Cómo conquistar a una compañera de trabajo

como conquistar a una compañera de trabajo,

¿Así que quieres conquistar a tu compañera de trabajo?

Ella trabaja en el mismo departamento que tú, y parece que le atraes… o eso crees. Realmente quieres tener algo con esta mujer. Es muy factible que puedas seducir a tu compañera de trabajo, pero va a requerir trabajo de tu parte.  

Es muy común que entre los compañeros de trabajo haya atracción, y muchas veces las relaciones laborales pueden pasar a algo más íntimo. Pero en algunas ocasiones estas relaciones pueden salirse de control y terminas en una situación en la que tú o ella deben irse del trabajo.

¿Qué tal si hubiera una manera de conquistar a la mujer con la que trabajas y que pudieras tener tu romance con ella sin que se te complicaran las cosas?

Por supuesto, no hay garantías absolutas, cualquier cosa puede suceder. Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes hacer para que te sea más fácil atraer a tu compañera de trabajo y que no se te resista.

Cómo seducir a una colega 

Seducir a una compañera de trabajo es un asunto delicado que requiere de máxima cautela y mucha discreción de parte tuya… 

…¡Y eso es precisamente lo que lo hace tan excitante! 

Aunque es bueno tener un poco de diversión en la oficina, no es la idea perder tu trabajo por una aventura con una colega. 

Lo mejor es tener lo mejor de ambas mundos: un buen trabajo y una compañera que haga que tus 8 horas laborales sean más amenas. 

Los beneficios de flirtear y seducir mujeres en el trabajo

La gran ventaja de coquetear en el trabajo es que vas a seducir mujeres que ves todos los días.

De hecho, este es quizás el lugar donde la seducción puede darse de una forma muy  natural.

Pasas tiempo con esta mujer. Los dos llegan a conocerse. Y se desarrolla una relación de confianza muy fácilmente.

Esta es probablemente la razón por la cual la mayor parte de la gente se siente cómoda en este entorno.

Una gran ventaja es que no es necesario que vayas a hablar con ella o que le pidas su número de inmediato si deseas volver a verla.

Es posible que haya asistido a la misma escuela o universidad que tú. A menudo tiene los mismos títulos, los mismos hábitos de vida y quizás, incluso los mismos intereses.

Por lo tanto, es más fácil encontrar temas de conversación para acercarse.

En este artículo vamos a hablar sobre cómo conquistar a una compañera de trabajo sin que implique un riesgo para tu carrera profesional… 

Cómo conquistar a una compañera de trabajo y no morir en el intento 

1. Elige una compañera de trabajo que esté dispuesta a dejarse seducir 

Probablemente este sea el paso más difícil, pues es absolutamente necesario que seas cauteloso. 

No coquetees agresivamente con tu compañera de trabajo al principio; haz cosas pequeñas, como sonreírle y guiñarle un ojo. Si ella no es recíproca a tus galanteos, cesa de inmediato. 

Si ella acepta tus afectos, coquetea con más agresividad; acércatele cuando estés hablando con ella y toca sus manos o los hombros cuando se presente la oportunidad. 

Precaución: No apresures el coqueteo inicial. Mantente con pequeños gestos seductores hasta que estés seguro que ella aprecia tu atención. 

Observa su lenguaje corporal y cómo reacciona a tus gestos. No malinterpretes las señales que te envía, debes estar seguro que le atraes antes de proseguir con tu ataque. 

[ Lee también: Cómo usar el lenguaje corporal para seducir  ]

2. Sedúcela en las horas de descanso 

Aprovecha las horas de descanso para hacer tu trabajo de seducción, bien sea en el descanso de media mañana o tarde, o a la hora del almuerzo. 

Utiliza este descanso para invitarla a comer contigo, con esto le demuestras que eres un hombre decidido que no se anda por las ramas. 

3. No interrumpas tu trabajo ni el de ella 

En las horas laborales dedícate a hacer tu trabajo y no interrumpas el de ella. 

Muchos hombres cometen el error de pasarse todo el día tratando de seducir a su compañera de trabajo, olvidándose de sus responsabilidades y de las de ella, creando incomodidades en el ambiente de trabajo. 

Si no la dejas hacer su trabajo, y la interrumpes constantemente, al ver que te acercas, así le gustes, en vez de alegrarse por tu presencia se sentirá incomoda. 

Limítate a seducirla en las horas de descanso, y durante las horas laborales dedícate a cumplir con tus asignaciones para que tengas tiempo de seducirla cuando hayas cumplido con tus obligaciones diarias. 

Loading...

Si haces bien tu trabajo y no le interrumpes el de ella te verá como un hombre de mucho valor.   

seduccion-positiva-secretos-seduccion

4. Ten claro qué es lo que quieres 

Debes tener claro qué es lo que buscas en tu compañera de trabajo. Tienes dos opciones: si quieres un romance con todas las de la ley (es decir una novia) o si estás buscando una aventura llena de erotismo y picardía dentro del trabajo. 

Si quieres una relación formal, mantén la pasión a 100 kilómetros de distancia del trabajo. 

Ten en cuenta que si llegan a descubrirte con ella haciendo algo perverso en el baño o algún cubículo, es de tu futura esposa de quien posiblemente van a hablar todos los empleados. 

Si no te importa mucho arriesgar tú puesto de trabajo y prefieres dejarte llevar por la pasión, entonces sigue tus instintos, no hay nada más excitante que encerrarse con una compañera de trabajo y hacer travesuras en el cuarto de mantenimiento o en algún deposito poco concurrido.   

Es muy excitante ver la cara seria que pone una mujer que hace 15 minutos estaba agachada divirtiéndose entre tus piernas en el sótano de tu trabajo. 

como conquistar a una compañera de trabajo 

5. Establece un vínculo con ella   

Recomiéndale un libro, película, algún artículo que hayas leído en Internet, etc. así tendrás un vínculo y un tema de conversación que los una más allá de la relación laboral.   

6. Mantén el idilio en secreto 

Muchas empresas tienen prohibido que los compañeros de trabajo salgan juntos, así que asegúrate de no poner en evidencia la relación sentimental que mantienes con tu colega. 

Encuentra el momento y el lugar donde te puedas ver a solas con ella. Si ella va a tomar un descanso, acompáñala a un lugar donde no sean vistos fácilmente por los demás empleados. 

Evita programar reuniones sólo con ella para que tus otros compañeros de trabajo no sospechen que hay un romance en ciernes. 

7. No te vuelvas loco 

Las cosas se te pueden salir fácilmente de las manos si corres demasiados riesgos. 

Independientemente del tiempo que tengan juntos sin que los otros compañeros de trabajo se hayan dado cuenta, recuerda que no eres invencible. 

Aunque echar un rapidito en la oficina o en el estacionamiento es una gran tentación debido a que lo prohibido es lo que más nos excita, no te lo recomiendo si pones en riesgo tú empleo. 

Ten mucho cuidado porque actualmente las empresas instalan cámaras de seguridad discretas en todo el edificio sin que los empleados lo sepan. 

Si deseas participar en actividades sexuales con una compañera de trabajo, hazlo en las horas de descanso y fuera de las áreas de trabajo. 

Una de las cosas más excitantes de tener un idilio en la oficina es mantenerlo oculto a los demás compañeros. 

8. Diviértete, pero siempre se cauteloso 

No te pierdas por la emoción de la seducción. Es posible continuar con tu romance en la oficina y mantener tu trabajo si tienes cuidado. 

9. Sé una tumba 

Por nada del mundo comentes con nadie el idilio que mantienes con tu compañera de trabajo. 

Un verdadero hombre no cuenta lo que hace con las mujeres que le tocan en suerte. 

Te repito que debes ser cuidadoso con las cámaras de seguridad, pues no sabes en qué momento te pueden filmar haciendo no precisamente tu trabajo… 

Observa a este empleado pillado in fraganti sacando unas fotocopias…   

¡Te Tengo Un Regalo! 

¿Deseas aprender el arte de la seducción? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.