Aprende cómo seducir mujeres en el gimnasio

como seducir mujeres en el gimnasio

 

Cómo conocer y entablar amistad con mujeres en el gimnasio 

Si eres el tipo de persona que le gusta hacer ejercicio y mantenerse en forma, entonces es probable que pases mucho tiempo en el gimnasio. 

De hecho, no es raro que los hombres pasen de una a dos horas al día entrenando. 

Por experiencia personal, te puedo decir que voy al gimnasio por lo menos cuatro días a la semana, alternando entre una hora de cardio y una hora de entrenamiento con pesas. 

Loading...

¡Y todo ese tiempo en el gimnasio suma! 

Algunas personas incluso van más lejos, al unirse a clases, conseguir un entrenador personal, y pasar un rato en la fuente de soda. 

Así que no es sorpresa que, debido a que algunos de nosotros pasamos tanto tiempo en el gimnasio, nos gustaría saber cómo conocer mujeres allí! 

Después de todo, no es sólo el hecho de que algunos de nosotros pasamos mucho tiempo entrenando, también está el hecho de que algunas mujeres muy atractivas pasan mucho tiempo allí también! (en un esfuerzo por seguir siendo atractivas, por supuesto). 

PDF GRATIS REVELA

3 simples técnicas para hablar con una mujer que te gusta.

"...Descarga GRATIS el pdf que le ha dado a miles de hombres una simple forma de crear conversaciones interesantes y seductoras ..."

x

Pero, por mucho que tenga sentido tratar de conocer chicas durante tu entrenamiento, puede parecer una tarea un tanto difícil! 

Pero si sabes algunos trucos simples para conocer mujeres en el gimnasio, puede que te sorprendas al descubrir que en realidad es más fácil de hacer de lo que piensas. 

Veamos cómo seducir mujeres en el gimnasio… 

1) Sácale provecho a las clases de cardio 

como seducir mujeres en el gimnasio

Por lo general, la gente que hace ejercicios de cardio pasa entre 20 minutos a una hora allí. Seamos realistas, eso es un largo tiempo corriendo sin ir a ningún lugar! 

Si ves a una chica atractiva haciendo cardio, y te gustaría conocerla, trata de ponerte en una máquina de ejercicios al lado de ella para hacer tu rutina. Esto te dará la oportunidad de iniciar una conversación con ella. 

Te sorprenderá saber lo fácil que es hablar con alguien cuando está haciendo una sesión de ejercicios de cardio, ¿sabes por qué? 

¡Porque el ejercicio cardiovascular es aburrido! 

La chica por lo general estará viendo vídeos en la TV, hojeando una revista, o escuchando música en su iPod. 

Pero hablando con alguien el tiempo pasa más rápido, y si eres agradable, ella estará más que dispuesta a charlar contigo! 

2) Pregúntale qué tiene en su Ipod 

Uno de los mayores obstáculos que enfrentamos en  el gimnasio es competir con los iPods. 

A la gente le gusta escuchar música cuando entrena, y ver un par de audífonos  en sus oídos puede disuadirte de iniciar una conversación. 

Pero me he dado cuenta que preguntarle sobre la música que escucha cuando entrena es una estupenda manera de no sólo hacer que te escuche a ti en lugar de su música, sino es una buena manera de tener un tema de conversación. 

Le pregunto algo como esto: 

“Perdona que te moleste, pero, ¿qué tipo de música me recomiendas que escuche mientras entreno?” 

Cuando ella te responda, puedes decirle: 

“Ya me aburrí de mi música, y quiero probar algo nuevo mientras me ejercito. ¿Qué tipo de música te crees que es la mejor para entrenar?” 

A partir de ahí, puedes preguntarle de su música favorita, los conciertos a los que ha asistido, etc. Es una manera muy efectiva de llamar su atención y de sacarla de su iPod. 

3) Ofrécele tu ayuda 

Muchas veces verás mujeres entrenando en las distintas máquinas y pesas del gym. Una forma de iniciar una conversación es ofrecerle ayuda o información sobre el uso de las máquinas o la forma de realizar los ejercicios. 

Sólo asegúrate de darle sugerencias “amistosas”, y no te pongas a decirle que está haciendo las cosas mal. 

como seducir mujeres en el gymLa gente que se ejercita en el gimnasio sin entrenadores personales suele cometer errores al utilizar las máquinas o en la forma de hacer un determinado ejercicio. Así que si puedes ofrecerle algunos consejos sobre cómo entrenar mejor, lo va a apreciar! 

Pero no te pongas a dártelas de sabihondo ante una chica que evidentemente  entrena regularmente y que sabe muy bien su rutina y conoce las máquinas. En este caso sería mejor que te hagas el inocente y le consultes sobre el uso de algún aparato.  

Y una vez que le ofrezcas tu consejo, puedes empezar a preguntarle acerca de sus metas de entrenamiento, y seguir por allí la conversación. 

Esta es una manera muy efectiva de conocer mujeres en la sala de pesas.   

4) Únete a una clase 

La mayoría de los gimnasios ofrecen una variedad de clases en la que puedes participar. Estas van desde yoga, spinning, baile, etc. 

Aquí tienes un consejo: la mayoría de estas clases están llenas de mujeres. Así que al tomar una de estas clases tienes la gran oportunidad de conocer muchas chicas. ¡Todas sudaditas y la mayoría en gran condición física! 

como seducir mujeres en el gimnasioNo sólo eso, muchas de estas clases te ayudan a socializar, y te darán la excusa perfecta para hablar con las chicas. No puedo decirte cuántas chicas he conocido por ser el único hombre en la clase de spinning. 

También te darás cuenta que una gran cantidad de mujeres que acuden a las clases también hacen ejercicio en la sala de pesas y máquinas, así que puedes socializar con ellas cuando las veas en el área de pesas. 

Lo único que tienes que hacer es acercarte y decirle “Hola, ¿tú también estás en la clase de spinning (o lo que sea)?” 

En serio, no hay nada más fácil que eso! 

5) Sácale provecho a la fuente de soda 

La mayoría de los gimnasios hoy en día tienen algún tipo de barra de jugos, o un lugar donde puedes sentarte y beber un batido de proteínas o jugo natural. Aprovecha esta zona cuando estés buscando conocer mujeres en el gimnasio! 

Hay dos maneras de conocer mujeres en la barra de jugos… 

La primera consiste es invitar a tomar un jugo o batido a las mujeres que conoces mientras haces ejercicio. Esta es una estupenda manera de tener una “cita inmediata” después de conocer a una chica. 

En vez de dejar que la chica se vaya después de entrenar, pregúntale si le provoca tomarse algo al terminar su rutina. 

Y después simplemente siéntate y charla con ella. Es como invitarla a tomar un café, pero mucho más rápido y más fácil. 

La segunda manera de utilizar el área de jugos es ver si hay algunas mujeres que te gustaría conocer, y hablarles mientras te tomas tu bebida. La mayoría de las mujeres están dispuestas a hablar de la puesta en forma y el acondicionamiento, y a partir de allí ya tienes tema de que hablar. 

Definitivamente, hay muchas maneras de conocer mujeres en el gimnasio. Sólo sigue intentando diferentes métodos hasta que encuentres aquel que te funcione mejor. 

Para obtener más consejos sobre cómo conocer a mujeres en cualquier lugar y en todas partes – sin que te rechacen – echa un vistazo a mi reporte especial GRATIS 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!  

______________________________________________  

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer? 

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor” 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres. 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.    

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa. 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Librazo-macho-seductor700

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.