Aprende cómo usar el lenguaje corporal para atraer mujeres

como usar el lenguaje corporal para atraer mujeres

 

El lenguaje corporal y su aplicación práctica para enamorar mujeres

 

Lograr conocer, atraer y seducir mujeres es muy fácil cuando sabes cómo utilizar e interpretar el lenguaje corporal, lo único que necesitas es conocer las señales de atracción femenina.  

 

[ Lee también: Lenguaje corporal de la mujer ]

 

Antes de lograr atraer mujeres con el lenguaje corporal necesitas deshacerte de los dos peores rasgos de la personalidad del hombre que hacen que las hembras escapen despavoridas de ellos.

 

Evita:

 

* Verte necesitado o desesperado por una mujer

 

* Mostrar debilidad

 

Analicemos, pues, estos dos errores:

 

Los hombres necesitados no atraen mujeres

 

No lograrás atraer mujeres si cometes éste frecuente error en el que incurren tantos hombres:

 

¡No te muestres necesitado por una mujer, nunca!

 

Si estás necesitado destruirás cualquier posibilidad de crear atracción en ella. Si te muestras desesperado por una mujer en particular, esto se verá reflejado en tu lenguaje corporal.

 

Un hombre tiene que liderar, y evidentemente no lograrás crear atracción en la mujer con la que estás saliendo si constantemente le preguntas qué desea hacer, o a donde le gustaría ir.

 

Además de que el hecho de estar siempre dispuesto a hacer lo que ella se antoje te hará ver como un hombre falto de iniciativa.

 

En una cita, por ejemplo, ¿con qué frecuencia le preguntas a tu chica lo que le gustaría hacer, comer o beber?

 

Un ejemplo clásico:

 

En un bar, un hombre tratando de congraciarse con una chica le compra una bebida tras otra, pero es muy poco probable que logre algo con ella, pues éste no es el comportamiento que atrae a las mujeres.

 

Otro ejemplo en el que el hombre demuestra estar necesitado es complaciendo cuanto capricho se le antoja a la mujer que pretende, o haciendo todo lo que ella le indica.    

 

Algunos hombres piensan que complaciendo todos los caprichos de una mujer lograrán conquistarla… ¡Grave error!   

 

¿Cuántos de estos hombres lograrán terminar en la cama con una mujer?

 

Muy pocos, eso te lo aseguro.

 

Cuando alguno de estos hombres necesitados logra por fin que una mujer le preste atención, por lo general lo echa todo a perder mandándole mensajes de texto a cada instante o llamándola constantemente.

 

Lo que este individuo logra con esto, es que ella, o bien lo bote  o que se vaya con otro hombre que demuestre seguridad en sí mismo.

 

Un hombre necesitado que le dedica demasiado tiempo a la mujer, que está todo el tiempo detrás de ella, tratando de complacerle cada antojo, sin liderazgo ni confianza en sí mismo, y que no sabe proyectar un lenguaje corporal positivo, no tiene ninguna posibilidad de atraer mujeres, y si atrae a alguna, quizás sea una mujer igual de necesitada que él.  

 

Definitivamente a las mujeres les disgustan los hombres que no toman la iniciativa, porque aunque a ellas no les gusta ser mandadas, si les gusta tener a su lado un hombre que las lidere.

 

Observa los documentales de la naturaleza y fíjate en la manada del león. El león macho proporciona la comida y protección, y la hembra se encarga del cuidado y la cría de los cachorros.

 

Las leonas también colaboran con la caza, pero el punto es que las hembras prefieren al “líder” fuerte, y el león demuestra con su lenguaje corporal que él es el cabecilla del grupo.

 

No demuestres excesivo interés

 

Las mujeres dicen que les gusta un hombre que esté pendiente de ellas, pero en realidad lo que ellas dicen con palabras no siempre es lo que realmente desean, mientras que su lenguaje corporal revela en silencio lo que ellas en verdad quieren.

 

Grábate esto: si demuestras demasiado interés en una mujer, apagarás cualquier tipo de emoción positiva que hayas despertado en ella.

 

Si la mujer sabe que te tiene exactamente donde ella quiere tenerte, no serás interesante para ella y tendrás muy pocas probabilidades de avanzar.

 

Si estás demasiado disponible, serás aburrido y las mujeres perderán interés en ti.

 

La debilidad no es la manera de atraer a las chicas

 

Atraer mujeres con el lenguaje corporal significa que debes deshacerte de la debilidad.

 

A las mujeres no les gusta un hombre débil, y aunque no lo digan en voz alta, o incluso lo mantengan como un  secreto, en un nivel inconsciente ellas detestan la debilidad, por eso recuerda: no hay manera que atraigas mujeres siendo débil.

 

Las mujeres están programadas para sentirse atraídas por los hombres alfa, si eres tímido, inseguro, nervioso o necesitado, harás que las mujeres pierdan rápidamente cualquier tipo de atracción por ti.                                                                                                                                                                                                                                                                           

Loading...

Las mujeres quieren un hombre que las proteja y las haga sentir seguras, y si alguna vez has estado en un bar y visto o participado en una pelea, es muy probable que te hayas dado cuenta que el “ganador” por lo general obtiene la atención de las mujeres después de la pelea.                                                                                                                                                                                                                                                                                

La razón de por qué sucede esto es un poco confuso, ya que ninguna mujer admitirá que se siente atraída por el ganador, pero en su subconsciente sí lo hace.

 

Tal vez la atracción por el vencedor se debe al hecho de que las mujeres quieren un hombre que las resguarde, y ven a este hombre como un potencial protector en las circunstancias de la vida.  

 

Claro está, no vayas a andar de buscapleitos por ahí, queriendo impresionar mujeres, pero tampoco seas una presa fácil ni permitas que otras personas te pisoteen.

 

Siéntete poderoso y otras personas sentirán que tienes una gran personalidad con tan sólo observar tu lenguaje corporal.

 

Debes tener en cuenta que el lenguaje corporal mostrará el estado de ánimo en que te encuentras, y si estás nervioso o inseguro estarás mostrando un lenguaje corporal débil, lo cual aleja a las mujeres.

 

Las mujeres tienen un fino sentido para detectar la debilidad,  y cuando la detectan en un hombre simplemente se alejan.

 

En realidad, hay muchos otros puntos que a las chicas no les gusta en el comportamiento del hombre, por ejemplo, la falta de aseo personal o el no saber comportarse frente a otras personas, pero, en líneas generales en lo que respecta a atraer mujeres, es de suma importancia el no mostrarse necesitado ni demostrar debilidad.

 

Ahora que sabes cómo usar el lenguaje corporal para atraer mujeres, debes valerte de esta información para levantarte a la hembra de tus sueños, y si quieres más información sobre el arte de seducir y enamorar mujeres, te invito a que descargues completamente Gratis mi reporte especial:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

______________________________________________

 

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Librazo-macho-seductor700

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.