Cómo atraer a una mujer con la mente

Cómo atraer a una mujer con la mente

¡Es tu ser interior lo que atrae a las mujeres!

Amigo lector, permíteme hacerte una pregunta:

¿Eligirias a la primera mujer que se te cruce por el camino?

¡Por supuesto que no! Quieres una mujer que cumpla con tus criterios de belleza, y que tenga una personalidad que te cautive.

Loading...

Quieres tener el poder de elegir en todo momento, desde lo que vas a comer en el almuerzo hasta la chica con la que vas a salir el viernes por la noche. En cualquier caso quieres tener varias opciones.

¿Qué tal si te dijera que hay una manera que prácticamente te garantiza que cada vez que salgas a ligar consigas una chica que cumpla con tus criterios de belleza y personalidad?

¿Te gustaría tener el poder de atraer a una mujer con la mente?

Lo puedes lograr…

Tienes tres escenarios cuando entras al juego de la seducción:

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Escenario uno: No consigues nada de nada, pareciera que eres invisible a las mujeres.

Escenario dos: A veces la pegas, pero es algo impredecible y no siempre con chicas de calidad.

Escenario tres:  Tienes una gran variedad de mujeres para elegir, y estás tan lejos de tu “competencia” que practicamente tienes que quitarte las mujeres a sombrerazos.

Ahora bien, ¿cómo llegar a la opción tres en la vida real?

No estamos hablando de tener el mejor carro, una cuenta bancaria abultada, o un fisico a lo Schwarzenegger en sus buenos tiempos.

Todo eso sin duda ayuda, pero no son imprescindibles para tener el tipo de mujeres que deseas.

[ Lee también: Cómo atraer mujeres a primera vista sin esfuerzo ]

Trabaja en tu Ser Interior

Tu ser interior es el estado mental que forja tu carácter, te da control sobre el miedo, y aumenta tu poder interno.

Quien tú eres tiene un impacto directo sobre las mujeres que atraes…

Lo que piensas de ti mismo, la forma en que te desenvuelves…

Si te va bien o mal en el día…

Todos estos factores afectan la forma en que te acercas a las mujeres, cómo te  comportas en una cita y la impresión que causas en ellas.

Míralo de otra manera: ¿qué te atrae de una mujer?

¿Su mirada?,

Está bien, pero, ¿qué más?

¿Has oído hablar de mujeres con “magnetismo animal”?

Ésta es la clase de mujer que hace que tu corazón se acelere y tu mente se nuble con unas cuantas palabras, con un toque o con una mirada. Si ella tiene magnetismo animal es porque tiene ese yo interior que emana deseo.

¿No querrías tener el mismo efecto sobre las mujeres?

[ Lee también: El secreto para enamorar a cualquier mujer ]

Cómo atraer a una mujer con el poder de la mente

Cómo atraer a una mujer con la mente

Aunque ahora te parezca un sueño, una chica como esta podría ser tu próxima conquista

Si quieres salir con mujeres de calidad, con el tipo de mujeres que se ajustan a tus criterios y expectativas, necesitas trabajar tu ser interior.

¿Crees que podrías jugar en un equipo de béisbol profesional si no pudieras batear una pelota?

¿Crees que podríás ganar un maratón si no entrenaras y te prepararas duro?

¿Obtendrías el papel protagonico en una película de acción si no supieras actuar?

¿Captas la idea? Es insensato esperar que te sucedan cosas buenas si no estás  calificado ni te has esforzado en merecerlas.

Es tan tonto como acercarte a una mujer sin desarrollar todo tu potencial, y luego sorprenderte cuando esa chica te dé un plantón.

Si al querer seducir a una mujer, te sientes nervioso e inseguro, no podrás ligártela así utilices las mejores técnicas para enamorar descritas en El Macho Seductor.

Cuando estás en la calle, en una fiesta o en un bar, y te encuentras ante la perspectiva de acercarte a una hermosa mujer, tu arsenal de técnicas de seducción será mucho más eficas si tienes un alto nivel de confianza interior.

Déjame darte un ejemplo…

Estoy seguro de que esto te será familiar: ves a una mujer en un sitio nocturno tomando unas copas con sus amigas y te gustaría abordarla. En el mismo momento en que piensas en acercarte, estallas en sudor. Tu corazón se acelera y empiezas a sentirte como un fracasado.

Veamos por qué sucede esto:

El cerebro humano está diseñado para proteger a su dueño. Tus intentos fallidos del ayer, aquellos en los que abordaste a una chica y ésta te bateó lejos, quedan archivados en tu cerebro y vuelven a aparecer cuando una situación similar se presenta.   

Cuando tu cerebro se da cuenta que estás a punto de repetir la experiencia pasada, trata de detenerte para evitar que sientas el mismo dolor que sentiste anteriormente.

Así que te inunda con una dosis del dolor del pasado, para de esta manera alejarte del posible dolor que esta chica puede causarte. 

La buena noticia es que puedes voltear esta condición a tu favor. 

[ Lee también: Cómo seducir a una mujer con palabras ]

Con herramientas como el ejercicio de eliminación de la negatividad, podrás borrar ese mal recuerdo. De hecho, serás capaz de convertir ese mal recuerdo en un buen recuerdo.

Así es cómo funciona: Tu cerebro no puede diferenciar entre un recuerdo REAL y un recuerdo FICTICIO. Lo que vas a hacer es transformar ese recuerdo doloroso en un recuerdo agradable. Para ello lo único que tienes que hacer es ponerte en un lugar agradable y tranquilo y relajarte.

Mientras estás relajado, evocas el mal recuerdo con tanto detalle como puedas. Revivelo. Es mejor que sientas el dolor y la humillación en la privacidad de tu casa que cuando estés a punto de obtener el número de una chica.

Ahora, vas a cambiar este recuerdo en uno bueno. Empieza de nuevo, pero a medida que te aproximas al punto donde las cosas empezaron a salir mal, cambialo.

Cambia tu comportamiento: ahora eres un tipo cool, tranquilo.

Cambia el comportamiento de ella: ahora es receptiva, se ríe de tus bromas, te toca mientras le hablas.

Observa cómo te sientes ante esta nueva versión de ti mismo. Podrás hablarle a esta chica sin ningún problema, y ​​ella te responderá de la misma manera. ¿Por qué? Porque ya lo hiciste en tu cabeza.

Sigue repitiendo esta nueva versión en tu mente hasta que se grabe completamente sobre la antigua.

La próxima vez que te acerques a una chica, tu cerebro no se aterrará – al menos no tanto.

Cuando te toque hablarle a una chica tu cerebro recordará lo bien que te desenvolvías en tus ejercicios y dirá: “Esto es muy fácil, hemos hablado con chicas así todo el tiempo, no es gran cosa”.

Cuando estás relajado, tu mente está tranquila y, por tanto tu respiración, tu temperatura interna y tus nervios están calmados. Todo esto hace que tu cerebro reciba la señal de que todo está bien y bajo control.

Así, cuando te acerques a la mujer que te gusta, estarás listo. Sabrás lo que quieres decir, y estarás claro en lo que quieres obtener.

¿Qué estado de ánimo va a ayudarte a llegar allí: asustado y nervioso o seguro y juguetón?

Matar la negatividad es sólo un ejemplo de técnicas de dominio interior que puedes usar.

El punto es, cuando dejas salir al seductor que habita en tu interior, serás capaz de seducir mujeres, así de simple.

Cuando seas una versión mejorada del hombre que ahora eres, verás un aumento en el número de mujeres que se sienten atraídas por ti. La calidad de las mujeres se disparará también – todas van a querer un pedazo de ti.

Con las técnicas de seducción adecuadas, puedes anotarte grandes victorias. Pero si no sacas al hombre seguro de sí mismo y seductor, no vas a conseguir mujeres, así que no lo pienses más, cambia tu ser interior y haz que las mujeres se peleen por ti.

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.