Cómo atraer mujeres a primera vista sin esfuerzo

como atraer mujeres aprimera vista

Cómo atraer mujeres a primera vista

Todos los hombres soñamos con tener un encanto mágico que nos permita atraer y conquistar a cualquier mujer que se nos presente. Y si estás leyendo este artículo es porque estás en las mismas que yo, ¿cierto? 

Pues bien mi querido amigo, ese encanto mágico puedes desarrollarlo si pones en práctica una estrategia que hará que hasta la mujer más difícil caiga rendida a tus pies.  

No te preocupes si no eres un galán o conquistador de nacimiento, a las mujeres no les importa si eres gordo, flaco, feo, alto o bajito.

Loading...

A una mujer la conquistas mediante seducción, diciéndole las palabras adecuadas en el momento adecuado, tocándola en el momento en que ella quiere ser tocada, sabiendo en qué momento y en qué parte ella vibra de emoción.  

Por lo general las mujeres responden en forma similar a las mismas emociones y sentimientos, y si sabes cómo hacer para que esos sentimientos y emociones jueguen a tu favor, mi estimado amigo, el trabajo está hecho, puedes crear atracción en cualquier mujer.  

La mayor dificultad con la que nos encontramos los hombres cuando queremos atraer a una mujer es que no sabemos cómo hacerlo porque nadie nos lo ha enseñado.

Vamos al colegio y allí nos enseñan matemáticas, lenguaje, geografía, historia… pero no existe ninguna materia en la que podamos aprender a relacionarnos con el sexo femenino de una manera romántica y sexual. Como resultado de esto es que muchos hombres pasan su completa existencia sin lograr atraer a la mujer que verdaderamente quisieran conquistar.  

No necesitas tener dinero ni ser un galán para atraer mujeres

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Existe la creencia errónea que la única forma que existe para ser atractivo a las mujeres es teniendo mucho dinero, siendo famoso o teniendo un aspecto de galán de cine. 

Debo admitir que un tiempo atrás yo creía que esto era cierto, pero he descubierto que muchos hombres de aspecto totalmente normal, sin dinero, ni famosos, podían atraer mujeres excepcionalmente atractivas, y esto se debía a que sabían cómo hacerlo.      

Una mujer puede ser bastante difícil de impresionar a primera vista, cuando no has intercambiado una palabra con ella. Por eso aquí tienes la guía definitiva sobre cómo atraer mujeres a primera vista sin que tengas que hacer un gran esfuerzo…

Cómo atraer mujeres a primera vista

No despertarás siendo un mejor hombre mañana, pero al aplicar los consejos que siguen a continuación, lograrás un pequeño cambio cada día, y cuando menos te lo esperes habrás desarrollado la personalidad por la que las mujeres se sientan atraídas.  

Veamos pues, cómo llamar la atención de las mujeres a primera vista sin hacer mayor esfuerzo:

Acude al gimnasio

como atraer mujeres a primera vista

El gimnasio es un buen lugar para conocer chicas como esta, así que no dudes en ponerte en forma y aplicar lo que aprendiste en este artículo

Si quieres salir con una mujer hermosa de largas piernas y con cuerpo de guitarra, te ayudará bastante tener un buen físico.

¿Quieres una diva preciosa? ¡Acude al gimnasio y mejora tu aspecto, puedes estar seguro que tu cuerpo – y las mujeres – te lo agradecerán. 

Contrario a lo que muchos hombres piensan, las mayoría de las mujeres no se sienten atraídas por hombres de grandes musculaturas logradas a punto de esteroides, al estilo Arnold Schwarzenegger.

Lo que a ellas les atrae es un hombre con un cuerpo delgado y un poco de musculatura, ellas aprecian el hecho de éste se preocupe por mantenerse en forma, y tu podrás lograrlo fácilmente con un poco de dedicación y disciplina. 

[ Lee también: Cómo seducir mujeres en el gimnasio ]

Si quieres comenzar a ejercitarte sin tener que acudir al gimnasio y sin necesitar ningún tipo de aparatos, te recomiendo que sigas esta rutina de ejercicios dirigida por Fausto Murillo, un entrenador que te pondrá en forma sin gastarte un centavo:

Renueva tu imagen

Al igual que con el tema del gimnasio, unas prendas nuevas por sí solas no te conseguirán mujeres. Sin embargo, el estar bien vestido forma parte importante de la visión integral de la atracción.

Lo mejor de renovar tu imagen es que no solamente lucirás bien, sino que tu autoestima aumentará enormemente al sentirte bien contigo mismo.    

No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para verte bien vestido. Lo que necesitas es un poco de sentido acerca de la moda. Simplemente vístete según lo que se esté utilizando y adáptalo a ti.

Si realmente no sabes qué debes comprar o cómo combinar las distintas prendas, pídele a una amiga que tenga buen gusto que te acompañe a una tienda y te ayude a mejorar tu guardarropa.

Habla con autoridad

No vas a atraer mujeres hablando bajito, por eso debes hacer un esfuerzo consciente por hacer que tu voz se escuche claramente y lo suficientemente fuerte para que todos te presten atención. Un signo evidente de baja autoestima es murmurar, y eso no es para nada atractivo a las mujeres.      

Camina como seguridad

Si le preguntas a las chicas, seguramente te dirán que pueden saber si se sienten atraídas por un hombre antes de que éste diga tan siquiera una sola palabra, por el sólo hecho de observar como camina.

Al igual que con la voz, realiza un esfuerzo consciente por desplazarte con lo que las chicas llaman “caminar con arrogancia”, y puedes estar seguro que causarás impacto en las mujeres.    

[ Lee también: Cómo usar el lenguaje corporal para atraer mujeres ]

Mantén una sonrisa en tu rostro

Puede que te suene trillado que te recomiende que sonrías a la chica que te gusta, pero una y otra vez observo como muchos hombres siguen teniendo problemas en este departamento.

El problema no es tanto que no sonrían, sino que lo hacen de una manera incongruente. Algunos hombres sonríen tímidamente, con una mirada ansiosa en sus ojos y un lenguaje corporal que transmite nerviosismo.

Cuando le sonrías a una chica debes verte relajado, parpadeando ambos ojos a la vez y evitando cualquier gesto que manifieste miedo o incomodidad.

[ Lee también: Cómo seducir mujeres con la mirada y la sonrisa ]

Buena postura

como atraer mujeres a primera vista

James Bond es el prototipo de hombre seguro de sí mismo que siempre se lleva a la chica más hermosa

Una buena postura marca toda una diferencia entre un individuo seguro de sí mismo y un tipo solitario y aburrido. La buena postura es uno de los aspectos más olvidados cuando se trata de atraer mujeres.

¿Cómo se logra tener una postura de hombre seductor?

Al estar de pie adopta una postura de hombre seguro de sí mismo, pero de una manera natural. Mira algunos modelos que admires y observa cómo se paran…

¿Se paran como fracasados o exudan confianza y virilidad en su postura?

Aprende de la gente que admiras por su confianza y positividad en la vida real o en las películas. Párate frente al espejo, mírate y trata de imitar su postura. Pasar unos minutos todos los días frente al espejo puede cambiar tu vida para mejor y hacer que seas mucho más atractivo para las mujeres.

[ Lee también: ¿En qué se fijan las mujeres? ]

Trabaja en tus habilidades de comunicación

El status social y la inteligencia son características muy atractivas a los ojos de las mujeres, y la mejor manera de demostrar estas cualidades es hablando y desenvolviéndote con soltura con las personas que te rodean.

Debo admitir que no soy muy extrovertido en situaciones sociales, sin embargo me obligo a mí mismo a serlo, pues, como hombre no puedo asumir el rol del tipo apenado o tímido, eso simplemente no se ve bien.   

Tener un tema de conversación en el momento adecuado es excelente, sin embargo, no es lo único que importa. La entonación y la manera en que hablas con una mujer es más importante que las palabras que utilizas.

Si las palabras fluyen con soltura de tu boca es más fácil atraer a una mujer y hacerla querer estar contigo. Lee en voz alta durante unos veinte minutos todos los días y trabaja en tu entonación. En un mes, más o menos, tendrás la modulación de un locutor, y tu voz será agradable a los oídos de las chicas.

Seguridad en ti mismo

Hemos cubierto casi todo lo que necesitas para atraer mujeres, pero si te equivocas con este punto todo se te vendrá abajo. Puedes saber cómo hablar y comportarte frente a una mujer, pero si no te ves seguro de ti mismo, vas a tener dificultades para atraerla.

Si quieres que las mujeres se sientan atraídas por ti sin que tengas que hacer mayor esfuerzo, tienes que exudar confianza todo el tiempo. Si crees que puedes hacer que una mujer disfrute de tu compañía y pase un buen rato contigo, hay una gran posibilidad de que ella así lo sienta, incluso si acabas de conocerla.

Cada vez que estás en una fiesta o con amigos, serás analizado por casi todas las mujeres allí presentes, te juzgarán y decidirán si quieren hablar contigo o no, incluso antes de acercárteles.

[ Lee también: ¿Qué hacer en la primera cita con una mujer? ]

Así que ya lo sabes, si quieres atraer mujeres a primera vista sin esfuerzo, desarrolla confianza en ti mismo, exuda un aura de positividad y seguridad y serás más atractivo a las mujeres de lo que nunca te imaginaste.

¿Cómo se aprende todo esto?

Un buen comienzo es haciendo Clic Aquí

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.