¿Cómo decirle a tu mejor amiga que te gusta?

como decirle a tu mejor amiga que te gusta

¿Temes terminar siendo sólo un amigo de la chica que te gusta? 

Sinceramente, me siento obligado a escribir este artículo y ahorrarte mucho dolor.

¿Por qué me siento comprometido? Mientras investigaba sobre el tema, leí tanta información errónea en la web sobre cómo decirle a tu mejor amiga que te gusta, que decidí escribir lo que a mi pensar es la mejor manera de hacerle ver lo que sientes por ella sin que te dé un plantón, sin arruinar la amistad, pero sobre todo sin que caigas en la terrible “zona de amigos”.   

Pero veamos primero por qué hay tanta información errónea circulando por allí. ¡Así que sigue leyendo!

Sé exactamente lo que te trajo aquí y por qué estás leyendo este artículo. Resulta que tienes una gran amiga, y de un tiempo a esta parte te has dado cuenta que tu relación platónica poco a poco se ha convertido en algo más intenso por tu parte, y quieres saber si a ella le ocurre lo mismo.

Loading...

Sientes que estás enamorado, y disfrutas cada instante que compartes con ella, pero al mismo tiempo te preguntas qué deberías hacer.  

Si sigues el 90% de los consejos que encuentras en Internet, sólo deberías hablar con ella y decirle todo lo que llevas por dentro. Pero, ¿en verdad, deberías hacer eso? ¡¡¡no!!! No lo hagas!

Aquí está la regla de todas las reglas cuando se trata de hacerle saber a tu mejor amiga que estás enamorado de ella:

Nunca le digas lo que sientes por ella directamente

Haces eso, y de inmediato te hará escuchar la famosa frase:

“Te quiero, pero sólo como amigos”                                                      

Espera un momento – podrías pensar – si leo en  blogs, foros y sitos web de parejas, que basta con expresarle a tu amiga lo que sientes por ella y caerá rendida a tus pies, ¿por qué debería creerte a ti y no ellos?

Déjame decirte por qué…

He cometido este error por lo menos unas 2 veces con chicas que realmente me gustaban, pero perdí cualquier posibilidad de tener algo con ellas por seguir el consejo de decirle sin anestesia todo lo que sentía por ella.

Entonces, ¿por qué tantos sitios web dan malos consejos?

¡Sencillo!

Dan un consejo terrible, porque las mujeres escriben el contenido. Y las mujeres te dirán lo que quieren, o lo que creen que quieren, ¡pero no es lo que realmente quieren!

Haz una prueba simple, pregúntale a una chica cuál crees que es la mejor manera de decirle a una chica lo que sientes por ella. Luego pregúntale si su novio lo hizo de esa manera, ¡y verás la cruel realidad!

Si quieres que esa amiga con la que compartes momentos agradables se convierta en tu novia o algo más, debes hacer algo al respecto, pero sobre todo debes evitar caer en la zona de amigos! 

¡La zona de amigos es un lugar tenebroso en el que definitivamente no debes caer! 

Observa este escenario: 

Un muchacho está enamorado en silencio de su gran amiga. A él le encanta andar con ella para arriba y para abajo, se dice a sí mismo que en cualquier momento agarrará valor y le declarará todo lo que siente por ella.    

Pero un buen día, así sin más, la chica le dice que él es como un hermano para ella. 

¡Aghhhh!  

¿Te ha sucedido? 

Espero que no. 

Los hombres caen frecuentemente en la zona de amigos. 

Es frustrante, desilusionante y muy, muy doloroso.   

¿Qué fue lo que hiciste mal? 

Te acercaste a esta chica con la esperanza de tener un bonito romance, pero a lo largo del camino te desviaste por una ruta que te llevó directo a la zona de amigos. 

¿Qué es la zona de amigos? 

La zona de amigos es un lugar feliz para una chica. Allí una mujer y un hombre pueden sentarse a hablar prácticamente de cualquier cosa y llegan a hacerse muy amigos.  

Para un hombre, la zona de amigos es el peor lugar en el que puede caer, especialmente si le gusta la chica que lo ve sólo como un amigo.  

En la zona de amigos, ella y él son sólo amigos y nada más. No hay muestras de interés sexual entre ellos, y se comportan de una manera completamente platónica.  

[ Lee: Cómo salir de la zona de amigos ] 

¿Puede un hombre ser amigo de una mujer a quien encuentra sexualmente atractiva? 

Claro que no. 

Él será amigo de ella con la esperanza de recibir un cariñito ocasional o sentir sus pechos contra su cuerpo cuando lo abrace fuerte, pero siempre será su “amiguito”, mientras ella sale en cita con distintos hombres, menos con él.    

¿Cómo se cae en la zona de amigos? 

Un hombre cae en la zona de amigos por una razón obvia: ¡él se comporta como su amigo! 

Y nunca le hace saber a la chica que entre sus intenciones están las de ser algo más que eso. 

De pronto, la chica se olvida por completo que está tratando con un hombre. Y él se convierte en un ser asexual que ella carga para arriba y para abajo, él es simplemente su “amigo”.   

¿Por qué algunos hombres terminan siendo amigos en vez de novios, amantes o por lo menos amigos con derechos?

Aquí tienes el por qué: 

Núm. 1 Se hacen muy cercanos 

Ser un amigo platónico no te ayudará para nada a conquistar a esa chica. Claro, puedes pensar que siendo un amigo cercano te conocerá muy bien y sabrá lo “buen chico” que eres. 

Ella definitivamente te conocerá, ¡pero sólo como amigo!   

[ Lee también: Qué hacen los amigos con derechos ] 

Núm. 2 No hay química sexual 

Si a un hombre le gusta una mujer, debe hacerle saber que está sexualmente interesado en ella. Si un hombre se comporta como una compañera de cuarto no va a lograr despertar la química sexual en ninguna mujer.  

Núm. 3 La chica no se siente atraída por él 

Esto es triste, pero, es el escenario más común. A ella simplemente le parece que él no es lo suficientemente bueno o no cumple los estándares necesarios para ser su novio. 

Núm. 4 Él piensa que ella es demasiado para él 

En ocasiones, el hombre cree que la chica que le gusta está fuera de su alcance. Y en vez de atacarla y enamorarla, se da por vencido sin ni siquiera intentarlo. 

¿Te imaginas lo que debe ser estar día a día compartiendo con una chica sexy que sale con  todos, menos contigo?   

Núm. 5 Él se juega la carta de ser el mejor amigo 

Esto sucede en las películas todo el tiempo: la chica tiene un buen amigo que siempre está allí cuando ella lo llama. 

Loading...

Ella sale con todos menos con él, hasta que finalmente, al final de la película ella conoce el amor verdadero de la mano de su eterno amigo. 

¡Que romántico! Pero eso sucede sólo en las películas. En la vida real, no te haces novio de la chica tan sólo por ser un buen amigo.    

Cómo evitar caer en la zona de amigos 

En realidad es fácil evitar caer en la zona de amigos. Lo único que tienes que hacer es darle unas cuantas señales que le indiquen a tu amiga que estás interesado en ella como mujer. 

Sigue estos tips para hacerle llegar tu mensaje y hacerla que te vea como hombre: 

Núm. 1 Sé su amigo, pero diferénciate de los demás    

No te dediques a hablar con ella por horas, ni te la pases contándole todos tus problemas. Habla sobre los lugares que ha visitado, las películas que ha visto, sus planes para el fin de semana, etc. 

Imagina que estás con ella en una cita, y habla lo que hablarías si estuvieras cenando con ella, de esta manera irás creando la química entre los dos. 

Núm. 2 Busca hablar con ella cuando estén solos 

Si hay otras personas alrededor de ustedes, evita hablarle, o háblale lo estrictamente necesario. No puedes enamorarla si está rodeada de todos sus amigos. 

Pero cuando estés solo con ella, asegúrate de desplegar todo tu encanto para impresionarla. 

¿Está sola? Ponte a hablar con ella. 

Y si uno de sus amigos se acerca, di en voz alta algo así como: 

“Justo cuando estamos en la mejor parte, siempre llega alguien a echarnos a perder la conversación” 

Y ríete. Ella se confundirá y se preguntará si estás hablando en serio o sólo jugando.   

Pero evidentemente se dará cuenta que te gusta compartir con ella. Hazle saber de cualquier forma posible que te gusta estar con ella, pero no la invites a salir ni le digas que te gusta todavía. 

Núm. 3 Piropéala cuando lo merezca 

Hay ocasiones en que tu amiga estará particularmente atractiva, bien sea que se arregló para una ocasión especial o porque está usando algo que le destaca sus atributos, cuando esto suceda, aprovecha de piropearla.   

Si se ve bien, dile que se ve radiante (¡aunque yo prefiero decirle que se ve buenota!).  

Si te pilla echándole una miradita indiscreta, sólo ríete, discúlpate y dile que simplemente no pudiste resistirte. Añádele un toque sexual a tu comentario y nunca caerás en la zona de amigos. 

Núm. 4 Tócala y trátala como si fuera tu novia 

No temas tocarla, pero hazlo con respeto. 

Agárrala de la mano cuando vayas a cruzar una calle y ábrele la puerta y acomódale la silla. Trátala como una reina, a ella le encantará. 

Pero cuando sus amigos estén cerca no le des un trato especial, de esta manera se dará cuenta que eres especial con ella cuando están solos. 

Núm. 5 Hazla sentir especial y exclusiva 

Dale algo pequeño y personal, y dile que lo mantenga en secreto. Cuando tienes un secreto con ella, creas química sexual y suspenso, lo cual conlleva al romance.  

Núm. 6 Invítala a salir y luego cambia de tema 

Cuando estés con ella, invítala a tomar un café o almorzar. Observa cómo reacciona. Y al cabo de unos segundos, cambia de tema. 

No esperes que te responda. Parecerá que estás bromeando, pero aun así se preguntará si en realidad la estás invitando a salir. 

No esperes demasiado para cambiar de tema. Hazlo simple, divertido, dile lo que piensas y cambia de tema de inmediato. 

¿Te preocupa caer en la zona de amigos? 

Sigue estos consejos y nunca caerás en la temida zona de amigos. 

Aquí tienes una canción muy sentimental que tuvo mucho éxito por allá por los años ochenta, esta hermosa melodía expresa lo que significa estar en la zona de amigos…   

Cuéntame al final de este artículo qué tal te pareció la canción, ¿quieres? 

 

 ¡Te Tengo Un Regalo! 

¿Deseas aprender el arte de la seducción? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás: 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti   

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres 

– Las mujeres y el sexo 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres 

– Dónde conocer mujeres 

– Cómo conocer mujeres 

– Cómo obtener su número de teléfono o email 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres. 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial! 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “¿Cómo decirle a tu mejor amiga que te gusta?

  1. Jajaja
    12 junio, 2016 at 1:11 am

    Una palabra “ouch”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.