Cómo atraer la atención de una mujer

 

como atraer la atencion de una mujer

 

Actúa como un hombre poderoso (y llama la atención de las mujeres al mismo tiempo)

 

¿Has visto como actúa uno de los máximos exponentes de la seducción, James Bond, con las mujeres?

 

Loading...

James Bond es un hombre poderoso, las mujeres lo notan y se desviven por él.

 

Otro personaje de ficción muy poderoso y seguro de sí mismo es el teniente Riggs que interpreta Mel Gibson en “Arma Mortal”. Él es un policía que resuelve los casos de una manera muy particular, estableciendo sus propias reglas y sin ceñirse a lo establecido. Su carácter alegre y divertido lo hace bromear incluso en las situaciones más peligrosas. Es capaz de enamorar a su superior, y su posición de superioridad no le es obstáculo para seducirla, embarazarla y casarse con ella.

 

A pesar de que estos personajes son ficticios, podemos aprender mucho de ellos sobre su forma de actuar y comportarse con las mujeres.

 

Ahora te pregunto, ¿cómo podemos nosotros vernos como hombres poderosos, si no somos ni James Bond ni Mel Gibson?

 

[ Lee también: Cómo ser más atractivo para una mujer ]

 

Imita a los hombres poderosos

Fíjate como James Bond no pierde en ningún momento la seguridad en sí mismo, puede estar corriendo peligro y a pesar de todo no muestra temor ni se le nota nervioso. Él siempre anda acompañado de una hermosa mujer, y ella necesita la protección que le brinda el espía británico. Como ella se siente segura en sus brazos, termina enamorada de él y dispuesta a pagarle esta protección con su cuerpo.     

 

Si quieres ser un seductor poderoso, actúa como si fueras James Bond y recuérdate a ti mismo que eres un hombre poderoso. ¿Cómo actuaría en cualquier circunstancia un hombre poderoso?

 

¿Cómo atraer la atención de una mujer?

En primer lugar, camina con la espalda recta y la cabeza alta. El sólo hecho de cambiar tu postura te ayudará a sentirte y parecer más confiado.

 

¡Camina como si fueras el dueño del lugar donde te encuentras! No te jorobes  ni bajes la cabeza cuando estés caminando, pues eso te hace ver inseguro.

 

Si miras cualquier película de James Bond, puedes ver la forma en que se comporta. Se nota muy tranquilo cuando está con una mujer y siempre juega bien sus cartas.

 

[ Lee también: ¿Cómo puedo conquistar a una mujer mayor que yo? ]

 

Demuestra seguridad en ti mismo

Un verdadero seductor es seguro de sí mismo, por eso un hombre inseguro no podrá ser un seductor hasta que cambie ese aspecto de su personalidad. La timidez surge de la inseguridad, y el seductor es ante todo un hombre seguro de sí mismo.

 

A las mujeres les encanta sentirse seguras y protegidas, por lo tanto, si quieres seducir mujeres debes mostrarte seguro, y además ofrecerle seguridad.  

 

La próxima vez que salgas, finge que eres James Bond y camina con confianza, habla con confianza y convéncete que eres el hombre que toda mujer está buscando.

 

Esto no significa actuar como un fanfarrón, de hecho muchos hombres que son muy seguros también son humildes.  

 

Aquí tienes un pequeño ejercicio…

Haz una lista de las características que piensas que un hombre poderoso tiene y luego actúa de esa manera.

 

Por ejemplo, en mi caso, creo que los hombres poderosos son: seguros de sí mismo, humildes, muy respetados, y con autoridad.

 

Entonces me gustaría actuar de acuerdo a estos rasgos.

 

Constantemente me recuerdo que yo soy un hombre poderoso, y por eso mantengo mi cabeza en alto y la espalda recta y camino con confianza, porque son los rasgos que quiero tener.

 

Una vez que empiezas a actuar como un hombre poderoso, observarás que las mujeres se sienten atraídas por ti tan sólo por la forma en que te desenvuelves.

 

Créeme, este es un ejercicio muy efectivo, hazlo en la próxima oportunidad que entres en un salón donde se encuentren reunidas muchas personas, puede ser el gimnasio, en alguna conferencia, en la reunión de padres de tu hijo, en la iglesia, en fin, en cualquier lugar que se reúnan las personas.

 

[ Esto te puede interesar: Cómo seducir mujeres en el gimnasio ]

 

¿Cómo superar el miedo a acercarte a las mujeres?

La inseguridad engendra miedo, y si tienes miedo al acercarte a una mujer, es casi seguro que te arrepentirás y no procederás a abordarla, o puede que te atrevas, pero demuestres tanto temor que ella no se interese en ti.

 

Si te sientes inseguro ante las mujeres, la única manera de poder obtener seguridad es tomando acción para superar estos miedos, es decir, acercándote a todas las mujeres que puedas y abordarlas.

 

Seguramente algunas te rechazarán, y el rechazo te dolerá, pero si a pesar de los rechazos continuas con los acercamientos, pronto será parte de tu naturaleza el acercarte a las mujeres, y llegará el momento en que nada te importará… en ese momento habrás superado el miedo, nada te detendrá y te darás cuenta que la seducción no es más que un juego (y tú serás siempre el ganador).

 

____________________________________________________

 

¡Te Tengo Un Regalo!

hot-sexy-girls-woman-lingerie-floral-lace 

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.