Aprende cómo ligar a una mujer casada

como seducir a una mujer casada

 

¿Salir o no salir con una mujer casada?

 

Me ha pasado muchas veces. Es posible que a ti también. Salgo a la calle con la intención de conocer chicas y me encuentro con una mujer muy sexy, hermosa y simpática, en fin, una mujer realmente caliente.

 

Loading...

Se ve que está dispuesta a pasarla muy bien, y que está interesada en mí, cuando noto algo que brilla en su dedo:

 

¡Un anillo de casada!

 

Cuando me sucedió por primera vez, una serie de preguntas pasaron por mi mente, pero, lo primero que me pregunté fue que está haciendo una mujer casada coqueteándome de esa manera.

 

Con el tiempo descubrí que esto es más frecuente de lo que pensamos.  ¿Por qué coquetea con alguien que no es su marido una mujer casada?

 

Por lo que he podido averiguar, una mujer casada sale a la calle a buscar lo que no tiene en casa, bien sea por aburrimiento o por sentirse abandonada, y si es por esto último, la venganza es a menudo el motivo que la mueve.

 

Otras veces, la mujer lo hace porque se siente viva cuando se encuentra en el filo de la navaja, pues sabe que si las cosas van demasiado lejos, en cualquier momento puede señalar su anillo, fingir inocencia, y decir “¡lo siento, estoy casada!” es cuestión de naturaleza femenina… nadie dice que tenemos que entender a las mujeres.

 

Cuídate de su marido

 

Ahora bien, no creo que tenga que entrar en detalles sobre lo que un marido celoso pueda hacer. Creo que estás al tanto de los riesgos que se corren cuando estás saliendo con la mujer de otro.

 

Incluso si sigues los consejos que te doy en este artículo, todavía hay algunos riesgos involucrados. Ante todo ten cuidado.

 

Recuerda esto: Si estás saliendo con la mujer de otro hombre debes ser precavido y discreto.

 

La siguiente pregunta está relacionada a la cuestión moral.  A algunos hombres no les importa salir con una mujer casada (debo confesar que me incluyo en este grupo).

 

Otros aplican la regla de oro: “No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti”.

 

No voy a decirte a que moral ceñirte, eso depende totalmente de ti.

 

A mí en lo personal, me encanta seducir a una mujer casada que quiere vivir por fuera lo que no consigue en casa.

 

Además he descubierto que las mujeres casadas son mucho más fáciles de llevar a la cama, pues, como no están buscando al amor de su vida, sino alguien que les levante la autoestima y las haga vivir experiencias turbulentas, pues, no se ponen con falsas posturas…

 

Ellas quieren vivir su aventura, sentir la adrenalina de serle infiel a su esposo, y luego seguir con su aburrida vida matrimonial, a la cual en la mayoría de los casos no piensan renunciar.  

 

En fin, si decides involucrarte con una mujer casada, hay algunas cosas para las cuales debes estar preparado.

 

Aquí tienes unas cuantas cosas que debes considerar cuando sales con una mujer casada, y cómo manejar cualquier problema que surja:

 

En primer lugar, una mujer casada que se involucra con otro hombre no está pensando en tener una relación formal, para eso tiene a su marido.

 

Ella está pensando sólo en sí misma. Su marido no ha sido considerado en esta ecuación. ¿Piensas que tu si? Muy difícil.

 

Recomiendo que pongas los puntos sobre las íes desde el principio. Quizás algunos amigos podrían decirte que no lo hagas porque podrías espantarla, pero no debes preocuparte por eso.

 

Ella está clara en lo que quiere, y más bien se va a sentir aliviada de que tú también tengas claro que ella lo que quiere es vivir una aventura y nada más.

 

Si decides seguirle el juego, entonces te sugiero que prestes atención a todo lo que ella te diga. Ella podría preguntarte si te importa que sea casada. Obviamente, si has llegado a este punto, es porque no te importa en lo absoluto su estado civil.

 

Díselo, pero, también pregúntale hasta dónde quiere llegar. Algunas mujeres casadas se sienten aliviadas al tener alguien con quien hablar de sus problemas, y al confesar su estado civil se quita la carga de tener que estar dando explicaciones más adelante. 

 

Una vez que ambos estén claros, ve con todo. Eso sí, mantén los ojos bien abiertos. Te recomiendo que te tomes un tiempo para analizar objetivamente la situación.

 

¿Es muy misteriosa? ¿Repite constantemente lo mucho que odia a su marido? Trata de tener una idea general de por qué desea vivir una aventura extramarital.

 

Lo anterior se trata de tomar medidas de seguridad. Después de eso, si las cosas siguen funcionando, te recomiendo tener un breve romance con ella.

 

Recuerda que estás tratando con una mujer casada, que tiene un marido y se debe a él, así que las probabilidades de que llegues a tener una relación a largo plazo con ella son casi nulas, así que lo mejor es que disfrutes el momento y te prepares para una pronta despedida.

 

Si el motivo por el cual está buscando una aventura es porque está peleada con su pareja, existe la posibilidad de que se reconcilie pronto. Eso significa que la relación contigo durará el tiempo que su marido tarde en reconquistarla.

 

Tener una aventura con una mujer casada es algo fascinante, en ocasiones mejor que salir con una mujer soltera, pero, debemos estar claro que una relación de este tipo es algo pasajero.

 

La mejor que puedes hacer es no involucrarte sentimentalmente con ella. Es preferible que ella no sepa dónde vives, con quien te la pasas, donde trabajas, etc.

 

Ten cuidado si donde la conociste es un lugar al que acudes frecuentemente. Si su marido se entera que ella conoció allí al hombre con el que le fue infiel, es muy posible pase por allí para conocerte, y ten por seguro que no será para agradecerte por atenderla en los tiempos en que ellos pasaron por una crisis matrimonial. 

 

Me siento obligado a repetirte esto nuevamente: hagas lo que hagas, y pase lo que pase, no te ates emocionalmente a una mujer casada.

 

Recuerda: las mujeres casadas son para divertirse con ellas, hacerlas pasar un buen rato de manera que se olviden por un momento de su aburrida vida matrimonial, pero no para una relación formal.

 

Este tipo de relaciones nunca terminan bien, si insistes en ser su pareja, amante o novio – como quieras decirle –  las cosas podrían terminar mal para ti (un desengaño amoroso, un altercado con su marido, etc.).

 

¿Acaso vale la pena enamorarse de la mujer de otro?

 

Yo pienso que no (lo que si vale la pena es acostarse con la esposa de otro, je,je,je).

 

Es tu decisión, yo mientras tanto me quedo con mis mujeres casadas insatisfechas, les brindo atención y ternura, y luego me despido cariñosamente…

 

_________________________________________

 

¡Te Tengo Un Regalo!

 

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________

 

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

    

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

MachoSedlinear

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.