Cómo conquistar a una mujer mayor que yo

 

como conquistar a una mujer mayor que yo

Cómo salir con una cougar: 10 reglas esenciales que debes seguir para seducir a una madurita. 

 

Con tantas mujeres maduras a la caza de su próxima presa, vale la pena echar un vistazo a las reglas esenciales que debe seguir todo joven que quiera levantarse a una mujer mayor que él.

 

Loading...

Las maduritas están de moda gracias a los medios televisivos, tenemos el caso de Cougar Town, Sexo En La Ciudad, El Graduado – las cougars han estado presentes en la cultura popular desde hace bastante tiempo, pero nunca habían copado tanta atención en el cine y la televisión como en este momento.  

 

¿Qué es una cougar?

Una cougar, palabras más, palabras menos, es una mujer que sale con un hombre más joven. Este término se impuso en el mundo hispano en parte gracias a la exitosa serie de televisión Cougar Town, y podemos traducirlo algo así como una mujer devoradora de hombres jóvenes.

 

En los actuales momentos, mujeres de 35 años para arriba se pueden ver incluso mejor que jovencitas 15 o 20 años menores que ellas. Las mujeres en la actualidad se cuidan más, y tienen a la ciencia de su lado  para retrasar el reloj biológico como nunca antes.

 

Normalmente pensamos en una cougar como una mujer muy sexy y atractiva entrada en sus treinta o cuarenta años, aunque sería más exacto decir que lo que hace que una mujer sea considerada una cougar son los años que ella le lleve a su pareja.

 

Por ejemplo, un chico de 18 años que está saliendo con una mujer de unos treinta, probablemente piense en ella como una cougar, aunque socialmente no se considere a una mujer de treinta como una “mujer mayor”.

 

Cómo salir con una cougar

Lo principal que tienes que recordar cuando salgas con una mujer mayor que tú, es que la diferencia de edad significa que quizás estarás pisando un terreno desconocido. Ella es diferente a esas chicas con las que sueles salir, con diez años o más de experiencia.

 

Por supuesto, las mismas reglas básicas que sigues con cualquier mujer debes aplicarlas al salir con una mujer mayor.

 

Para aquellos jóvenes que tienen poca o ninguna experiencia saliendo con mujeres mayores, aquí están las reglas que deben seguir para que puedan navegar en esas aguas tormentosas.

 

¿Cómo conquistar a una mujer mayor que yo?

 

Núm. 1 Asegúrate de estar a su altura

Hay una razón por la cual se ha utilizado el término “cougar” en lugar de “osita” o “gatita”, por ejemplo. Los cougars son animales feroces y despiadados, tanto es así que incluso un oso adulto dudaría en enfrentársele.

 

Así que ya lo sabes, si planeas salir con una cougar, es mejor que estés seguro de que tienes la energía y la capacidad de satisfacerla plenamente en todos los aspectos.

 

Las mujeres llegan a su pico sexual entre los treinta y cinco y cuarenta años, y cuando llegan a este punto, se ponen realmente calientes. Si no tienes un apetito sexual feroz, quizás sea preferible que lo pienses dos veces antes de involucrarte con una cougar. De lo contrario, ella va a terminar insatisfecha y va a buscarse una mejor presa.

 

[ Lee también: Cosas que le gustan a las mujeres en la cama ]

 

Núm. 2 No menciones la palabra C

La palabra C de “cougar”, por supuesto. El hecho de que la consideres una cougar, no significa que ella quiere que la vean de esa manera. La palabra en sí implica que es una mujer mayor, y lógicamente esta no es la forma en que ella quiere ser percibida.

 

De hecho, evita todo comentario respecto a su edad. Trátala como un ser humano, y si tienes algún fetichismo por las mujeres mayores, resérvatelo y no le menciones nada al respecto.

 

Núm. 3 Ámala a ella y ama a sus hijos

Hay muchas posibilidades de que el objeto de tus fantasías sexuales venga con un combo familiar.  A menos que ella haya dejado en claro que la relación entre ustedes es puramente física y que vas a mantener distancia de sus hijos, si no es así, debes estar preparado para compartir en familia.

 

Si no lo haces, si hay algo que le indique que estás siendo despectivo con sus hijos, te sacará de inmediato de su vida sin pensarlo dos veces. Esta es una pelea que simplemente no puedes ganar.

 

[ Lee también: Cómo enamorar a una mujer casada con hijos ]

 

Núm. 4 Se un hombre

El hecho de que ella te tenga como su juguete sexual no significa que quiera que te comportes como un niño. Una mujer mayor es una mujer de verdad, y quiere un hombre de verdad en su vida – por eso fue que te buscó.

 

Así que plántatele de frente cuando se ponga como una fiera, no des marcha atrás, ni dejes que te humille – dale la cara. Toma el control de la situación, se asertivo y prepárate para apaciguar su furia en la cama.

 

Núm. 5 Se excitante

Una de las razones por las que ella ha salido de caza es porque siente que se ha perdido de algo en la vida. Todo parece demasiado monótono. Tal vez ella recientemente se separó de su pareja de toda la vida, que resultó ser un adicto a la televisión, un perezoso, un aburrido que no la hacía vibrar o quien sabe qué otra  cosa.

 

Lo último que necesita en su vida en este momento es una copia de su ex, por lo tanto tienes que ser espontáneo, interesante y emocionante con ella. Dale un poquito de la excitación que ella siente que se ha perdido todo este tiempo.

 

Núm. 6 Demuestra madurez

No te olvides que la diferencia de edad significa que ella tiene unos cuantos años de experiencia sobre ti en todas las áreas imaginables, y que va a ser mucho más difícil de impresionar que las chicas con las que sueles salir.

 

Esto significa que tienes que sacar la carta que tienes debajo de la manga en cada ocasión, ya sea en relación a la clase de restaurantes a donde la llevas, los regalos que le compres, las aventuras sexuales que le hagas vivir, o cualquier otra cosa. De lo contrario, va a pensar en ti como un niño poco sofisticado, y se va a ir otro lugar en busca de un hombre que si tenga todo esto.

 

Núm. 7 Elévale su autoestima

Ya hemos discutido el hecho de que está prohibido hablar de su edad, pero es algo de lo que ella está consciente – más ahora que un hombre más joven que ella está en su camino.

 como conquistar a una mujer mayor que yo

Por ello, cualquier elogio que le des va a ser muy apreciado, haciéndola sentir confiada y segura de sí misma, sacando a relucir a la diosa madura y sexy que lleva por dentro.

 

[ Lee también: Cómo ser amante de una mujer casada ]

 

Núm. 8 No pretendas controlarla

Si estás acostumbrado a salirte con la tuya todo el tiempo en una relación, y quieres seguir haciéndolo con tu madurita, entonces tengo que decirte que lamentablemente estás muy equivocado.

 

Una mujer madura no va a aceptarte caprichitos, ni te obedecerá como lo haría una adolescente, y es probable que te vea como un pobre tonto si te la das de caprichoso. Es mejor que moderes tu carácter o sufrirás las consecuencias.

 

Núm. 9 Prepárate a llevar su carga  

Salir con una mujer mayor implica en ocasiones lidiar con una carga muy pesada, y no me estoy refiriendo sólo a los niños. Puede haber ex maridos y ex novios con los que tengas que lidiar.

 

También puede haber problemas con los estigmas que rodean a las relaciones donde hay una marcada diferencia de edad, ya sea por parte de la gente en general, o incluso familiares y amigos. Debes estar preparado para cerrar las escotillas y capear el temporal.

 

Núm. 10 Establece límites

Por último, pero no menos importante, de hecho, esto es probablemente lo más importante que puedes sacar de esta lista, y se refiere específicamente a qué tipo de relación están buscando tanto tú, como ella.

 

Ella puede, por ejemplo, estar buscando una relación que se base tan sólo en lo físico, sin querer involucrar sentimientos, y es bueno que esto se aclare desde el principio.

 

Lo mismo puede suceder en tu caso. Lo importante es que tengas una discusión franca y abierta sobre este punto con ella, para estar seguros de que ninguno de los dos salga lastimado.

 

Por suerte, el estigma que rodea el salir con una mujer mayor ha disminuido tanto actualmente que ya nadie le sorprende ver a un joven de brazos de una mujer que le lleva 15, 20 o más años.  Si estás pensando en salir con una cougar, sigue estos consejos para que todo te salga sin problemas y puedas disfrutarte a tu madurita.

 

____________________________________________________

 

¡Te Tengo Un Regalo!

 como conquistar a una compañera de trabajo

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.