Cómo conquistar a una mujer por Facebook Chat

como conquistar a una mujer por facebook chat

¿Quieres seducir mujeres sin tener que buscarlas en bares, tascas o discotecas?

¿Quieres seducir mujeres en la tranquilidad de tu hogar?

Estamos en la era del Internet, y las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, y muchas otras, han cambiado nuestra forma de comunicarnos, y han hecho que nuestras vidas sean diferentes de cómo eran tan sólo unos años atrás.

Dichas redes permiten múltiples usos: ponerte en contacto con amigos que no ves desde hace años, mantenerte informado sobre las idas y venidas de tus conocidos, establecer contactos comerciales, etc.

Loading...

¿Y porqué no utilizar este boom de las redes sociales para conocer, atraer y seducir mujeres?

Todo parece indicar que valerte de las discotecas para conocer mujeres es cosa del pasado. Las mismas mujeres que frecuentan sitios nocturnos, están en Facebook, disponibles para ti desde la comodidad de tu hogar.

Facebook tiene en la actualidad más de 1350 millones de usuarios activos, 50 por ciento de los cuales ingresan a él frecuentemente, y cada usuario tiene en promedio 130 contactos.

Con un promedio de 700.000 nuevos registros por día (y en aumento), Facebook es un enorme océano lleno de hermosas sirenas servidas en bandeja de plata para ti.

¿Por qué usar Facebook para conocer y seducir mujeres?

PDF GRATIS REVELA

3 simples técnicas para hablar con una mujer que te gusta.

"...Descarga GRATIS el pdf que le ha dado a miles de hombres una simple forma de crear conversaciones interesantes y seductoras ..."

x
como coquistar a una mujer por facebook chat

Las mujeres en Facebook tienen la guardia baja, por lo tanto es más fácil conectar con ellas

 

Todo sistema de seducción tiene sus ventajas y desventajas, pero cuando las ventajas superan con creces las desventajas, no hay razones para no probarlo.

Veamos algunas de las ventajas de utilizar Facebook para atraer y seducir mujeres:

Núm. 1 Si no te agrada ir a bares o discotecas, o si te pones nervioso o ansioso cuando te toca acercarte en frío a las mujeres, la seducción en línea es la mejor alternativa para ti.

Núm. 2 No tienes que preocuparte por novios celosos, pretendientes, o cualquier inoportuno que nunca falta cuando estás con una chica. En Internet – y más específicamente en Facebook – es muy fácil establecer comunicación con tu objetivo.

Núm. 3 La calidad de las mujeres en Facebook es mucho mayor que en algunos sitios de relaciones personales. Cada vez más mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, solteras, casadas, etc. están usando esta herramienta de comunicación para relacionarse, socializar y mantenerse en contacto con familiares y amigos.

[ Lee también: Cómo chatear con mujeres casadas ]

Es mucho más fácil y seguro contactar y conocer mujeres de calidad en Facebook que en sitios de contactos personales como Match o Amigos.com

Cómo conquistar a una mujer por Facebook chat:

Consejo núm. 1: Asegúrate de tener el perfil adecuado en Facebook

Indiscutiblemente este es el paso más importante que debes seguir.

Si haces bien este paso las chicas en Facebook acudirán a tu perfil en tropel, buscando primero ser tu amiga o enviándote un mensaje.

Si te equivocas en este paso, no importa lo que hagas después, vas a fallar en todo y tendrás muy pocas probabilidades de levantarte alguna chica en Facebook.

Recuerda que ella no sabe nada de ti, no puede verte, no puede saber si eres una persona de fiar, ni si eres un tipo peligroso o mal intencionado. Pero, si desde el principio creas una sensación de familiaridad, ella sentirá que no tienes nada que ocultar.

De allí la importancia de que tu perfil cubra este aspecto: que hable de ti, de tus preferencias, tus pasatiempos, de tus gustos, etc. Para las mujeres esto constituye el 80% de lo que consideran atractivo en un hombre, y no puedes dejar pasar esta ventaja.

Así que tienes que asegurarte de hacer muy bien este primer paso y luego preocuparte por todo lo demás.

[ Lee también: Cómo enamorar a una mujer por chat ]

¿Cuáles son las claves generales para tener un perfil atractivo en Facebook?

Asegúrate de colocar una fotografía donde salgas delante de una imagen de fondo estimulante. Por ejemplo delante de un famoso sitio turístico (Torre Eiffel en París, Estatua de la Libertad en N.Y.) o un sitio de lujo, como un restaurante o un exclusivo resort.

Si no has visitado ningún sitio de este tipo (y no tienes conocimientos de PhotoShop) puedes colocar una foto tuya donde estés haciendo algo intrépido, como practicando algún deporte extremo. Esto transmite emoción, y las mujeres responden positivamente a las emociones.

También puedes colocar algunas fotografías donde salgas acompañado de mujeres atractivas.

Sí, contrario a la creencia popular, al mostrar fotos tuyas interactuando con mujeres hermosas demuestras que:

1) A las chicas les gusta tu compañía, lo cual de entrada es algo positivo

2) Tener fotos tuyas compartiendo con otras mujeres te da preselección y prueba social

Asegúrate de que tu perfil de Facebook te muestre como un hombre social, que sabe divertirse, que hace cosas nuevas e interesantes todo el tiempo.

Lo que puedes hacer es publicar algunas fotos tuyas en un parque, o quizás en la playa jugando voleibol, etc.

Sólo asegúrate de que tus fotos den el mensaje de que eres una persona muy social, que se divierte y vive la vida al máximo.

También haz que tu perfil de Facebook revele algo especial y único de ti.

Este es un paso fácil. Simplemente pregúntate qué es lo que te apasiona. ¿Qué es lo que te hace vibrar y te hace despertar muy temprano en la mañana?

Todo el mundo tiene un hobby o pasatiempo que le apasiona, y las mujeres aman a los hombres apasionados.

Si eres un apasionado de tu negocio, si tienes un talento especial que estás desarrollando, si estás escribiendo un libro o si tienes un sitio web, asegúrate de hablar de ello en tu perfil de Facebook.

Debes dar la impresión de que las mujeres hermosas son parte de tu vida, pero no son el único motivo de tu existencia. Hazle entender a todo el mundo que quieres a tu lado a una chica que quiera ser parte de algunas de las aventuras de tu vida.

Si haces esto en tu perfil de Facebook, estarás muchos kilómetros por delante de los otros hombres que están demasiado ocupados persiguiendo mujeres en Facebook pero no se ocupan de mejorar su persona para poder tener éxito con las mujeres en Facebook.

Consejo núm. 2: Solicita su amistad y envíale un mensaje

como coquistar a una mujer por facebook chat

Hablando contigo en pijamita…

Por ahora debes tener creado un atractivo perfil en Facebook que sin duda hará que las mujeres se sientan intrigadas y curiosas por conocerte.

El siguiente paso es conseguir una chica linda que se vea divertida, única y que preferiblemente viva cerca de tu área. Idealmente, debería ser una chica que conozca algunos amigos tuyos, una chica de tu escuela, o una chica que esté en tu círculo social.

Luego debes mirar su perfil de Facebook y familiarizarte con su página. Aprende acerca de sus intereses, descubre lo que le gusta y qué hace con sus amigos, a qué lugares le gusta ir, qué le gusta comer, etc.

Esto te permitirá saber más acerca de su personalidad, de modo que puedas crear una conexión emocional con ella fácilmente.

El siguiente paso es solicitar su amistad o enviarle un mensaje, o puedes enviarle un mensaje primero y luego solicitar su amistad, como lo hagas realmente no hace ninguna diferencia.

Aquí es donde muchos hombres se equivocan rotundamente, ellos cometen el error de simplemente enviar una solicitud de amistad a la chica que ha captado su interés, y aunque es posible que ella acepte la invitación por pura curiosidad de tener un nuevo amigo, TÚ, que eres un seductor no puedes limitarte a ser uno más en su lista de amistades.

Tú mereces un trato especial, quieres tener con ella una relación que la haga sentir confianza y atracción suficientes como para planear una cita y luego algo más.

Por ello debes hacer algo más que simplemente enviar una solicitud de amistad.

El primer mensaje que le envíes podría ser algo relacionado con un interés o un pasatiempo en común que ella menciona en su perfil, o si la conoces del colegio, pregúntale qué es de su vida , etc.

Si no conoces a la chica y quieres enviarle un mensaje, puedes pedir su opinión sobre algo y esto con seguridad va a hacer que te responda. Las mujeres disfrutan ofreciendo asesoramiento y dando su opinión personal sobre cualquier tema que ellas dominen, así que utiliza esto a tu favor.

como coquistar a una mujer por facebook chat

Después que te responda tu primer mensaje, empieza a conectar con ella. Comparte anécdotas, relaciónate con ella, descubre que le apasiona, pregúntale si le gusta viajar, etc.

Tu objetivo es hacer que se sienta especial mientras habla contigo y lograr que se involucre cada vez más en la conversación que ambos están teniendo.

[ Lee también: ¿De qué hablar con una mujer que me gusta? ]

Luego de tener un tiempo conversando, invítala a que se vean en persona. Puedes simplemente invitarla a tomar un café o comer algo. Después cuadras el día y la hora con ella.

Cuando por fin la veas en persona puedes seguir las estrategias que te doy en mi libro “Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” y el resto queda en tus manos. Para descargar el libro ¡Haz Clic Aquí!

Cómo conquistar a una mujer por Facebook Chat

Conquistar mujeres exitosamente en Facebook no es difícil si sigues un proceso simple que funcione.

Y a decir verdad, hay muchas ventajas en seducir mujeres en Facebook en lugar de hacerlo en la vida real.

En Facebook puedes hablar con varias mujeres a la vez y acelerar el proceso de citas y seducción.

Esto no es posible hacerlo en la vida real, porque cuando quieres conquistar mujeres en persona, tu objetivo es hablar con la chica a solas, y eso a veces puede tomar mucho tiempo.

En Facebook puedes hablar con mujeres mientras estás en ropa interior (¡y ella también, umm!) a las 10:00 de la mañana, incluso antes de haber tomado una ducha.

Esto no es posible en la vida real, porque las mujeres a las que te acerques en persona estarán prestando atención a lo que llevas puesto, tu lenguaje corporal, tu forma de caminar, etc.

Y la mejor razón de todas: Si te rechazan en Facebook no te sientes tan mal como cuando lo hacen en la vida real.

Bueno, eso es todo por hoy, ahora que sabes cómo conquistar a una mujer por Facebook chat es hora de aplicar lo aprendido, recuerda que de nada sirve tener los conocimientos si no haces uso de estos conocimientos… ¡es hora de actuar!

Recuerda que cuando usamos Facebook para conquistar mujeres, lo que queremos es valernos de esta red social para facilitar un encuentro con ellas en la vida real, y poderlas seducir en persona.

Cuando hayas llegado a esta etapa (encuentro frente a frente) te recomiendo que apliques las estrategias de mi libro “Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” , el cual puedes descargar gratis haciendo ¡Clic Aquí!

Si quieres profundizar tus conocimientos sobre seducción en Facebook, te recomiendo que veas este vídeo que está causando furor en las redes y que ha hecho que cientos de hombres hayan logrado ligarse, no una, sino muchísimas mujeres en Facebook… y no te preocupes, no te vas a quedar sin mujeres, tienes 480 millones de chicas esperando por ti, ¡lo único que tienes que aprender es cómo tener acceso a todas ellas!… Haz Clic Aquí para aprender cómo!

5

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Cómo conquistar a una mujer por Facebook Chat

  1. leonardo
    6 agosto, 2015 at 8:19 pm

    qu interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.