Cómo convencer a una mujer casada

 

Cómo convencer a una mujer casada

Cómo hacer que una mujer casada sea infiel a su marido

¿Estás buscando consejos que te digan cómo lograr que una mujer casada se atreva a tener una aventura contigo? Aquí tienes una estrategia probada para convencer a una mujer casada de ponerle los cuernos a su esposo…

 

Esta es una estrategia que hará que a una mujer casada no le importe ser descubierta, esta estrategia hará que ella ponga en riesgo su matrimonio, que descuide a sus hijos y que vaya en contra de sus principios morales…

 

Todo ello por disfrutar de unas horas de lujuria en brazos de un hombre que despertó tal pasión en ella que la hizo cometer todo tipo de locuras, que ella, ni en sus más alocadas fantasías creyó atreverse a hacer… ese hombre, mi amigo, ¡eres tú! 

 

Permíteme compartir contigo una experiencia personal para explicarte la estrategia más eficaz para convencer a una mujer casada a serle infiel a su pareja.

 

[ Lee también: Cómo saber si le gustas a una mujer casada ]

 

Cómo convencer a una mujer casada de tener un amante

Hace unos 8 años más o menos, me encontré con una chica que trabajaba como cajera en una tienda al por menor. Ella tenía una manera muy modesta de ganarse la vida, pero aun así estaba llena de clase, inteligencia, ambición y belleza (¡y también tenía un hermoso trasero!)

 

La conocí mientras estaba de compras en la tienda. Tuvimos una agradable conversación, y entre una cosa y otra me dijo que estaba casada (a pesar de que no llevaba su anillo de bodas).

 

Por cierto: fíjate que no sabía que estaba casada hasta que ella me lo dijo. Muchos hombres que me escriben suponen que yo busco específicamente mujeres casadas, pero no es así. Yo no busco mujeres casadas, busco mujeres de todo tipo, sólo que muchas veces me pasa que estas mujeres ya tienen marido.

 

De todos modos, el hecho de que no llevara su anillo de bodas me indicó que quizás su matrimonio no andaba del todo bien. Ella y su marido estaban todavía juntos, pero tenían muchos problemas debido sobre todo a las infidelidades por parte de él.

 

Después de enterarme de esto, supe que esta bella chica iba a ser mía. Sabía la estrategia que debía seguir, pero quería saber más. Básicamente, su marido la tenía descuidada. Él no hacía nada especial por ella. Nada. Nunca se tomaba la molestia de hacerla sentir querida y apreciada.

 

Le di mi número, me llamó y empezamos una relación principalmente por teléfono. Pasaron varias semanas desde que nos conocimos, pero seguíamos sin vernos en persona.

 

Esto es lo que hice: le mandé unas flores a su trabajo. Ella me llamó totalmente sorprendida y anonadada. Al parecer, sus compañeras de trabajo estaban impresionadas o celosas (o un poco de ambos).

 

Esas flores enviadas de la nada, un día cualquiera de la semana (lejos del día de San Valentín o su cumpleaños) la hicieron sentir especial y fue el comentario del día entre sus compañeras de trabajo y algunos clientes.

 

Me dijo que de todos los hombres con los que había salido, ninguno había hecho algo semejante. Sinceramente, fue un simple gesto; no me tomó ni mucho tiempo, ni mucho dinero.

 

¿Por qué lo hice? Debido a la conversación que habíamos tenido anteriormente yo ya sabía lo que debía hacer. Pude darme cuenta por nuestras conversaciones anteriores que ningún hombre (ni siquiera su marido) la había hecho sentir especial, y deduje que esta chica lo que anhelaba era un hombre que despertara una fuerte emoción en ella, y lo único que tuve que hacer fue enviarle unas flores a su trabajo y ver como caía a mis pies.

 

Unos días más tarde la invité a cenar a mi apartamento. Una vez más, fue sólo una sencilla cena, pero se la comió toda (figurativa y literalmente). Esa noche me dijo, mientras miraba a los ojos, “Sabes que estoy loca por ti, ¿verdad?” ¡Fue un flechazo!

 

Nos dimos placer toda la noche (su marido estaba de viaje) y nos seguimos viendo por un tiempo hasta que me di cuenta que era necesario separarnos cuando me enteré que su marido comenzó a sospechar y a vigilar sus idas y venidas.

 

[ Lee también: ¿Por qué las mujeres son infieles a sus esposos? ]

 

¿Cómo convencer a una mujer casada de tener un amante?

La lección que podemos aprender de mi pequeña historia es que conseguir que una mujer casada engañe a su marido consiste en darle una experiencia que no haya tenido antes, y que la haga sentir especial, algo que recuerde toda la vida.

 

He usado esta estrategia del regalo especial, bien sean flores o algún otro detalle, muchas veces a lo largo de los años con diferentes mujeres, tanto casadas como solteras, y siempre me ha funcionado.  

 

Lo importante no es el regalo en sí, puedes darle un pequeño detalle,  como unas flores, o podrías invertir más dinero, tiempo e imaginación. Una vez más, todo depende de la situación de la mujer. La chica de mi historia era joven y sencilla, y yo sabía que un simple detalle la haría sentir como una reina.

 

Sin embargo, algunas mujeres casadas requerirán una mayor inversión para hacerlas sentir especiales. Pero no siempre se trata de cosas materiales, de hecho, nunca se trata de cosas materiales, se trata de darles una experiencia única para crear una conexión emocional antes de poder tener una conexión física con ellas.

 

Muy bien, ya lo sabes, si quieres convencer a una mujer casada que tenga una aventura contigo, hazla sentir especial, admirada, deseada, pero sobre todo, dale aquello que le falta en su aburrida matrimonial, y te aseguro que en pocos días la tendrás comiendo de tu mano!

 

¡Te Tengo Un Regalo!

Esta puede ser tu próxima aventura

Esta puede ser tu próxima aventura

 

¿Deseas aprender el arte de la seducción para conquistar el corazón de una mujer casada?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.