Cómo chatear con mujeres casadas

como chatear con mujeres casadas

Cómo seducir a una mujer casada por Facebook

Parece ser que todo el mundo está en línea en estos días, ya sea a través de sus computadoras o con sus teléfonos celulares, la gente se conecta unos con otros en la web. Así mismo, muchos de nosotros estamos en busca del amor (y algunos de sexo) en Internet.

Pero, ¿cómo chatear con mujeres casadas? Después de todo, ella es la “fruta prohibida”, ¿verdad?

El Internet es el lugar ideal para conocer mujeres

Loading...

Si quieres conocer mujeres de cualquier tipo, una de las formas más eficaces de hacerlo es iniciar una sesión en línea. Debo de ser sincero, cuando las citas en línea se empezaron a hacer populares a través de las salas de chat, correos electrónicos y demás, yo me resistí.

Honestamente, siempre pensé que conocer mujeres en línea era algo ridículo. Pensé que no se debía llegar a esos extremos, porque conocer mujeres en el “mundo real” es algo exquisito.

A finales de los 90 sabía de muchachos que estaban teniendo éxito conquistando mujeres en línea. De hecho, por esos días, uno de mis amigos se reunía con 4 ó 5 mujeres en línea cada semana. Este amigo se estaba acostando con mujeres de todo tipo, ¡tenía una diferente cada noche! Y conoció a casi todas ellas por Internet.

Después de escucharle un cuento tras otro de sus aventuras sexuales con mujeres conocidas por Internet, me di cuenta de que tenía que darle al “cyber amor” una oportunidad.

Aunque prefiero conocer mujeres en el “mundo real”, es decir en la calle, de un tiempo para acá me he dedicado a contactar mujeres en línea. Es divertido, y a veces ¡demasiado fácil!

¿Chat Rooms o Facebook?

Recuerdas las salas de chat? ¿Has entrado en las salas de chat para conocer mujeres? ¿Todavía visitas los chat rooms?

Chatear en tiempo real en la computadora es muy emocionante cuando estás interesado en alguien. De hecho, es mucho más emocionante si ese alguien es una mujer casada.

Las mujeres casadas frecuentan mucho los chat rooms. Para algunas de ellas, charlar con otros hombres no es ser infiel. Pero, ¿por qué conversan con hombres que no son sus maridos, ni familiares? Bueno, algunas se ponen en contacto con hombres de su pasado, y muchas otras charlan con hombres que les son completamente desconocidos.

Estas mujeres casadas están buscando aventura, y a menudo la encuentran en los chat rooms con hombres que viven a miles de kilómetros de distancia.

 

como chatear con mujeres casadas

Los mejores sitios online para conocer mujeres son las páginas de citas. Hay sitios de citas por nichos, dirigidos a hombres y mujeres que buscan según edad, raza, intereses, etc. Incluso hay sitios de citas dedicados a mujeres y hombres casados que buscan aventuras extramaritales!

Si te unes a uno de estos sitios de citas tienes la oportunidad de conocer muchas mujeres casadas. Allí encuentras perfiles de mujeres separadas, divorciadas o incluso felizmente casadas.  Estas mujeres son bombardeadas todos los días con mensajes de hombres buscando tener suerte con ellas.

¿Cómo enviar mensajes seductores por Internet a mujeres casadas?

Si estás en un sitio de citas o en una sala de chat, y quieres seducir a una mujer casada, tienes que asegurarte de que tus mensajes destacan sobre los demás. No utilices los mismos viejos clichés.  Sé diferente.  Envíale mensajes que no sólo la hagan reír, sino también la hagan pensar en ti y en lo que le dices.

Debido a la naturaleza de estar online, te rodea un cierto halo de misterio. Utiliza este misterio a tu favor. Envíale mensajes que provoquen en ella una sensación de curiosidad que no pueda resistir. Sabrás que estás en el camino correcto cuando ella empieza a responder tus mensajes.  

Ads7

Usando el poder del correo electrónico

Antes de Facebook y los mensajes de texto por teléfono, las personas usaban el correo electrónico para comunicarse entre sí – y todavía lo hacen. Muchas personas todavía prefieren el correo electrónico a otras formas de comunicación en línea.

Personalmente, paso más tiempo leyendo y escribiendo correos electrónicos que revisando en Facebook o mandando mensajes de texto en mi teléfono. Lo que me gusta del correo electrónico es que puedes revisar bien tus mensajes antes de mandarlos, además de que no tienes problemas con el largo de los mensajes.

Escribir un correo electrónico es como escribir una carta. En una carta digital puedes expresarte sin las limitaciones de otras formas de comunicación digital, como sucede con los mensajes de texto.

Usa el correo electrónico para escribir cartas de amor apasionadas a tu mujer. Tómate tu tiempo y piensa en lo que quieres decir. No tienes que presionar “Send” hasta que cada palabra que hayas escrito transmita exactamente el mensaje que quieres que ella reciba.

Seducir a una mujer casada en Facebook (o Google+)

Con la tremenda popularidad de Facebook, millones y millones de personas se siguen uniendo a esta red social buscando conectar con personas de su pasado y presente, además de  establecer relaciones con aquellos con quienes quieren tener algo en el futuro.

Muchas personas se conectan a través de Facebook. Facebook comenzó como una comunidad para estudiantes universitarios, pero ahora hay todo tipo de personas, de todas las edades y de todo el mundo en esta red social.

Facebook es una excelente manera de volver a conectar con la gente que conociste en la escuela secundaria, universidad, trabajos anteriores, etc. Tengo amigos en Facebook a quienes nunca pensé que iba a volver a ver o escuchar de nuevo, pero ahora puedo estar en contacto regular con ellos gracias a esta red social.

¡Las mujeres casadas adoran Facebook!

Te puedo decir por experiencia que a las mujeres casadas les encanta Facebook, y no todas ellas están allí sólo para mostrar a sus maridos y a sus niños. Algunas mujeres casadas entran a Facebook llenas de intriga y curiosidad, deseosas de volver a conectar con los hombres de su pasado o por conocer otros nuevos.

En mi experiencia, sé que mis amigas de la secundaria que no estaban en lo más mínimo interesadas en mí en aquella época, ahora, que están casadas con hijos no pueden esperar para reunirse, después de todos estos años para conversar, reír, divertirnos e incluso para ¡tener sexo!

Una mujer casada puede estar en Facebook y mostrar con orgullo fotos de su esposo, hijos, casa, viajes, etc., y sin embargo, puede sentir un vacío en su vida que su familia no puede llenar. Aquí es donde entras tú.

¿Fuiste a la misma escuela que ella? ¿Fue o es una compañera de trabajo? ¿Es alguien que conociste hace poco? Facebook te presenta una gran oportunidad, pero tienes que tener cuidado. Cuando estés en Facebook envía información útil, entretenida, convincente e incluso inspiradora, a la mujer que estás conociendo. No compartas nada que pueda ofenderla o molestarla. Sé cuidadoso con lo que dices y lo que compartes. Haz que quiera tener contacto contigo.  

De online a cara a cara

En última instancia, si quieres llevar a una mujer casada a tu cama vas a tener que sacarla de la computadora y establecer un día y una hora para encontrarte con ella cara a cara.

Tener una aventura amorosa por Internet está muy bien, pero tú quieres ir más allá, ¿no? Evita caer en la zona de amigos con ella, y busca llevar las cosas rápidamente al siguiente nivel.

Una de las grandes ventajas de seducir a una mujer casada por Internet es que si lo haces bien se te facilita el contacto cara a cara. Cuando logras despertar el deseo en una mujer a través del Internet puedes tenerla físicamente en tu cama cuando llega el momento adecuado.

Si ella está casada lo más probable es que esté nerviosa, pero a la vez deseosa de encontrarse cara a cara contigo. Tienes que tomar acción rápidamente y reunirte con ella – más temprano que tarde. No puedes esperar demasiado tiempo, porque si no esa mujer casada sólo te verá como un amigo de Facebook, cuando tú lo que quieres es ser su compañero de cama!

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  7 comments for “Cómo chatear con mujeres casadas

  1. 15 junio, 2015 at 11:22 pm

    Megusta pasalar rico hermosas
    En la cama y haserte sentir cosas buenas y malas

  2. Josep Mª Cabañes Vilar
    5 octubre, 2015 at 2:56 pm

    Hola
    M’agradaria parlar amb tu i coneixert.
    ting ganes de sexe.
    Josep Mª

  3. 5 noviembre, 2015 at 7:45 am

    Conversa 😉 ca…….

  4. adalberto mejia
    1 julio, 2016 at 4:08 pm

    Qiero conocer mujeres casadas para aser el amor con alguna soy adalberto de panama mi wuatsap es 50767710711 me chatean o mandan su wuatsap y nos comunicamos mamacitas ok

  5. adalberto mejia
    1 julio, 2016 at 4:11 pm

    Qiero conocer ermosas mujeres casadas para aser el amor soy adalberto de panama mi wuatsap 50767710711 así me chatean o sino manden su wuatsap ok mamacitas espero pronto sus respuestas

  6. Jaime
    3 noviembre, 2016 at 10:51 pm

    Hola quiero conocer mujeres y hacerlas felices de muchas maneras mi correo: jamesbop10@gmail.cm

  7. roberto
    14 enero, 2017 at 7:59 pm

    Quiero conocer una mujer casada falta d afecto q tenga ganas d conocerme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.