¿Cómo decirle a mi amiga que me gusta?

 

 

como decirle a mi amiga que me gusta

Estoy enamorado de mi mejor amiga… ¿Qué hago?

 

Si estás enamorado en secreto de tu mejor amiga, créeme que te entiendo. Hace tiempo atrás estuve enamorado de una gran amiga e hice todo lo que no debía hacer. Si te gusta tu amiga, aquí tienes unos consejos para que puedas enamorarla y no cometas los errores que yo cometí.

 

La línea entre la amistad y el amor es extremadamente delgada…

 

Piensa en ello, con tu amiga compartes todo lo que compartes con una novia, con la única excepción de la intimidad sexual. Y es fácil confundir los sentimientos, ¿no es así?

 

Si tienes una amiga que aparte de estar bien buena, es encantadora y simpática,  hay muchísimas probabilidades de que termines enamorado de ella en algún momento, si es que ya no lo estás.

 

No tienes por qué sentirte avergonzado de ello, la amistad entre un hombre y una mujer en muchísimas ocasiones termina en amor.

 

¿Cómo decirle a mi amiga que me gusta?

 

¿Qué es lo que realmente sientes?

 

Estamos claros que te gusta mucho tu mejor amiga. Pero, ¿qué tan  seguro estás de que es amor y no un capricho pasajero? ¿Cuánto tiempo hace que te  gusta ésta amiga?

 

¿Será que estás celoso porque tu atractiva amiga está saliendo con otro hombre, y ahora pasa menos tiempo contigo?

 

Pregúntate si es verdadero amor lo que sientes. No tiene sentido perder una amistad de muchos años sólo porque confundes los sentimientos hacia tu mejor amiga.

 

[ Lee también: Cómo decirle a una mujer que te gusta ]

 

¿Qué es más importante para ti?

Tienes que entender que no hay vuelta atrás una vez que te le declaras a una amiga. Puedes pensar que las cosas van a seguir igual, pero no será así. Puede que te salga bien o no, pero la relación obligatoriamente va a cambiar a partir de ese momento.

 

Entonces, ¿qué prefieres, la amistad de tu amiga o la esperanza de tener un romance con ella?

 

Si sientes que has cruzado el punto de enamoramiento, y sencillamente no puedes dejar de sentirte atraído por tu mejor amiga, bueno, no tienes otra opción.

 

Tienes que dejar que tu amiga sepa lo que pasa por tu mente, y ver qué sucede. No ocultes tus sentimientos ni trates de mantenerte como su amigo. Si haces eso vas a terminar perjudicándote, y la relación con tu amiga comenzará a verse afectada también.

 

[ Lee también: Cómo salir de la zona de amigos ]

 

¿Cómo decirle a tu amiga que te gusta?

Si has decidido dejar a un lado tus temores y confesarle tus sentimientos, estoy contigo. No se puede estar enamorado de alguien y comportarse como su amigo. Es doloroso y frustrante, y no vale la pena.

 

Si quieres confesarle tu amor a tu amiga, simplemente no cometas el error de decírselo así de la nada. Primero aprende a leer su mente y trata de averiguar si ella podría verte de otra manera.

 

Cuando tienes una buena amiga, la línea que separa el amor de la amistad es muy delgada. No saques conclusiones todavía, y tómate tu tiempo para averiguar si tienes alguna oportunidad de ser más que su amigo.

 

No se lo digas todavía

A veces, cuando estás enamorado de alguien, tiene sentido decirlo en voz alta y soltar todo lo que llevas por dentro. Pero, en ocasiones es mejor ser discreto. Ya que hay una gran posibilidad de que pierdas a tu mejor amiga y a la persona que quieres al mismo tiempo si sueltas algo así de la nada.

 

Una confesión de amor repentina podría destruir tu amistad, especialmente si tu amiga no te ve como hombre. Estudia las señales que ella te envía y observa cómo reacciona a tus movimientos, de esta manera podrás darte cuenta si tu amiga siente algo por ti que vaya más allá de pura amistad.

 

[ Lee también: Lenguaje corporal femenino cuando le gusta un hombre ]

 

Pasos para hacer que tu amiga se enamore de ti

No le digas nada a tu amiga a menos que estés seguro que también le gustas en un plano romántico. No te va a hacer ningún bien, y puedes perder a tu mejor amiga.

 

En lugar de ello prepara el terreno para que tu amiga te empiece a ver como algo  más que sólo amigos.

 

Núm. 1 Piropéala

Si encuentras a tu amiga atractiva, definitivamente no tendrás ningún problema en decirle lo bella que se ve. Eso sí, no exageres, pero de vez en cuando dile algo dulce y memorable, de manera de enviarle las señales que le indiquen que la encuentras atractiva.

 

Núm. 2 Apóyala  

Sé el amigo con el que cuenta cuando algún problema la agobie, y déjale ver que eres un gran hombre. Ayúdala cuando te sea posible, pero no seas una presa fácil, y no estés a su entera disposición ni la llames todo el tiempo. Simplemente hazle saber que cuenta contigo.

 

[ Lee también: Mantente lejos de la zona de amigos ]

 

Núm. 3 Evita que te toque como a una amiga

Algunas amigas son muy toconas, y lo hacen de una manera amistosa. ¿Te agarra de la mano, te da una palmada o pone sus brazos en tus hombros todo el tiempo? Bueno, tienes que poner fin a eso.

 

No dejes que tu amiga te toque como lo haría con una amiga de su mismo sexo. En lugar de eso, sé tú el que la toca a ella, pero de una manera sensual (no sexual).

 

La diferencia entre toque sensual y sexual es muy simple: La palabra “sexual” se refiere al sexo, mientras la palabra “sensual” se refiere a los sentidos. Mueve tus manos sobre el cuerpo de tu amiga para excitar sus sentidos (y los tuyos también) de manera de hacer que tu amiga sienta un cosquilleo excitante que despierte en ella atracción hacia ti.

 

Al evitar que te toque como una amiga, y tu tocarla sensualmente, crearás tensión sexual en ella, y harás que tu amiga se enamore de ti, incluso antes de que le digas lo que sientes por ella.

 

[ Lee también: Lenguaje corporal y seducción ]

 

Núm. 4 Háblale travieso

Seguramente pasas horas hablando por teléfono con ella todos los días, y eso es bueno. Utiliza estas conversaciones para convertir la amistad en romance y en excitación sexual. Empieza a hablarle travieso, especialmente por las noches.

 

Comienza a hablarle seductoramente en los próximos días o semanas, y verás cómo  se creará una atracción sexual entre ustedes en poco tiempo.

 

Núm. 5 Invítala a salir

Sal con ella a menudo, ya sea para tomar un café, cenar o ver una película juntos. Mientras más salgan los dos solos, se sentirán más cercanos el uno del otro.

 

Núm. 6 Coquetéale

No seas obvio con esto, pero empieza a coquetearle en cada oportunidad que tengas. Y siempre trata de hablarle en doble sentido. Si tu amiga dice algo, búscale el lado sexual a lo que diga, y bromea con ella.

 

Núm. 7 No seas  posesivo

Si tu mejor amiga pasa mucho tiempo con otra persona, o está saliendo con alguien, no te comportes ni grosera, ni posesivamente. Puedes terminar perdiendo a tu amiga con tu actitud.

 

Recuerda, eres su mejor amigo, y con esto ya tienes una ventaja. Sólo tienes que valerte de la cercanía que tienes con ella para hacer que tu amiga se convierta en tu novia.

 

Núm. 8 Haz que tu amiga se haga adicta a ti  

Esto es muy importante. Si puedes hacer que tu amiga te extrañe cada vez que no estás con ella, has hecho un buen trabajo.

 

Si acostumbras hablar con ella todas las noches, un día dile que no puedes hablar porque estás muy ocupado. Trata de crear una rutina con ella y cámbiala repentinamente. Con esto harás que tu amiga se dé cuenta lo importante que eres para ella.

 

[ Lee también: Cómo saber si le atraigo a una mujer ]

 

Eso es todo lo que tienes que hacer. Si estás enamorado de tu mejor amiga, utiliza estas tácticas y sin duda causarás una impresión romántica en ella. Todo lo que necesitas hacer es expresar lo que sientes en tu corazón y escuchar las mismas palabras de vuelta de tu mejor amiga.

 

Aquí te dejo este vídeo con una hermosa canción interpretada por Vicentico, el de los Fabulosos Cadillacs, puedes dedicársela a tu amiga y así hacerle saber lo que llevas por dentro… escúchala, es viejita, pero éste excelente cantante le da un toque muy moderno…   

 

____________________________________________________

 

¡Te Tengo Un Regalo!

 

cual es el clitores de la mujer

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.