Cómo acercarte y hablarle a una desconocida

como-hablar-a-una-mujer-desconocida

De qué hablar con una mujer que no conoces

¿Eres de los hombres que cuando le gusta una mujer se queda horas y horas analizando qué decirle, para después de mucho debatir, si es que logras animarte, terminar saliendo con un patético: “hola, cómo te llamas”?

¿Te ha pasado que al querer hablarle a una chica te quedas sin tema de conversación, y empiezas a preguntar tonterías como: “en qué trabajas”, “donde vives”, “a qué te dedicas”?

Te entiendo, hablar con una mujer para la cual eres un perfecto extraño no es tan fácil. Pero si aprendes a hacerlo de una manera natural, sin que se note que quieres ligártela, serán muchas las mujeres a las que lograrás seducir sin que se den cuenta de tus intenciones.     

¡Esta técnica que estás a punto de aprender es probablemente la forma más poderosa de iniciar una conversación con una desconocida en cualquier lugar!

como ser encantador con las mujeresImagínate caminando por una calle muy transitada, de repente volteas la cabeza, y al otro lado de la calle te encuentras con una increíble mujer, de esas que salen en las revistas, inmediatamente sabes que es la mujer de tus sueños: cabello largo, ojos grandes y expresivos, una pequeña cinturita y unas nalgas que te hipnotizan cuando las ves contornearse de aquí para allá. Te parece tan atractiva que quieres acercarte a ella.

La mayoría de los hombres nunca se atreverían a acercarse a una chica en tal situación, pero tú eres diferente, porque has aprendido en este artículo exactamente qué hacer!

[ Lee también: Cómo hablarle a una mujer que no conoces ]

Cómo hablarle a una mujer desconocida y tener una interesante conversación

En mi experiencia personal, la manera más fácil de comenzar una conversación con una extraña es adivinando sus pensamientos, y hablarle de lo que ella está sintiendo y pensando justo en ese momento.

Si logras acertar, le estarás comunicando que realmente la entiendes, y ésta es una forma muy poderosa de iniciar una conversación.

La forma más fácil de conectarte con una desconocida en algún lugar público, es demostrándole que te sientes identificado con ella porque tienes cosas en común que los hacen similares.

Así es como se hace:

En lugar de simplemente acercarte a ella y preguntarle sobre cualquier cosa (algo con lo que ella no se siente identificada), primero debes echar un vistazo a su entorno, observar en qué situación se encuentra actualmente, y en qué debe estar pensando o cómo debe sentirse en ese momento.

Esto es relevante, porque si puedes acercarte a ella y hacer una aseveración sobre algo en lo que ella esté pensando (o debatiendo en su mente), podrás entrar en su realidad, en sus pensamientos, desde el principio, y demostrarle que sabes lo que siente en ese momento. Esto te ayudará a crear afinidad con ella al instante, porque sentirá que tú y ella son tal para cual.  

[ Lee también: ¿De qué les gusta hablar a las mujeres?]

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo hablarle a una mujer desconocida:

Cómo iniciar una conversación con una chica en una librería

como-acercarse-a-una-mujer-desconocida-en-una-libreria

¿Qué pasa por su mente?: Ella está pensando en qué libro comprar

Inicio de conversación: “Hola, ¿has leído algo sobre este autor? No sé cuál de sus libros escoger, todos se ven interesantes…

Cómo iniciar una conversación con una chica en un automercado

como-acercarse-a-una-mujer-desconocida-en-un-automercado

¿Qué pasa por su mente?: Ella está pensando en lo que debe comprar para la semana

Inicio de conversación: “hola, ¿te puedo hacer una pregunta? …resulta que cada vez que compro aguacates o salen muy maduros o salen muy verdes, ¿cómo hago para elegir uno para comerlo hoy mismo?

Cómo iniciar una conversación con una chica haciendo fila en una cafetería

como-acercarse-a-una-mujer-desconocida-en-una-cafeteria

¿Qué pasa por su mente?: Ella está pensando en qué pedir  

Inicio de conversación: “Hmm, realmente no puedo decidir entre tantas opciones,  quiero probar algo diferente, ¿has probado algo sabroso que me recomiendes?

Cómo iniciar una conversación con una chica en una galería de arte

como-acercarse-a-una-mujer-desconocida-en-una-galeria-de-arte

¿Qué pasa por su mente?: Ella está pensando en una pintura o artista en particular

Inicio de conversación: “Me encanta esta pintura, sobre todo la forma en que el artista mezcla los colores… ¿qué crees tú que quiere expresar el pintor en esta obra?  

Observa, cómo estos “iniciadores de conversación” asumen que tú ya estás en el medio de una conversación, no hay necesidad de una introducción formal, sino que se asume que hay afinidad. Esto es algo poderoso porque cuando se hace bien, ella no puede evitar sentir que te conoce desde siempre.

Otro aspecto importante de estos iniciadores de conversación es que son esencialmente preguntas abiertas.  Cuando hablo de preguntas abiertas me refiero a preguntas que la incitan a hablar, y no a simplemente responder con un “si” o un “no”. 

Una simple pregunta, en el momento adecuado, puede llevarte a establecer una bonita amistad que más adelante puede convertirse en un tórrido romance.

Así que no lo pienses más, cuando veas una chica que te interesa, acércatele y pregúntale algo relacionado con su entorno, verás que no fallarás. Lo importante es no quedarte paralizado sino tomar acción.  

 [ Lee también: Cosas interesantes para hablar con una mujer ]

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.