Características De Un Seductor

Seductor

Un verdadero seductor controla la situación

 ¿Qué se entiende por controlar la situación?

Cuando hablo de ejercer el control no me refiero a ese control que tiene un político o un magnate de los negocios, me refiero al control emocional y a tener una actitud controladora.

Déjamelo ilustrártelo de esta manera:

Si le dices a una mujer: “Me gustas mucho”, ¿Quién crees tú que tiene el control? Evidentemente el control lo tiene ella, tú le has cedido el control al decirle que te gusta y que estás loco por ella, a partir de este momento ella puede hacer contigo lo que quiera, pues tiene a su favor el arma más poderosa de la mujer, la atracción sexual.

¿Sabes cómo actúa un verdadero seductor? 

Un seductor no cede el control a la mujer, él evita darle ese tipo de información, porque eso implica perder el control de la situación. El verdadero seductor tiene una personalidad atrevida, arrogante,  divertida y un tanto misteriosa.

Seguramente estarás de acuerdo conmigo que lo que te he dicho tiene bastante sentido, sin embargo, a diario vemos a muchos hombres solos e insatisfechos precisamente por no ejercer el control.

La inseguridad es la principal razón para no lograr el control. Un  hombre inseguro y nervioso piensa demasiado al momento de acercarse a la mujer, piensa si ella se opondrá a su presencia, si la molestará. Si a este nerviosismo le agregamos un acercamiento con frases rebuscadas del tipo “Hola nena, ¿qué haces?” “mi amor, ¿por qué tan sola?” Este tipo de frases se las repiten a diario los hombres a las mujeres bellas, son frases que les dan el control a ellas y por tanto se sienten en la posición de poder ignorarte o despedirte al instante.  

Analiza esto por un momento:

¿Por qué deberías preocuparte por lo que piense la mujer que quieres seducir?

¿Acaso importa lo que ella pueda opinar de tu acercamiento? ¿Crees tú que al gato le importa lo que piensa el ratón cuando lo caza para comérselo? ¡No! Al gato no le importa para nada lo que el ratón piensa o siente, el gato sabe que el ratón es su presa y que él tiene el control.

Así tiene que ser contigo, tú te encuentras en un nivel superior en la escala de la seducción, tú tienes el poder de acercarte a ella e iniciar una conversación, y eso te da el control de la situación, convirtiéndote en el cazador y ella en la presa.   

Ha llegado el momento de acechar, acercarte a esa hermosa mujer, seducirla y hacer que te desee, de dejarla esperando el próximo encuentro contigo.  

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

Loading...

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

********************************************************************************************

¡Mi Regalo Para Ti! 

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Toda la información que necesitas para convertirte en todo un seductor la puedes adquirir en Sistema de Seducción Subliminal,  el curso donde encontrarás los trucos para conquistar y enamorar a cualquier mujer sin importar su edad, condición social o estado civil.  

¡Haz Clic Aquí! para conocer el método para conquistar científicamente.

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “Características De Un Seductor

  1. kevin
    25 junio, 2014 at 10:18 am

    Kiero aprender

    • Richard
      25 junio, 2014 at 5:09 pm

      Hola Kevin, atraer y seducir mujeres es más fácil de lo que se piensa, te recomiendo que descargues el libro que te ofrezco aquí y lee los distintos artículos que están aquí publicados, pero sobre todo, aplica lo que vas aprendiendo y verás que pronto te encontrarás seduciendo todo tipo de chicas.
      Saludos y recuerda que el momento de seducir es ahora mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.