Cómo conquistar a una mujer mayor que yo

como conquistar a una mujer mayor que yo

 

En nuestra sociedad actual no es algo fuera de lo común que un joven quiera seducir a una mujer mayor que él. Existe una buena razón para ello: es bien sabido que las mayorcitas son mucho más maduras y experimentadas, y por ende, es de suponerse que son mejores amantes. ¿Qué hombre no va a querer acostarse con una amante experta? 

Desafortunadamente, son muchos los jovencitos que aunque son buenos seduciendo a chicas de su misma edad, fallan rotundamente cuando quieren levantarse a su “Sra. Robinson” (¿recuerdas la película “El Graduado” con Dustin Hoffman?).

Bueno, mi estimado jovencito, hoy es tu día de suerte, porque he consultado con varios expertos en seducción para que nos ayuden y nos den sus consejos sobre cómo seducir a una mujer mayor.    

¿Cómo puedo conquistar a una mujer mayor que yo?

Loading...

1. Sé tú mismo

Ten presente que ella es mayor que tú, y tiene más experiencia en la vida, por lo tanto, podemos asumir que ella tiene desarrollada su intuición acerca de los hombres y puede ver claramente más allá de la superficie. 

No podrás seducir a una mujer mayor que tú, poniendo una fachada en tu cara. Sé honesto y claro con ella, total, ella está más clara que tu sobre lo que quiere en esta vida.   

2. Muéstrale cosas nuevas

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

A pesar de que ella te lleva unos cuantos años, y es más experimentada que tú, eso no significa que no hayan cosas que no le puedas enseñar. Encuentra aquellas cosas que le interesan y que no haya experimentado y vívelas junto a ella. Haciendo esto te verá como un hombre interesante, y también demostrarás que eres considerado y que te preocupas por ella.

Te voy a poner un ejemplo: supongamos que estás saliendo con una mujer muy bien conservada y con buena figura a sus 41 años. Ella te ha dicho que siempre quiso hacer un crucero, pero su ex marido nunca se animó. Tú le haces un estudio psicológico y notas que ella se siente orgullosa de su muy bien conservado físico, y entonces deduces que lo ideal sería hacer un crucero por el Caribe, así ella podrá lucirte su figura en traje de baño y realizar su sueño de viajar en barco.

Supongamos también, que ella es una profesional independiente con muy buenos ingresos, y que no le molestaría pagar un crucero para dos, ya que tú, a tus 29 años (también suponiendo) no puedes costear un  viaje de esta categoría, ya que apenas te estás iniciando en tu carrera.

Tú te encargas de averiguar todo lo referente a las diferentes líneas de cruceros y los destinos a los que pueden escaparse en una especie de luna de miel. Ella se va a sentir animada por tu iniciativa y va a sentir que ha conseguido al compañero ideal… ¿ves ahora las ventajas de salir con una mujer mayor?  

Culturízate

Si quieres seducir a una mujer con experiencia en la vida, tienes que demostrar que estás a su mismo nivel. Lógicamente, ella va a saber que existe una diferencia generacional, pero eso no significa que no pueda haber una conversación madura e inteligente entre ustedes dos.

Para poder conversar con ella a su mismo nivel, tendrás que hacer tu tarea. Te toca investigar al llegar a casa sobre los tópicos que hayan hablado ese día, de manera que al volver a verte con ella puedas hablar con naturalidad sobre los temas que a ella le apasionan.

Digamos que en el transcurso de la conversación ella te dijo que le fascina el tema de la ley de atracción, y que además tiene 2 perros salchicha. Evidentemente, si tiene dos perros de la misma raza, quiere decir que le apasionan los perros, especialmente los salchichas. Además, tienes que informarte de todo lo referente a la ley de la atracción, así en el próximo encuentro podrás tener una conversación muy amena sobre estos dos temas.  

Tómatelo con calma    

No quieras ir de prisa con una mujer madura. Ella habrá pasado por numerosas relaciones adultas y ha cometido los errores que comúnmente se producen en la juventud. Seguramente querrá esperar el momento adecuado para darte luz verde. Si vas muy deprisa, ella te puede sacar de su vida, también deprisa.  

Respeta su madurez y no hagas mofa de eso 

Cuando estás saliendo con una mujer mayor, lo último que debes hacer es mencionar a cada instante la diferencia de edad entre ustedes. Ella es ante todo una mujer, sin importar su edad, que espera ser tratada como una mujer. Recordarle a cada rato que es mayor que tú es algo que no te lo va a soportar. Recuerda esto siempre: decirle “Que bien te ves” resulta mucho mejor que decirle “Que bien te ves… para tu edad”.

Sigue estos consejos y lograrás relacionarte fácilmente con cualquier mujer que te lleve unos años, y podrás nutrirte de su experiencia y sabiduría.  

Así que no lo pienses más, y sal a buscar tu “Sra.Robinson”. 

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “Cómo conquistar a una mujer mayor que yo

  1. 21 mayo, 2015 at 1:43 am

    Me gustaría aprender a conquistar mujeres

  2. 14 enero, 2017 at 6:13 pm

    que buenos consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.