Cómo decirle a una mujer que te gusta

como decirle a una mujer que le gustas

Cómo decirle a una chica que te gusta – ¡sin espantarla! – 

Si te encuentras en el dilema de cómo decirle a una mujer que te gusta, déjame decirte que no eres el único. Declararle lo que sientes a una chica es todo un desafío para muchos hombres. Sin embargo, por experiencia propia he descubierto que, como se dice comúnmente: “La Practica Hace Al Maestro”, y que si dejas a un lado tus temores y te lanzas a expresar lo que sientes – haciéndolo de la manera adecuada, como te enseño en este artículo – verás que podrás hacerlo de una manera que luzca natural, sin verte necesitado, como todo un macho alfa.     

Por un lado, hay hombres que son muy claros y enfáticos para decirle a una mujer lo que sienten por ella. 

Por otro lado, hay hombres muy tímidos que se quedan callados y no se atreven a expresarle lo que sienten a la chica que tanto les atrae. 

En el artículo de hoy vamos a establecer un punto medio entre estas dos tendencias, es decir, ni ser tan directo que la espantes, ni quedarte callado esperando que ella adivine tus pensamientos.  

¿Por qué debemos decirle que nos gusta? 

¿Para qué decirle lo que sentimos por ella? ¿Por qué no dejarla con la incógnita? Así ella tendrá que esforzarse para llamar nuestra atención, ¿no?   

Cuando le dices de la manera correcta que le gustas haces que se interese más en ti.   

Esto te separa del resto de la manada. Es una manera de demostrar confianza en ti mismo, a la vez que creas una conexión más profunda con ella. 

Pero, ¿cómo decirle a una mujer que le gustas de manera que responda según tus deseos? 

Veamos pues, cómo decirle a una mujer que le gustas 

En un bar 

Te encuentras en un sitio nocturno. Has estado hablando con ella por un tiempo.

Cuando lo están pasando mejor, ocurre una pequeña pausa en la conversación… 

Ahora es el momento de atacar. 

Pero ¿cuál es la manera correcta de hacerle saber que te gusta? 

Mantenlo simple: ¿Cómo le dices a una chica que te gusta cuando recién la acabas de conocer?  

El truco es mantenerlo simple. Dile algo como: “sabes que, me caes bien, pareciera que te conociera de toda la vida”  o “contigo el tiempo pasa volando”. 

Y lo dejas hasta ahí. 

Demuestra que te interesa más allá de su físico: Toda mujer quiere ser apreciada por algo más que su aspecto físico. 

Así, cuando le digas que te gusta, hazle saber  que es por algo más que por su apariencia. Y lógicamente, cuando se lo digas mírala a los ojos y no a los pechos.  

Sigue adelante: te recuerdo, acabas de conocerla. Así que después de mostrar interés, sigue adelante. Sólo continúa la conversación y déjalo hasta allí. Ella te escuchó, y lo captó. 

¿Ves lo simple y fácil que es hacerle saber a una mujer que te interesa cuando estás en un bar? Puedes repetir esto en cualquier otro escenario similar. 

seduccion-positiva-secretos-seduccion

¿Cómo hacerle saber que te gusta cuando estás en una cita? 

La conociste, pasaste un buen rato con ella y te dio su número. La invitaste a salir y te dijo que sí. 

Ahora estás en una cita con ella y quieres que sepa que te gusta. Está muy bien, lo más indicado es hacérselo saber desde el principio.   

Esto es lo que debes hacer cuando estás en una cita: 

Espera el momento pico en la conversación: Siempre expresa tu interés en el mejor momento de la  cita. 

Mantenlo simple: ¿Observas el patrón aquí? Siempre debes mantener las cosas simples. Sólo dile que la pasas muy bien con ella. No hay necesidad de que te compliques. Cuanto más simple, mejor. 

Mantenlo Escaso: No le digas lo bien que lo estás pasando más de una vez en la cita (máximo dos veces como mucho). Repetirlo más de dos veces te hará parecer necesitado. 

Eso está bien para una cita, pero ¿cómo decirle a una mujer que te gusta después de haber salido varias veces con ella? 

Loading...

¿Cómo decirle que te gusta después de varias salidas? 

En el caso de que ya hayas salido anteriormente con ella, de igual manera vas mantener los principios generales: que sea simple, esperar un punto alto en la conversación y le expresas tu interés. 

La manera de hacerle saber que te gusta después de la segunda cita es simple: en el mejor momento de la conversación le dices directamente que has disfrutado de cada uno de los momentos que has compartido con ella, y que te gustaría que se siguieran repitiendo. 

Una vez más: que sea simple y directo. Esta es la mejor manera de decirle que te gusta, sin poner demasiada presión sobre ella, y sin que te veas necesitado. 

Evita la excesiva cortesía  

Está bien ser educado y cortés, pero no exageres. Puedes abrirle la puerta al subir y bajar del carro, colocarle la silla para que se siente, dar las gracias cuando la situación se presente, todo esto son normas elementales de cortesía, pero algunas cosas no requieren ser pedidas ni ofrecerse con palabras.

Tengo amigas que me cuentan que hay hombres que les han pedido que por favor les den un beso, diciéndoles algo así como: “anda, dame un besito, por favor!”, esto a ellas les causa risa y es probable que hasta se lo den (el beso, estos hombres eso no llegan más allá de eso), pero le darán el beso más por ternura maternal que por pasión, es decir, dejarán de verlos como hombres y pasarán a verlos niños grandes, y como ellas son mujeres que no quieren involucrarse con niños, pues los batearán y no habrá una próxima cita.

Entonces, ¿cuál es la manera correcta de pedirle un beso, una caricia o de plano un encuentro íntimo?

La forma más sencilla es no pidiéndolo, punto. Hay que crear la atmosfera, sembrar la semilla, dejarla germinar y esperar el momento preciso para recoger lo sembrado, cuando ese momento se presente, tan sólo haz lo que tienes que hacer.

Y por favor, no te dediques a halagarla, no te pases toda la velada diciéndole lo maravillosa que es, lo bella que se ve, y lo mucho que te gusta. Te aseguro que si es bella, está cansada de escuchar lo mismo de otros hombres.

Si le gustas, puede que se sienta halagada de escucharlo de tus labios una vez, pero si lo haces seguido pasarás de dulce a empalagoso y la aburrirás. Y si se aburre saldrás de su vida para siempre.  

¿Deseas aprender el arte de la seducción? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! 

En este reporte aprenderás: 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti   

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres 

– Las mujeres y el sexo 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres 

– Dónde conocer mujeres 

– Cómo conocer mujeres 

– Cómo obtener su número de teléfono o email 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres. 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial! 

¡Un vídeo para ti!

¿Deberías decirle a una mujer que te gusta lo que sientes por ella desde el principio? En este vídeo, Africa Bos nos explica desde un punto de vista femenino, lo que ella piensa sobre cómo expresarle a una mujer lo que se siente por ella sin ser empalagoso ni verte desesperado, así que mira el vídeo y ponte en acción…   

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.