5 Trucos Para Enamorar a Tu Mejor Amiga

Como enamorar a tu amiga

¿Quieres que tu mejor amiga se enamore de ti?

La amistad es una de las alegrías más grandes de la vida, en ella encontramos a alguien con quien podemos compartir nuestro corazón, alguien que nos entiende y acepta tal como somos.

Es un gran regalo cuando podemos tener una profunda amistad con alguien del sexo opuesto. Tenemos tanto que aprender, tanto que compartir. Pero a veces esa amistad puede convertirse en algo más intenso, puede convertirse en amor.

Dicen que las relaciones amorosas que nacen de una amistad son las más exitosas, pues, por lo general con tus amigos tienes más cosas y gustos en común que con el resto de las personas.

Si tienes sentimientos especiales por una amiga y quieres lanzarte a la aventura de la conquista, no te detengas, pues ya tienes la mitad del camino recorrido, ya tienes su confianza, ahora lo que toca es hacer que esa amistad pase a un plano más íntimo.  

[ Lee también: ¿De qué hablar con una mujer que te gusta? ]   

Para muchos, parece una situación complicada y, dependiendo de la persona, puede que lo sea. Pero, si estás realmente decidido a conquistar el corazón de tu amiga, ¡tienes que hacer que te deje de ver como un amigo y te vea como su próximo compañero sentimental!

No es tan difícil como crees, ¡todo lo que tienes que hacer es cambiar tu comportamiento con ella un poco!

La principal razón por la que la mayoría de los hombres fracasan al tratar de enamorar a su amiga, es por su incapacidad para cautivar su mente durante el transcurso de la amistad.

En este artículo, te revelaré las tácticas y trucos de seducción que debes usar para enamorar a tu amiga, de manera que te empiece a ver con otros ojos, y poco a poco vaya cayendo rendida a tus pies. 

Puede que te preguntes qué es lo que estás haciendo o dejando de hacer que te ha hecho perder las relaciones más prometedoras. Tal vez no lo sepas, pero mientras más positiva y beneficiosa sea la experiencia de tu amiga cuando está contigo, mayor será su deseo de pasar el tiempo junto a ti. Por ahí es donde te debes ir si quieres que tu amiga se enamore de ti.  

[ Lee también: Mantente lejos de la zona de amigos ]

5 Trucos Para Enamorar a Tu Mejor Amiga

A continuación te describiré unos trucos de amor y seducción muy efectivos que harán que esa amiga de la que estás enamorado se convierta en muy poco tiempo en tu novia:

Núm. 1: Muéstrate emocionado cuando estés con ella

Muéstrate  emocionado cuando te llame o cuando estés con ella.  La forma en que la tratas tiene una relación directa con la forma en que piensa y actúa hacia ti. Ella querrá pasar el tiempo contigo si te percibe feliz y emocionado de verla o de recibir sus llamadas.

Núm. 2: Muestra tu mejor sonrisa

Cada vez que estés con ella dedícale tu mejor sonrisa. Al sonreír le comunicas amor y aceptación. Cuando sonríes, te ves feliz y confiado en ti mismo. La sonrisa es una de las claves para atraer al sexo opuesto. Por lo tanto, si quieres ganarte su corazón, pon una sonrisa cálida y sincera en tu cara. Haz contacto visual con ella cada vez que estén en medio de una conversación, pero hazlo de una manera sutil, si haces un contacto visual muy intenso se puede sentir intimidada.

Núm. 3: Demuestra que tienes interés en ella

Sé entusiasta cuando hables con ella. No seas apático, pon entusiasmo en tu voz. El entusiasmo es una manera sutil de demostrar que te preocupas por todo lo concerniente a ella. No hagas que se aburra cuando esté contigo, ríe y sé entusiasta, esto hará que disfrute de tu compañía y que desee pasar el tiempo contigo.  

Núm. 4: Sé siempre positivo

Siempre que estés con ella, sé positivo tanto en pensamiento como en acción. Tu buen humor y tu capacidad para tomar decisiones en tiempos difíciles le dirán lo maduro que eres. La actitud positiva es especialmente importante para causar una buena impresión. Ella sabrá valorar tu amistad y disfrutará tu compañía si demuestras tener una actitud positiva.

Loading...

Núm. 5: Hazla que hable sobre lo que le interesa

Este es un truco que me ha funcionado siempre a la perfección: una de las mejores tácticas para hacer que una mujer se enamore de ti es conseguir que ella te hable acerca de sí misma. A las mujeres les encanta hablar, y la mejor manera de mantener una conversación con una mujer es animarla a hablar de sus intereses y sueños, esto hará que se sienta bien consigo misma y por ende contigo. Recuerda siempre mantener sus intereses como punto focal cuando estén conversando. Con esto lograrás su confianza y establecerás las bases para que poco a poco se vaya enamorando de ti. Lo único que tienes que hacer es preguntarle por algo que a ella le entusiasme y dejarla hablar, tendrás horas de conversación sin ningún esfuerzo de tu parte, y al final ella quedará encantada diciendo que eres un excelente conversador. 

Espero que estos tips de seducción te sean útiles y logres enamorar a esa amiga que te quita el sueño, pero recuerda, ni el plan mejor elaborado funcionará si no tomas acción, así que ve, empieza a implementar estas técnicas y observa cómo poco a poco tu amiga te va abriendo su corazón.

Seducir mujeres es una habilidad que se puede aprender así como se aprende cualquier otra habilidad: a través de la práctica constante y determinando lo que te funciona y lo que no te funciona.

Con estos consejos sobre cómo seducir a una mujer, es seguro que tus conquistas tendrán más éxito de aquí en adelante. Y si además te preocupas por aprender sobre el cerebro de la mujer y su funcionamiento emocional, tu poder de seducción estará garantizado.

seduccion-positiva-secretos-seduccion

¡Mi Regalo Para ti!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

¡Un vídeo para ti!

¿Temes declararle lo que sientes a tu amiga porque piensas que te puede salir con el consabido: “te quiero, pero sólo como amigo”?  

Tranquilo, aquí tienes la forma en que debes abordar la situación, para que puedas enamorar a tu mejor amiga sin riesgo al rechazo…

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “5 Trucos Para Enamorar a Tu Mejor Amiga

  1. Escorpion
    16 agosto, 2016 at 7:41 pm

    Comment *nunca se den por vencido amigos

    • Sagitario:v
      6 abril, 2017 at 11:03 pm

      Te apoyo :,D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.