3 simples pasos para conquistar a una mujer difícil

pasos para conquistar a una mujer dificil

¿Qué hacer cuando la mujer que te gusta se hace la difícil?

¿Te gusta una mujer que se la da de importante? Ya sabes, ese tipo de mujer que no te decides a abordarla porque te parece que te va a salir con un desplante de un momento a otro.

No te estoy hablando de una mujer que te ha dicho abiertamente que no le interesas. Estoy hablando de una mujer que demuestra interés en ti, pero hace que sea todo un reto conquistarla.

Cómo ver la situación

Loading...

Para algunos hombres es muy frustrante lidiar con una mujer que se hace la difícil. Es incómodo pretender a una chica que envía señales confusas, que hace que dudes de ti mismo, o que te sientas mal cuando rechaza tus avances.

Sin embargo, levantarse una mujer que se hace la difícil es todo un reto que muchos hombres están más que dispuestos a asumir.

Puede ser que ella se haga la dura porque quiere estar segura de que eres un hombre digno de ella, persistente, y seguro de sí mismo (esto, mi amigo, es algo que todas las mujeres buscan en un hombre).

A lo mejor quiere estar segura de que realmente le gustas, y que no estás simplemente buscando una aventura de una noche o algo así.

En resumen, lo más probable es que esa mujer que se hace la difícil, lo que quiere es cerciorarse de que eres el tipo de hombre que tiene lo que ella está buscando, y de ser así, puedes estar casi seguro que lograrás hacer que baje sus barreras y permita que conquistes su corazón.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Por lo tanto, mira a esta mujer que se hace la difícil como un reto positivo, en lugar de verla como una perversa que hace que te cuestiones cada movimiento que haces. No seas duro con ella. Sigue adelante y busca la manera de sortear su duro exterior y encuentra ese punto donde finalmente se rinda y ceda a tus avances.

[ Lee también: ¿Cómo hacer para que una mujer se enamore de ti perdidamente? ]

3 Pasos para conquistar a una mujer difícil

1. Descubre si está interesada en ti

Las mujeres saben cuándo estamos interesados en ellas. ¡Siempre! no dejes que te engañen. Así que, si la mujer que te gusta, aparentemente no demuestra ninguna señal de interés por ti, no te preocupes, eso es mejor a que te mire con desprecio, o que huya de ti apenas te vea.

En otras palabras, si te interesa esta chica, y ella, a pesar de no mostrar señales de interés, tampoco te ha sido indiferente, podría ser que esté tanteando el terreno para ver si estás realmente interesado en ella.

Si le gustas a una mujer, y tardas demasiado en acercártele, puede que te dé una pequeña señal de interés para darte ánimos. Pero si es una mujer que le gusta hacerse la difícil, probablemente no te dará ninguna señal, entonces, tu trabajo consistirá en averiguar si le gustas.

Acércate y mantén una conversación ligera y divertida. Si ella te sigue la conversación, entonces tienes su interés, pero, ojo, esto no quiere decir que ya la conquistaste, significa simplemente que está estudiándote.

¿Deberías pedirle su número de teléfono?

Algunos amigos te dirán que no le pidas su teléfono porque con esto le demuestras que estás interesado en ella, y le estarías entregando poder, otros te dirán que vayas por su número a como dé lugar.

Con una mujer que se hace la dura, lo mejor es ir directamente al grano y pedírselo. Por lo tanto, pídele su número y observa qué pasa. Si ella dice que no, no le des importancia, si está interesada, ya te dará su número cuando lo considere oportuno.

Sigue conversando y mantén la conversación ligera, demostrándole que estás interesado, pero sin verte necesitado. Eventualmente, te dará su número y saldrá contigo. La paciencia es la principal virtud de todo conquistador.

2. La primera cita con una mujer que se hace la difícil

Si te dio su número, pero no responde de inmediato cuando la llamas o le mandas mensaje de texto, no te preocupes. Ella te dio su número, lo cual quiere decir que está interesada en ti, pero se está haciendo la difícil, por lo tanto, es muy probable que no responda tus llamadas de una vez. Ella ha decidido tomarse su tiempo, y tú deberías hacer lo mismo.

Sin embargo, es importante que no esperes demasiado para llamarla. Si lo haces, puede pensar que no estás interesado en ella. Dale una llamada, y si no responde, déjale un mensaje. Lo más probable es que te llame o te responda cuando la contactes nuevamente.

El truco está en persistir. Si ella no te ha dicho abiertamente que no le interesas, probablemente quiere seguir jugando a hacerse la difícil para ponerte a prueba y saber hasta dónde estás dispuesto a llegar.

Sin embargo, hay un punto en el que probablemente deberías renunciar. Si en verdad le gustas a una mujer, aunque le divierta hacerse la difícil, ten por seguro que no lo hará por siempre. Si eso ocurre, es porque probablemente no está interesada en ti, o tiene tantas ocupaciones que no tiene tiempo para dedicarle a una relación. Si pasan un par de semanas, lo mejor es que dirijas tu arsenal de seducción a otra mujer sin tantas complicaciones.

Si, por el contrario, todo sale bien, deberías estar saliendo con ella en una primera cita al cabo de una semana o dos, así que prepárate para ello…

[ Lee también: ¿Qué hacer en la primera cita con una mujer? ]

3. Haz que tu primera cita con una mujer difícil sea todo un éxito

La primera cita con una mujer difícil consiste en conocerla y darte a conocer, sobretodo, en una primera cita se quiere determinar si existe química entre ustedes dos.

Algunos consejos para una primera cita que te ayudarán a tener más éxito con cualquier mujer – Incluso si es una mujer difícil

En una cita, el lenguaje corporal lo es todo, por ello, debes cuidar que tu lenguaje corporal no exprese temor, nerviosismo o inseguridad. También debes evitar desviar la mirada, cruzar los brazos, tocarte nerviosamente las orejas, moverte sobre tu asiento, jugar con algún objeto, o bostezar. Estas son señales de aburrimiento que harán que envíes un mensaje erróneo.

[ Lee también: Lenguaje corporal de una mujer enamorada ]

Tu forma de hablar también es muy importante, evita hablar demasiado rápido, en un tono muy bajo, tartamudeando, comiéndote las letras o atropellando las palabras. Todo esto indica timidez excesiva y/o nerviosismo exagerado. Simplemente habla a tu ritmo, pausadamente, en un tono que demuestre comodidad, seguridad y control total de las circunstancias.

Mientras estés conversando mantén contacto visual directo, mírala a los ojos y sostén la mirada en los ojos de ella, no en su frente ni en toda su cara, sólo en sus ojos. Eventualmente bajará la mirada y la dirigirá hacia un lado, pero tu continúa mirándola fijamente y ella volverá a mirarte.

Todo lo que tienes que hacer es ser encantador e interesante en tu primera cita. Si le gustas, querrá salir contigo otra vez, o por lo menos, querrá que la llames pronto.

En resumen, salir en una primera cita con una mujer difícil es exactamente igual que salir con cualquier otra mujer. En esta primera salida se consolida la atracción, y se busca generar confianza y hacer que la mujer se sienta cómoda y a gusto en tu compañía.

Algunas mujeres querrán verte todos los días después de la primera cita, y algunas mujeres van a tener algo contigo después de la primera salida. Pero una mujer que se hace la difícil se tomará las cosas con calma, y tú también tendrás que tomarte tu tiempo si quieres conquistarla.

[ Lee también: ¿Qué hacer después de la primera cita ]

Si ella no demuestra interés en ti

Si ella está de acuerdo en salir contigo, y responde tus llamadas, pero no demuestra mucho interés, no te preocupes por eso. El hecho de que ella no salte a tus brazos en estos momentos no significa que no va a hacerlo en el futuro.

Así pues, no arruines tus posibilidades siendo grosero o fastidiándola. En lugar de ello, deja que las cosas progresen de forma natural y quédate en el juego, siempre y cuando te sientas cómodo.

Si después de un mes más o menos, todavía no has concretado nada con ella, entonces desiste de tus planes, porque no se está haciendo la difícil – simplemente está jugando contigo.

Una mujer que se hace la difícil NO tiene intenciones de burlarse de ti. Sus intenciones no son que le ruegues. Ella simplemente quiere estar segura de tu interés por ella, y que estás dispuesto a conquistarla.

Confía en tus instintos y sigue estos simples pasos para conquistar a una mujer difícil. Si piensas que está jugando contigo, lo mejor es que te busques otra mujer. Pero si sientes que estás avanzando, y vale la pena esperar, entonces sigue con ella y ve qué pasa. Eso sí, no te dejes pisar ni utilizar por ella.

En conclusión, podemos decir que la mayoría de las mujeres quieren un hombre que se esfuerce un poco por conquistarlas. Una mujer se hace la difícil porque quiere un hombre que se esfuerce por conquistar su corazón, es así de sencillo… y tú, ¿estás dispuesto?

¡Te Tengo Un Regalo!

Cómo perder el miedo a las mujeres muy bellas

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  3 comments for “3 simples pasos para conquistar a una mujer difícil

  1. Vinicio riddick
    10 Diciembre, 2015 at 3:51 pm

    Esta buenaso brother…. Acolita ñas consejos ya q no soy un papasate pero soy vacan como gente y x eso me qieren jjeje Comment *

  2. Anónimo
    17 Diciembre, 2015 at 9:19 am

    Comment * se hace la dificil y me mira con su cara rojo

  3. Jose
    8 Octubre, 2016 at 5:44 pm

    Ya me dijo que le gusto y todo eso y sigue haciendose la difícil, muy muy dificl, tanto que ya me esta comenzando a hartar sigue asi y me empezara a dar igual… lo siento tenía que decirlo jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.