba muy triste porque había terminado una relación de tres años y estaba pasando por problemas laborares así que volver a sentir a alguien que me ofrezca apoyo para mí era muy lindo. Unos días después de que nos besamos conversamos y me dijo que yo le gustaba pero que era mejor dejarlo así. A mi me dolió mucho porque luego me enteré con una amiga que él había regresado con su esposa, así que nos alejamos y yo no lo busqué. Hace cinco meses coincidimos en un viaje , él se portó muy bien conmigo, volvimos a besarnos y ahí comenzó una historia con él y empezamos a salir juntos. Desde el inicio sabía en lo que me estaba metiendo, una relación clandestina y de engaño. Me decía como a todas que yo era increíble, que yo era un encanto de mujer, que me quería, que no amaba a su esposa, que había vuelto con ella por pena porque estaba enferma, etc, etc. Al final, ya no pude más aguantar ser la otra, me cansé de ser la que tiene que esperar cuando él tenga tiempo para salir, me amargaba no poder decirle que lo necesito, que quisiera compartir más momentos juntos… me dí cuenta que nadie se merece esa falta de libertad para amar. Con todos los comentarios que leí, me he dado cuenta que ellos están acostumbrados a enamorarnos y a usarnos hasta que nosotras se los permitamos. Todo lo que te digan no justifica ni nuestras lágrimas ni nuestra tristeza. Debemos querernos de verdad. Yo sé que la soledad es cruel y que el hecho de tener a alguien que nos diga que somos hermosas y especiales es muy bonito, pero una relación con un hombre casado solamente nos ofrece pocos momentos de alegría y miles de momentos de culpa, llanto, desesperación y soledad. Hace pocos días le he dicho a él que estoy decidida a dejar nuestra relación, que sea feliz en su casa. Es difícil porque varias veces me he visto tentada a mandarle un mensaje y preguntarle como está, pero luego recuerdo todos los momentos amargos por los que he pasado y recupero fuerzas. Quiero intentar ser feliz con alguien que se merezca mi amor realmente.

  28. Princesa rota
    14 Marzo, 2017 at 12:09 am

    Piensen es esto…si el deja a su esposa y se convierte en tu marido, ya lo has imaginado? Es el marido que quisieras? estarias dispuesta a ser la buena, paciente y abnegada mujer que el necesita? Conoces su historia, sus alcances, sus mentiras. Porque no te engañaría a ti?

  29. Sagitario
    18 Marzo, 2017 at 1:07 am

    Hola a todas solo queria hablar kon alguien que me pudiera ayudar esto k me esta pasando es algo muy dificil para mi no se que hacer…hace 6 meses konoci a un hombre kasado la vdd yo pence que solo seria de una noche y ya, pero la vdd nos fuimos involukrando mas y mas.una noche platikando el me dijo k habia deskuidado a su fam y yo le dije esta bien kreo k seria mejor terminar kon esto para ese entonces ya habia pasado 1 mes de esta disk relacion intentamos ya no hablarnos ni mensajearnos pero fue inposible, un te kiero se konvirtio en un te amo un te extraño en un me enkanta estar kontigo etc…en enero me enferme y penzaron k era algo serio penzaron k devido a lo de mis quistes me habia salido una hernia y komo no me habia benido mi periodo me mandaron a hacer una prueba de embarazo la kual salio negativa.mi mediko me mando a hacer un ultrasonido para ver lo k estaba pasando psss pufff!!me dijo k lo k kausaba mis malestares era k estaba embarazada al parecer en enero sali embarazada pero no sabia kuando le dije a el pssss la vdd ammm…no se si estaba feliz o no no lo demostro muy bien…el me dice k nos ama k me kiere k no me kiere dejar pero ahora que llego su esposa de donde estaba psss estamos un poko distantes el y yo trabajabamos en donde mismos y pss el renuncio para buskar algo mejor esa era una manera en la k nos podiamos ver pero ahora no se k pasara no se k hacer y en mi estado pss no puedo penzar y a nadie le e podido kontar esto….alguien k me pueda dar un koncejo porfavor 😢

  30. Helena
    24 Marzo, 2017 at 10:52 pm

    Hola
    Mi caso es un poco diferente, pero mi dolor muy intenso. Soy una mujer de 40 alos y por sorprendente que parezca nunca he tenido novio. Me defique a estudiar a trabajar y ayudar a mi familia y me considero una buena pesona y creo que no soy fea, sin embargo no entendo porqué nunca se me ha acercado ningún hombre en plan romántico, el caso es que desde hace como medio año conocí a un nuevo compañero de trabajo que para mi es el hombre perfecto, pero tristemente es casado, nos llevamos bien de vez en cuando platicamos y nos tenemos mucha confianza, el ama a su esposa e hija y tengo muy claro que no siente ninguna atracción por mi más allá de la amistad, yo me enamoré perdidamente de él pero sin ninguna esperanza porque como bien dicen no quisiera ser la otra primero por respeto a mi misma y segundo por respeto a él y a du familia, de hecho el es un hombre maduro y comprensivo que ya sabe que me gusta ( no que lo amo) y hemos dejado claro que no me corresponde y que no puede haber nada entre nosotros. Escribo porque sé que es un imposible pero me duele el alma y de alguna manera de seguro alguien de ustedes entende mi dolor. No sé cómo sacarlo de mi corazón y tampoco comprendo porque es así mi suerte, acaso estoy destinada a no conocer el amor y sentirme amada aunque sea una vez? En cierto modo las envidio un poco porque aunque haya sido brevemente pudieron sentir que el hombre que aman las ha correspondido y aun si terminan con él les quedarán recuerdos, pero en mi caso si eso tendré. Gracias a quien se haya tomado la molestia de leerme, compartir mi sentir me hizo sentr un poco mejor y si alguien sabe la “receta” para dejar de amar a un hombre casado por favor que me la pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.