Cómo conquistar a una azafata

como conquistar a una azafata

¡Aquí tienes la guía completa que andabas buscando para saber cómo seducir y conquistar una hermosa aeromoza!

¿Alguna vez soñaste con conquistar a una sexy azafata?

Este es el sueño de muchos hombres, lograr levantarse en su próximo viaje en avión a una de las hermosas mujeres que trabajan en las líneas aéreas.

¿Sabías que después de las bailarinas y las modelos, las azafatas son consideradas las profesionales más sexys? 

Loading...

Por lo general, las aeromozas son mujeres altas, hermosas, esbeltas y amables, es decir, la combinación perfecta para aquellos caballeros que desean complementar su viaje, bien sea de negocios o placer.

Sin embargo, ante la belleza de estas mujeres, muchos hombres se paralizan, no saben cómo actuar y pierden la oportunidad de tener un apasionado romance con ellas. 

Las azafatas son iguales que todas las mujeres, y a pesar de lo que muchos hombres piensan, son incluso más fáciles de abordar que otro tipo de mujeres porque son de mente abierta y están siempre relajadas.

La verdad es que ninguna mujer está fuera de tu alcance si haces las cosas de la manera correcta, siguiendo técnicas de seducción que han probado con el tiempo su eficacia.

Para la mayoría de los hombres, conquistar a una azafata no pasa de ser una fantasía imposible de ver realizada. Las ponen en un pedestal y creen que ellas salen sólo con pilotos y hombres de influencia, así que ¿por qué siquiera molestarse en intentar seducir a una?

Bueno, haciendo las cosas correctamente, unas pocas horas en un vuelo es tiempo más que suficiente para lograr invitar a salir a una linda aeromoza, ¿estás dispuesto a intentarlo?

Cómo conquistar a una linda azafata

Aquí tienes mis mejores consejos para seducir a la hermosa aeromoza que te atienda en tu próximo viaje:

Siéntate en la parte trasera del avión

como conquistar a una azafata

Pide que te ubiquen en la parte posterior del avión para que puedas hablarle a tu aeromoza cuando no esté tan ocupada

Haz todo lo posible para conseguir un asiento en la parte trasera del avión, donde la tripulación de cabina se reúne. Así tendrás la oportunidad de hablarle cuando no esté en su papel de azafata, y podrás conocer a la mujer que está más allá del uniforme de sobrecargo de vuelo.

Averigua cuál es su itinerario

Tienes que investigar desde un primer momento si vale o no la pena tratar de seducirla. Esto es fácil de averiguar simplemente preguntándole sobre los destinos a los que se dirige próximamente, además de ser una estupenda manera de iniciar una conversación y romper el hielo.

Si el destino al que se dirige tu vuelo es para ella una escala de apenas un par horas antes de abordar otro avión, lamento decirte que no tendrás tiempo para ver los resultados de tus esfuerzos de seducción.

Lo mismo ocurre si está camino a su casa, porque va de regreso a su vida, y si está casada es poco probable que quiera tener una aventura en su propia ciudad teniendo tantas oportunidades de hacerlo en cualquier parte del mundo.

[ Lee también: Cómo seducir a una mujer casada ]

Si está soltera y te acepta una invitación a salir, probablemente esté buscando una relación formal. Eso es genial si es lo que estás buscando, pero es una señal de advertencia si lo que estás buscando es una aventura de una sola noche.

Lo ideal es que tu azafata se quedé un par de días en una ciudad donde ella no viva. Lo más probable es que esté buscando algo que hacer, y allí estás tú para proporcionarle eso que está buscando. Mejor aún sería que tuviera que hacer escala en tu ciudad. Tú te ofreces a ser su guía y ella quizás te pagará con algo más que un simple “gracias”.

[ Lee también: ¿Qué hacer en la primera cita con una mujer? ]

Elige el momento adecuado para hablarle

Como estará ocupada, tienes que elegir el mejor momento para iniciar una conversación con ella. Tu estrategia cambiará según la duración de tu vuelo. En un vuelo de varias horas, puedes tomarte tu tiempo, mientras que en un vuelo de corta duración tienes que actuar rápidamente.

Independientemente de cuánto dure tu vuelo, el momento antes de que sirvan la comida es el menos indicado para iniciar una conversación, ya que estará muy ocupada yendo de aquí para allá, sirviendo la comida, retirando bandejas, etc.

Lo que tienes que hacer es actuar rápido y hablarle antes de que empiece el trabajo duro, es decir que para el momento en que saquen los carritos de comida ya hayas tenido una breve conversación con ella.   

Eso significa que tienes un tiempo realmente corto para hacer tu jugada. Lógicamente tienes poco tiempo, pero vamos a estar claros, si conquistar a una azafata fuera fácil, cualquier hijo de vecina estaría caminando con una despampanante aeromoza en cada brazo.

Habla sobre cosas que tengas en común

como conquistar a una azafata

Las azafatas tienen algo que nos vuelven locos y nos hacen fantasear con tener un romance con ellas

Cuando tengas la oportunidad de hablarle, conversa sobre temas que tengas en común con ella. Pregúntale sobre los lugares en los que ha estado, los sitios que le gustaría conocer, las experiencias graciosas que haya vivido en algunos de sus vuelos, etc., todos estos son temas interesantes con los que puedes iniciar una conversación.

Preguntarle sobre las anécdotas con los pasajeros es la manera más fácil de lograr que baje su guardia y te muestre a la persona real detrás de su uniforme. Este es el momento de poner en marcha tu encanto (pero no seas demasiado evidente o puede volver a alzar la guardia).

Si no detectas ninguna señal que te demuestre atracción durante la conversación inicial, tendrás que ejecutar un juego casi impecable para que funcione. No te asustes, sólo relájate un poco y espera otra oportunidad para hacer tu jugada.

Lo que debes hacer si quieres llevarte a la cama a una azafata

– Vístete cómodamente, pero que esto no esté reñido con la elegancia. Esto va para cualquier momento en que viajes en avión, pero especialmente cuando estés intentando conquistar una azafata.

– Si quieres tomarte unas copas, hazlo, pero no te excedas. No querrás que esa hermosa sobrecargo te recuerde como el borracho impertinente que no hacía otra cosa sino molestarla durante todo el vuelo.  

– Llámala por su nombre. Ella será llamada “señorita” por casi todos los pasajeros, pero tú eres diferente y ella se dará cuenta y apreciará el detalle.

– Lleva un libro o una revista para impresionar. Es una manera bastante fácil de transmitir un mensaje de sofisticación, además de ser una forma muy interesante de iniciar una conversación.

Lleva una revista sofisticada, quizás relacionada con tu profesión u oficio, y por favor no se te ocurra llevar una revista tipo Playboy o Penthouse, porque aunque para nosotros sea una lectura interesante, a los ojos de ella serás visto como un pervertido.

– Ve al punto. El tiempo es limitado, así que no te vayas por las ramas. Si aplicas las técnicas de seducción exprés que se explican en “El Macho Seductor” podrás seducirla en los primeros minutos de conversación y la dejarás con ganas de conocer más de ti, y quien sabe, a lo mejor sea ella la que te insinúe que continúen la conversación más adelante cuando lleguen a tu próximo destino.    

Lo que no debes hacer

– Presionar constantemente el botón de llamado sólo para atraer su atención. Con eso serás descalificado automáticamente. El llamarla a cada rato sólo hará que cuando piense en ti, se acuerde del fastidioso del puesto tal que la llamaba por cualquier tontería.

– Oler mal. Puede parecer obvio, pero muchos viajeros tienen mal aliento y algunos hasta huelen mal. Pero no tú, ¿verdad? Lleva en tu equipaje un cepillo de dientes, enjuague bucal, desodorante y perfume.

– Ofrecerle propina. Ella no es una camarera. Algunos hombres hacen esto y quedan muy mal, y algunas sobrecargos hasta se ofenden.

No siempre es fácil levantarse una aeromoza en pleno vuelo…

como conquistar a una azafata

Si te cuesta seducirla en pleno vuelo, intenta levantarte a esa linda azafata cuando esté en tierra, relajada y más dispuesta a tener una aventura

Todo esto de tener un romance con una azafata suena muy bien, pero siendo realistas, para muchos hombres es difícil actuar con la ligereza necesaria para encantar a una mujer en apenas unos minutos de conversación.

Sobre todo con una aeromoza, porque debemos tomar en cuenta que esa belleza que te está atendiendo está trabajando. Además de eso, ella está siendo supervisada constantemente, por lo que no podrá dedicarte más tiempo del que dedica a cualquier otro pasajero.

Así que si quieres conquistar a una azafata en pleno vuelo vas a tener que aplicar técnicas de seducción exprés, como explica Andrés Orraca en su curso “El Macho Seductor”, o si no, buscar seducirla en otro ambiente que no sea su lugar de trabajo.     

¿Cómo conquistar a una azafata?

Como te mencionaba anteriormente, es muy difícil entablar una conversación con una aeromoza mientras está trabajando. El sólo hecho de que estas bellezas están tan ocupadas durante el vuelo hace que sea muy difícil que te dediquen el mínimo de tiempo que necesitas para hacerles una invitación. 

Lo que si funciona es una estrategia que te pone constantemente frente a hermosas azafatas. Veamos 2 formas de estar frecuentemente en el ambiente que rodea a las aeromozas.  

Estrategia número uno para conquistar una hermosa azafata fuera del avión 

Vete a los hoteles donde ellas se hospedan

Por lo general las líneas aéreas hospedan a su personal en hoteles que se encuentran en los alrededores del aeropuerto.

Cuando sepas el hotel o los hoteles donde se hospedan las azafatas, puedes frecuentar su discoteca o lounge, disfrutar de su música y el ambiente, y por supuesto, conocer las hermosas aeromozas que con seguridad acudirán allí a pasar el rato luego de un largo día trabajando en el aire.

Estrategia número dos para conquistar una hermosa azafata fuera del avión

Consigue un trabajo de medio tiempo en el aeropuerto

Tengo un amigo que trabaja a tiempo parcial como agente de rampa y ha tenido gran éxito conquistando azafatas de diversas líneas aéreas. A él realmente le gusta su trabajo, pues no sólo disfruta de los beneficios que otorgan las compañías aéreas a sus empleados, sino que además no pierde ninguna oportunidad que se le presenta de conocer las atractivas aeromozas que se encuentra a diario.

Vale decir que en cada oportunidad que lo veo lo encuentro con una nueva novia, todas muy hermosas y de distintas nacionalidades.

Si estás en la búsqueda de nuevas aventuras, tanto sentimentales como de índole laboral, deberías considerar la posibilidad de conseguir empleo en el aeropuerto de tu localidad, quizás cambie tu vida por completo.  

Espero haber logrado lo que me propuse al escribir este artículo: enseñarte cómo conquistar a una azafata tanto en pleno vuelo como en tierra… lo único que queda es que apliques lo aprendido y pronto puedas vanagloriarte de haber conquistado a una mujer de las alturas.

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.