Cómo atraer sexualmente a una mujer casada

como atraer sexualmente a una mujer casada

Cómo usar el sexo como una poderosa arma para seducir a una mujer casada 

Aunque tener una relación clandestina con una mujer casada implica varios factores, definitivamente el sexo es el factor que más te motiva a ti, y te puedo asegurar que para ella no es menos importante. 

En este artículo vamos a ver cómo atraer sexualmente a una mujer casada, y cómo hacerla vivir una experiencia tan intensa que no le importe serle infiel a su marido.  

Si tú la deseas, y ella te da eso que tú quieres, ¡tienes que ofrecerle la mejor de las experiencias sexuales que ella haya vivido! 

Aprende cómo satisfacer sexualmente a una mujer haciendo ¡CLIC AQUÍ! 

¡Sexo! Oh, sí, eso es lo que todos los hombres queremos y pareciera que nunca tenemos suficiente. 

¡Históricamente los hombres hemos perseguido a las mujeres en todo el mundo con la única intención de meternos en sus pantalones! 

Y cuando la mujer está casada aumenta nuestro deseo, ya que no se trata solamente de conquistar a la mujer, significa arrebatársela a su marido, con lo cual sentimos que el premio es mayor.

La pregunta que todo hombre debe hacerse cuando quiere conquistar  a cualquier mujer, pero especialmente a una mujer casada, es: 

¿Cómo puedo utilizar el sexo a mi favor? 

Constantemente recibo correos de hombres que quieren levantarse a las novias y esposas de otros hombres, y es bastante obvio que el sexo es la motivación número uno de estos hombres. 

Pero es importante que entiendas la diferencia entre tu motivación y la motivación de ella. Porque incluso cuando el sexo es un deseo real y fuerte para ella, hay otros factores que influyen en sus deseos y decisiones. 

Vamos a hablar un poco sobre el sexo con un enfoque equilibrado, para ayudarnos a entender mejor cómo utilizar el sexo como un arma cuando se persigue el “fruto prohibido”. 

¡Domina su mente y el sexo vendrá solo! 

Las mujeres, al igual que los hombres, son especímenes físicos con necesidades físicas. En otras palabras, ¡ellas también quieren sexo! 

Pero, la forma en que buscan satisfacer sus necesidades es completamente diferente de los hombres. 

Y esto es particularmente cierto para las mujeres casadas (o mujeres involucradas en relaciones a largo plazo con sus novios). 

La seducción sexual de una mujer se inicia (y, en cierto modo termina) en su mente. Esa es la clave. 

Y, sí, esto también se aplica a aquellas mujeres  que sólo quieren un amigo con derechos. 

[Lee también: ¿Qué hacen los amigos con derechos?] 

¡Si quieres levantarte a una mujer casada tienes que ganártela! 

Vamos a estar claros: es poco probable que esa mujer casada te dé sexo sólo porque eres bonitico o simpático. 

No, tienes que seducirla primero a través de sus pensamientos antes de que puedas bajarle las pantaleticas.

 wondernit2

Cuando domines el sexo mental, tu objetivo debe ser estimularle todos sus sentidos. Pero sobre todo, tienes que “controlar su mente”, para que sencillamente no pueda dejar de pensar en ti. 

No importa con quién esté (como su marido) o lo que esté haciendo (como tener sexo con su marido), cuando dominas el sexo mental harás que ella esté constantemente pensando en ti. 

La mayoría de los hombres no tenemos el poder de hacer que las mujeres caigan en nuestros brazos debido a una buena apariencia, estatura o atractivo sexual. 

La mayoría de nosotros tenemos que “trabajar duro” la seducción, y nuestro mejor juego radica en lo bien que nos conectemos con ella emocionalmente. 

Estoy a punto de profundizar en eso en un momento, pero, una razón importante por la que el sexo mental es tan valioso para seducir a la mujer de otro hombre es porque es muy probable que su hombre sea terrible en el juego sexual mental! 

O bien nunca fue bueno en eso o simplemente ha dejado de lado esta “habilidad”, debido a una serie de razones, principalmente el egoísmo. 

Tu vs. su marido 

Una vez que domines (o por lo menos seas competente) en el sexo mental, habrás aprendido bastante acerca de los de deseos y necesidades de las mujeres, y sabrás cómo complacer estos deseos y necesidades.   

Podemos suponer que has aplicado el juego sexual mental tan profundamente que has llegado a un punto en el que su hombre no sea competencia para ti. 

¡Ahora es el momento para que todo tu trabajo sea recompensado en el dormitorio! 

La mayoría de los hombres piensan: 

“Tengo que darle sexo de una manera que nunca le hayan dado antes. Tengo que destacar más que su marido, para que ella vuelva a mí una y otra vez”.

Si piensas así, tienes razón… en parte. 

Es cierto, tienes que ser capaz de darle sexo correctamente y satisfacerla más que su hombre. Pero… 

¿Cómo logras eso? 

¿Se logra con las posiciones sexuales adecuadas? 

¿Tiene que ver con el tiempo dures haciéndole el amor? 

¿Tienes que darle múltiples orgasmos? 

Bueno, puedes empezar por hacerle lo que su hombre no le hace. Esto puede ser a nivel sexual o puede ser tan simple como darle afecto, ¡y esto lo digo muy en serio! 

Algunas mujeres están totalmente desatendidas en casi todas las formas imaginables, y con sólo prestar atención a sus necesidades físicas básicas lograrás avanzar un gran trecho. 

Por lo tanto, creo que es importante resaltar que el sexo es un arma muy poderosa de seducción. Tienes que estar mejor equipado que su hombre con el fin de maximizar la potencia de tu juego sexual. 

Cuando llegue el momento actuar, ve con la corriente 

Lo bien que complazcas sexualmente a una mujer tiene mucho que ver con lo bien que la escuches, tanto a su mente como a su cuerpo. Ella inicialmente expresará sus deseos y necesidades en una forma sutil.   

Ir con la corriente significa iniciar o responder a cualquier impulso físico de ambos en el dormitorio. Significa evitar “planear” la sesión de sexo, en cambio, dejar que las cosas suceden de una manera espontánea, libre. 

Tu tarea consiste en determinar sus deseos y necesidades para que el sexo sea mucho mejor de lo que alguna vez haya imaginado. 

Por ejemplo, son muchas las mujeres insatisfechas sexualmente en sus matrimonios por el egoísmo de sus maridos, que buscan su propio placer y dejan de lado las necesidades de ellas. 

Aquí es donde se presenta tu oportunidad. Pero si sigues la misma rutina y haces lo mismo que hace su marido, ella seguirá estando insatisfecha,  ¿por qué habría de tener otro hombre si éste otro tampoco la satisface? 

Es más fácil para ella botarte a ti ya que eres el otro hombre que acaba de llegar. Ella no tiene mucho que perder si te manda lejos. 

Pero si por el contrario le brindas una sesión de sexo salvaje, donde quede agotada de tanto placer sexual, créeme, que la tendrás a tu disposición cuando lo desees.   

Enfrentando el mañana 

Después de haber “logrado” tu objetivo de tener relaciones sexuales con esta dama, ¿cómo debe continuar la relación? ¿Debería transformarse en algo permanente o seguir siendo sólo una aventura? 

El curso que sigan los acontecimientos va a depender de lo que ella quiera. El punto que quiero recalcar es que no debes forzar una situación en la que ella no se sienta cómoda. Eso hará que se apague la pasión en ella. 

Es increíble cómo algunos hombres persiguen implacablemente mujeres que sólo querían una aventura de una noche. 

¿Hay algo malo en eso? Si eso es lo ella quiere, está bien. Sigue adelante. Si ella quiere una aventura que continúe durante semanas o meses, eso también está bien, ¿no? 

Pero piensa en esto: 

Si estás tratando con una mujer casada, por qué complicar las cosas sólo para complacer a tu ego. Dale lo que quiere, y ella te dará lo que tú quieres. 

Si sientes que la relación con tu mujer casada está tomando cierto rumbo, y se están involucrando los sentimientos, sin duda tienes que tener cuidado. Mantén tus emociones bajo control, porque las cosas ciertamente se te van a complicar. 

No estoy tratando de disuadirte de tener una relación con una mujer casada (después de todo, como le digo a mis amigos que se comunican conmigo por correo electrónico: tú eres responsable de tus actos), pero debo decirte que debes tener en cuenta que la palabra “sexo” tiene una influencia determinante en las relaciones. 

El sexo es probablemente la fuerza que se opone al amor verdadero. La lujuria sobre el amor – eso es lo que muchas relaciones prohibidas son realmente. 

¿Mi consejo? Disfruta tu mujer casada cuatro, cinco o seis veces, y luego ¡ADIOS! 

Sin resentimientos, sin escenitas, simplemente se despiden con la promesa de verse en un futuro cercano, pero, no puedes pretender tener una relación permanente con la mujer de otro hombre, ¡es así de simple! 

¿Quieres seducir a una mujer casada? Entonces lo que vas a aprender aquí te viene como anillo al dedo… ¡HAZ CLIC AQUÍ!  

Y si quieres darle el mejor sexo de su vida tienes que leer esto… conviértete en el mejor amante de una mujer casada haciendo ¡CLIC AQUÍ!  

______________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer? 

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor” 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres. 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa. 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí! 

MachoSedlinear

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Cómo atraer sexualmente a una mujer casada

  1. 28 Octubre, 2015 at 2:06 am

    este truco no lo sabia, muy buen articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.